AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Publicado: 07 Ago 2012, 23:28
SPOILER! Este AAR está hecho con la batalla "Fight at Vallebruca" de Combat Mission Fortress Italy. Dificultad combatiente. Creo que son unos buenos movimientos para terminar la partida con buen resultado. Por supuesto, no ha sido a la primera, y he tenido que repetir muchas veces algunos turnos. Tendremos refuerzos en 5 minutos (un tanque ligero, un camión y más infantería) y en 10 minutos un cañón motorizado.

En el briefing de la misión, te recomiendan usar las primeras unidades del principio como elemento de reconocimiento del pueblo. Yo he optado por colocarlas en la zona de despliegue de la derecha. Las ametralladoras, la infantería y el mortero, cubriendo la zona alta del pueblo desde el bosquecillo.

Para descubrir las unidades en el pueblo, movemos un equipo de exploradores por la zona de la derecha q está a cubierto. Se puede solicitar un bombardeo anticipado en el pueblo con un mortero de 81 mm. A mí se me olvidó hacerlo y no quería repetir otra vez la partida. Así que seguí y cuando llegaran los nuevos refuerzos 5 minutos más tarde, lo usaría para bombardear la iglesia de la derecha.


Llegan nuevos refuerzos a los 5 minutos. Toman posiciones para cubrir la iglesia. El HQ de los morteros q viene con estos refuerzos., pide un bombardeo de los morteros de 81 mm sobre la iglesia.


En rojo, una excelente posición para el tanque.


Llegan más refuerzos a los 10 minutos, pero los tengo q mantener quietos porque ha caído un mortero justo entre ellos y las unidades de reconocimiento del principio. Según vea dónde es la zona del bombardeo moveré las unidades para no sufrir bajas. Ha llegado otro M5A1 q posiciona para cubrir la iglesia y un camión que servirá para dar munición a las unidades cercanas.

Al final el bombardeo cae sobre el HQ y una unidad de reconocimiento. En esta foto no salen muchas bajas. Pero la primera vez q me cayeron los pepinazos, fue más devastador. Como en esta foto, de dejaron. Me mosqueaba bastante q los disparos de prueba, cayeran aparentemente tan lejos, y la salva final cayera justo encima de mis unidades. En fin, el ejercito de los EEUU posee una máquina del tiempo secreta que nos permite anticiparnos al futuro y volver al pasado para remediar esta calamidad. Esta máquina del tiempo fue usada muchas veces durante la partida.


Dos exploradores avanzan por la izquierda

Este camión y este tanque también legaron como refuerzos a los diez minutos. El camión aprovisionará de munición a la sección que está disparando sobre la iglesia. Después bajará hasta las posiciones de la derecha para dar más munición allá abajo.


El bombardeo a terminado y los refuerzos pueden avanzar. El pelotón de reconocimiento del principio, por la izquierda. Los refuerzos por la derecha.

Han pasado 15 minutos. Llega un cañón motorizado que ocupará la posición del tanque ligero. Éste irá por la carretera para apoyar al pelotón de reconocimiento. El camión ya ha repartido la munición y se dirigirá hacia abajo.

Con tanto movimiento, unas unidades descubre a un servidor de munción de cañón. Las unidades q tienen visión en ese punto, hacen fuego de área.

Aparecen vehículos enemigos y estamos preparados




Ahora el pelotón al completo, avanza por la izquierda.

Un mortero bombardea con fuego directo la posible posición de un cañón.

Ya hemos asegurado una zona desde la que dar fuego de cobertura. Mañana, el asalto al pueblo...

No me ha salido muy detallado. No sabía si poner las fotos más grandes. Si me dáis algún consejo...Saludos!

En el briefing de la misión, te recomiendan usar las primeras unidades del principio como elemento de reconocimiento del pueblo. Yo he optado por colocarlas en la zona de despliegue de la derecha. Las ametralladoras, la infantería y el mortero, cubriendo la zona alta del pueblo desde el bosquecillo.

Para descubrir las unidades en el pueblo, movemos un equipo de exploradores por la zona de la derecha q está a cubierto. Se puede solicitar un bombardeo anticipado en el pueblo con un mortero de 81 mm. A mí se me olvidó hacerlo y no quería repetir otra vez la partida. Así que seguí y cuando llegaran los nuevos refuerzos 5 minutos más tarde, lo usaría para bombardear la iglesia de la derecha.


Llegan nuevos refuerzos a los 5 minutos. Toman posiciones para cubrir la iglesia. El HQ de los morteros q viene con estos refuerzos., pide un bombardeo de los morteros de 81 mm sobre la iglesia.


En rojo, una excelente posición para el tanque.


Llegan más refuerzos a los 10 minutos, pero los tengo q mantener quietos porque ha caído un mortero justo entre ellos y las unidades de reconocimiento del principio. Según vea dónde es la zona del bombardeo moveré las unidades para no sufrir bajas. Ha llegado otro M5A1 q posiciona para cubrir la iglesia y un camión que servirá para dar munición a las unidades cercanas.

Al final el bombardeo cae sobre el HQ y una unidad de reconocimiento. En esta foto no salen muchas bajas. Pero la primera vez q me cayeron los pepinazos, fue más devastador. Como en esta foto, de dejaron. Me mosqueaba bastante q los disparos de prueba, cayeran aparentemente tan lejos, y la salva final cayera justo encima de mis unidades. En fin, el ejercito de los EEUU posee una máquina del tiempo secreta que nos permite anticiparnos al futuro y volver al pasado para remediar esta calamidad. Esta máquina del tiempo fue usada muchas veces durante la partida.


Dos exploradores avanzan por la izquierda

Este camión y este tanque también legaron como refuerzos a los diez minutos. El camión aprovisionará de munición a la sección que está disparando sobre la iglesia. Después bajará hasta las posiciones de la derecha para dar más munición allá abajo.


El bombardeo a terminado y los refuerzos pueden avanzar. El pelotón de reconocimiento del principio, por la izquierda. Los refuerzos por la derecha.

Han pasado 15 minutos. Llega un cañón motorizado que ocupará la posición del tanque ligero. Éste irá por la carretera para apoyar al pelotón de reconocimiento. El camión ya ha repartido la munición y se dirigirá hacia abajo.

Con tanto movimiento, unas unidades descubre a un servidor de munción de cañón. Las unidades q tienen visión en ese punto, hacen fuego de área.

Aparecen vehículos enemigos y estamos preparados




Ahora el pelotón al completo, avanza por la izquierda.

Un mortero bombardea con fuego directo la posible posición de un cañón.

Ya hemos asegurado una zona desde la que dar fuego de cobertura. Mañana, el asalto al pueblo...

No me ha salido muy detallado. No sabía si poner las fotos más grandes. Si me dáis algún consejo...Saludos!