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[Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 00:22
por CeltiCid
Los Hombres del Oeste te llaman traidor. Dicen que has traicionado los principios de la raza de los Hombres: nobleza, honor, justicia... Escupen al suelo y dicen que nunca volverán a confiar en un Krax de nuevo.
Idiotas.
La historia nos ha enseñado que fueron los Amarian los que abandonaron a los Krax, quienes abandonaron a tus ejércitos a su suerte en el Este. Tu abuelo y tu padre, tus amigos y vecinos murieron luchando por la raza de los Hombres: estás decidido a no compartir su destino. Forjarás un nuevo Kraxis, uno independiente de cualquier otra raza, tanto de Hombres como de Caídos. Una civilización destinada a hablar con la misma fuerza que los reinos de Hallas y Malaya, de Al-Ashteroth y la fabulosa Antheros.
La bandera de la Araña ondeará en cada ciudad, torre y fortaleza de este mundo.

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 00:30
por CeltiCid
Buenas,
me animo a realizar un AAR a este Fallen Enchantress en su actual versión 1.02 y sin mods ni añadidos de ninguna clase.
Por orden cronológico, me toca escoger a los Kraxis. He jugado ya 3 partidas anteriores con las facciones previas, así que esta vez me toca ser el malo maloso.
La verdad es que después de unas 15 horas dándole caña, tengo un sabor agridulce con este FA. Es buen juego, pero tras leer el review de Haplo donde lo comparaba con el Dominions en varios aspectos, me esperaba algo más de profundidad. Quizás se deba a que he ganado con cierta facilidad, en dificultad normal y challenge, pero han sido partidas de cerca de 450 turnos, y puede que necesite partidas más largas para sacarle más chicha al juego. Quizás me equivoque, pero a mi personalmente de momento se me queda algo corto.
Aún así, no quiero desanimar a nadie, y para ello nada mejor que este AAR, que será más didáctico que otra cosa, mostrando las posibilidades que ofrece el juego.
Aún tengo que descubrir muchos hechizos, bichos y quest, así que puede que meta la pata en algún planteamiento, lo cual le dará más emoción a la cosa. He ganado ya de manera diplomática y tecnológica. Creo que esta vez me orientaré más a la bélica.
Jugaré esta vez elevando la dificultad a difícil, en un mapa aleatorio y con el máximo de rivales. Los tendré delante, los tendré detrás y también a los lados. Esta vez no se me escapará ninguno!

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 00:33
por CeltiCid
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 00:36
por CeltiCid
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 00:38
por CeltiCid
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 08:07
por rafaciudadela
Muchas gracias por el AAR, Cid y sobre todo por lo didactico que és. Me compre el juego en las rebajas de Steem y me hacia cuesta arriba con el inglés, pero con estas instrucciones me pongo esta tarde a conocer el juego.
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 09:40
por Haplo_Patryn
Buena suerte con el AAR.
A mí no me gusta usar magia en mis primeros combates así que si tienes algún summon gástate mejor esos puntos de maná en convocar algo para tu mago. Luego con el primer héroe que reclutas ya tienes 3 unidades para dar guerra a cualquier enemigo sin necesidad de usar magia. Respecto a las subidas de nivel, yo prefiero invertir a la que puedo en aumentar el Potencial ya que ganas más experiencia por cada victoria y eso a la larga implica que escalas de nivel mucho más rápido. Es mejor invertir en Potencial I y Potencial II al principio para luego poder conseguir niveles rápidamente gracias al aumento % tan grande de experiencia que sacas de cada victoria. De la manera en que lo estás haciendo te quedarás algo corto respecto al resto de héroes rivales.
Respecto a mis comparaciones respecto al Dom3, en muchos aspectos se le parece. El problema es que se puede ganar sin necesidad de llegar a niveles mágicos muy avanzados y a diferencia del Dom3 no hay muchos magos que puedan lanzar hechizos y los que tienes hay que cuidarlos mucho para que no cojan aflicciones. También depende de tu enfoque. Si ganas fácilmente con diplomacia o con la construcción de la torre, cambia las condiciones a guerra total y así disfrutarás más del aspecto combativo.
No obstante hay varios mods que hacen los combates todavía más chulos y el juego todavía más táctico. Hay muchos hechizos que a veces no se usan en una partida y los mods potencian su uso.
Saludos
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 03 Dic 2012, 22:16
por Ronin
Me gusta el AAR. Como lo explicas muy bien es muy entretenido. Pero me da que exige mucho ingles, no obstante el AAR me quitra el gusanillo.

