Página 3 de 10

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 27 Nov 2012, 16:22
por screamingeagle
Upsss!!!!, estaban por ahí lo juro yo las he visto si hace falta haré de testigo en un posible cnsejo de guerra :mrgreen:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 27 Nov 2012, 22:10
por nomada_squadman45
Me juego una caja de aguadefuego a que esta replegandose sobre la montaña para acortar lineas y dejarte sin la opcion de rodearle por la derecha... aparte de que si se pone en la montaña tu artilleria tendra que colocarse en terreno abierto y al nivel de la 1ª linea... tal cual estaba ahora podias avanzar con la infanteria y la artilleria disparando por detras dando apoyo.

Siente no poder desearte suerte pero estoy con los caballeros del sur :mrgreen: :Ok:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 27 Nov 2012, 23:14
por AlGharib
Vamos por el turno 8 (lo lleva él).

Tengo muchas ganas de ponerme a la altura de la partida para poder revelar lo que pienso en cada momento. Ahora no puedo decirlo porque sé dónde están esas unidades.

El clima no ha empeorado; sigue la lluvia ligera y, sinceramente, no veo normal que hayan desaparecido TODAS las unidades suyas. Como luego se verá, algunas sí parece que tenga razón de ser (la mayoría), pero algunas otras, no.

Lo que sí os digo es que en cuanto vi el turno mi inquietud era máxima.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 27 Nov 2012, 23:37
por Von Voit
Pues para mi que no abandonará esa elevación frente a la ciudad ... ¡ digo que sigue ahí, esperando aprobechar su posición elevada !. 8)

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 00:45
por tarokun
Pa mi que lo gordo lo tiene quietito y esperandote. Y estara preparando algun ataque de diversion por los flancos. Si fuera yo ya me habria echado al pueblo de cabeza... Para mi un turno sin tiros en el acw y cancelo la partida. Mejor los escenarios con objetivos.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 01:47
por Haplo_Patryn
¿No será que es de noche ya?

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 06:46
por Rubeus
Haplo_Patryn escribió:¿No será que es de noche ya?
En el Turno 1 eran las 6 de la mañana, así que no, no puede ser...
A no ser que ese día de 1862 hubiera un eclipse de sol heavy como en "Apocalypto" :mrgreen:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 08:35
por Massena
Nunca te fíes ni de Lecrop llevando a los gabachos ni de un sudista :mrgreen: .

Genial la partida, tomando notas :aplauso:

Saludos

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 14:21
por AlGharib
No, chicos, no es de noche. En la primera imagen de cada turno pongo la hora y el clima (jugamos con esto activado) y es por la mañana.

Después de comer, cuelgo el T7, momento en el que comienzan las hostilidades... no con mucha intensidad pero empieza a haber muertes por ambos bandos y las unidades sudistas, vuelven a estar visibles.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 15:03
por AlGharib
La prioridad del turno era evidente: Localizar a las unidades sureñas perdidas. Hasta que no lo hiciera, no podía estar tranquilo, como es obvio. Para ello hubo que echar mano de sangre fría y pensar muy bien qué hacer.

Imagen

No las he localizado a todas, pero al menos hay una que está a las puertas de la ciudad. Enviar solo una unidad allí, es una locura, una temeridad, así que estoy seguro de que hay más preparando un ataque directo en la ciudad, por lo que habrá que tomar medidas.

Imagen

Y no hay que descuidar el resto del mapa:

Imagen

Imagen

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 15:05
por AlGharib
Y en el turno sudista, vuelven a aparecer todas las unidades... Que alguien me lo explique :ojeroso: :bang:

Imagen

El turno termina con una puntuación de -8 favorable al Sur.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 15:10
por Massena
Qué raro lo de esas unidades que aparecen y desaparecen :ojeroso:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 15:19
por AlGharib
Es que no fueron dos o tres, o unas pocas, o una zona del mapa entero. Fueron todas las unidades, de golpe, que desaparecen y, al turno siguiente, vuelven a estar visibles.

En la zona de Frankfort, podría entenderlo por haber quitado los oteadores sobre la colina en el centro de la ciudad, pero esas unidades que fueron fuera del pueblo, en el lado izquierdo, deberían haber visto alguna.

Ya lo analizaré con mi rival porque no le he dado muchos detalles.

Vosotros que podéis entrar en su AAR, estad atentos a ver si le pasa lo mismo en los turnos 6 y 7. Al acabar la partida, ya miraremos ambos a ver qué ha podido pasar 8) .

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 28 Nov 2012, 17:45
por yenlowang
Grande este AAR doble, que entretenido está :Ok:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Publicado: 29 Nov 2012, 13:46
por AlGharib
Sigamos, los ejércitos, sobre todo en Frankfort, están cada vez más cerca y pronto el retumbar de la artillería y los silbidos de los fusiles serán la constante:

Imagen

En la zona de la gran colina, me he encontrado con una sorpresa desagradable tras cometer un error.

Imagen

Sigo escondiéndome en el este.

Imagen