Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia
Publicado: 24 Sep 2012, 21:13
Resulta que es la 2 vez que tengo problemas con esta tienda para comprar, pero esta vez se superan. La 1º vez hece unos dias fue al comprar un juego que no me daba bueno el numero de telefono, hasta que un compañero del foro, Fsansir, me indico que antepusiera el numero 0034 al telefono. Y eso era. Me pudiera haber hecho viejo si no llega a ser por el coampañero.
El nuevo problema es mejor, y fue ayer mismo. Hago una compra de un Bundle a 50% y resulta que en Paypal me lo da como pendiente. A las pocas horas me mandan un correo los de GS que me dicen que esta cancelado porque ha habido problemas con mi banco y que lo compre otra vez eligiendo otra modalidad de pago o que consulte con ellos. Consulto el FAQ de GameStop y me dice que si en Paypal aparece como estado "pendiente" no lo compre otra vez por que podria duplicar la compra, es decir, se contradicen. Le envio un correo relatando el problema, con copias del estado de la transaccion en Pay pal y de su correo cancelando la operacion. Esta mañana, voy al banco (con los consabidos problemas de que consulte en su sucursal, que estoy solo, etc, pero esto es otro relato
) y tras varia discusiones me miran el estado y me indican que la operacion esta retenida y esperando el cobro. Más tarde llamo a Pay pal y me dicen que esta pendiente porque GS no lo han cobrado. Que la operacion está aceptada por el banco y que hasta que GS no cobre o cancele ello no pueden hacer nada, salvo esperar que pasen 30 dias. Les envio un nuevo correo a GS relatando las gestiones con Paypal y el banco. Les adjunto otra vez todo las copias anteriores, incluidos los email, y lo unico que recibo, igual que la vez anterior es un correo automatico indicando que en un dia como mucho solucionaran el problema. La razon de esto cual es? que caduque la oferta y despues que la compre a su precio, o que son unos joputas inutiles?

El nuevo problema es mejor, y fue ayer mismo. Hago una compra de un Bundle a 50% y resulta que en Paypal me lo da como pendiente. A las pocas horas me mandan un correo los de GS que me dicen que esta cancelado porque ha habido problemas con mi banco y que lo compre otra vez eligiendo otra modalidad de pago o que consulte con ellos. Consulto el FAQ de GameStop y me dice que si en Paypal aparece como estado "pendiente" no lo compre otra vez por que podria duplicar la compra, es decir, se contradicen. Le envio un correo relatando el problema, con copias del estado de la transaccion en Pay pal y de su correo cancelando la operacion. Esta mañana, voy al banco (con los consabidos problemas de que consulte en su sucursal, que estoy solo, etc, pero esto es otro relato