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 04 Dic 2012, 08:42
por ElNavegante
Tienes otro seguidor, yo estoy esperando a las ofertas de Navidad para agenciarmelo

, por cierto el Campeón que te salió al principio con el hechizo obsesión ¿debes dejarlo en la ciudad para que funcione el hechizo?¿o puedes llevártelo de paseo sin que se vea afectado el hechizo que has echado en la ciudad?
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 04 Dic 2012, 09:33
por Haplo_Patryn
No hace falta dejarlo en la ciudad. Es un hechizo permanente que se lanza a distancia.
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 04 Dic 2012, 22:54
por CeltiCid
rafaciudadela escribió:Muchas gracias por el AAR, Cid y sobre todo por lo didactico que és. Me compre el juego en las rebajas de Steem y me hacia cuesta arriba con el inglés, pero con estas instrucciones me pongo esta tarde a conocer el juego.
De nada, esa es la idea, mostrar el juego y aclarar duda entre todos
Haplo_Patryn escribió:Buena suerte con el AAR.
A mí no me gusta usar magia en mis primeros combates así que si tienes algún summon gástate mejor esos puntos de maná en convocar algo para tu mago. Luego con el primer héroe que reclutas ya tienes 3 unidades para dar guerra a cualquier enemigo sin necesidad de usar magia. Respecto a las subidas de nivel, yo prefiero invertir a la que puedo en aumentar el Potencial ya que ganas más experiencia por cada victoria y eso a la larga implica que escalas de nivel mucho más rápido. Es mejor invertir en Potencial I y Potencial II al principio para luego poder conseguir niveles rápidamente gracias al aumento % tan grande de experiencia que sacas de cada victoria. De la manera en que lo estás haciendo te quedarás algo corto respecto al resto de héroes rivales.
Respecto a mis comparaciones respecto al Dom3, en muchos aspectos se le parece. El problema es que se puede ganar sin necesidad de llegar a niveles mágicos muy avanzados y a diferencia del Dom3 no hay muchos magos que puedan lanzar hechizos y los que tienes hay que cuidarlos mucho para que no cojan aflicciones. También depende de tu enfoque. Si ganas fácilmente con diplomacia o con la construcción de la torre, cambia las condiciones a guerra total y así disfrutarás más del aspecto combativo.
No obstante hay varios mods que hacen los combates todavía más chulos y el juego todavía más táctico. Hay muchos hechizos que a veces no se usan en una partida y los mods potencian su uso.
Saludos
El tema es que no tengo ningún "summon" hasta mucho más adelante. Mi prioridad era encontrar sitios para colocar ciudades, así que no me ha quedado más remedio que evitar los combates hasta poder reunir a mis héroes o crear alguna unidad. Con bichos tan agresivos, como pases por su lado te atacan, y perder 5 turnos recuperándome de las heridas es una faena con la partida recién empezada.
Yo no suelo coger el boost de exp hasta que sale el trait de "Knowledge", que te da de un salto un 25%. Para coger el 15% necesitas dos subidas de nivel y tener la suerte de que te salgan seguidas...además de que un 10% tampoco es tanto...prefiero potenciar otros aspectos.
Aún no he probado ningún mod. ¿Recomiendas alguno?
Ronin escribió:Me gusta el AAR. Como lo explicas muy bien es muy entretenido. Pero me da que exige mucho ingles, no obstante el AAR me quitra el gusanillo.

Gracias. Sí, exige inglés, pero vamos...sabiendo las 4 palabras de este tipo de juegos no es complicado. Las quest te indican dónde ir y qué hacer, así que realmente no es un obstáculo insalvable. No hay conversaciones ni decisiones basadas en ellas.
ElNavegante escribió:Tienes otro seguidor, yo estoy esperando a las ofertas de Navidad para agenciarmelo

, por cierto el Campeón que te salió al principio con el hechizo obsesión ¿debes dejarlo en la ciudad para que funcione el hechizo?¿o puedes llevártelo de paseo sin que se vea afectado el hechizo que has echado en la ciudad?
Gracias

Como dice Haplo, los hechizos de ciudad los lanzas cuando y donde quieras mientras tengas maná para ello.
Bueno, voy con la siguiente actualización. He pensado hacerla cada 50 turnos más o menos. Además, no pasan muchas cosas en esta fase de desarrollo.
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 04 Dic 2012, 23:06
por CeltiCid
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 05 Dic 2012, 10:10
por ElNavegante
En el rating militar tanto Resoln como Tarth están igualados, ¿para que paga un tributo? ¿quizas debilidad económica? ¿puede ser miedo por tener solo dos enclaves?

, alianza con Resoln ya!
P.D: Gracias a Haplo y a ti por resolverme la duda anterior.
Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 06 Dic 2012, 03:54
por CeltiCid
ElNavegante escribió:En el rating militar tanto Resoln como Tarth están igualados, ¿para que paga un tributo? ¿quizas debilidad económica? ¿puede ser miedo por tener solo dos enclaves?

, alianza con Resoln ya!
P.D: Gracias a Haplo y a ti por resolverme la duda anterior.
Buena pregunta. De hecho, Resoln está por encima de Tarth en lo militar! Vete tu a saber, pero sí, intentaré aliarme con Resoln, al menos económica y tecnológicamente más pronto que tarde, aunque para ello necesito desarrollar algunas tecnos primero

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña
Publicado: 06 Dic 2012, 20:40
por Nukle
Espero que en las rebajas navideñas de Steam este juego esté entre los agraciados porque vamos, caigo seguro viendo este AAR y el análisis de Haplo.
Malditos seáis todos
