Página 1 de 1
steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 19 Ene 2013, 18:57
por trencavel
pues que el que tengo se me quedo pequeño,pero es posible instlalar juegos de steam en dos discos duros distintos?y si es posible como?gracias.
Re: steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 19 Ene 2013, 20:22
por Matador_spa
Hola trencavel:
Actualmente sí es posible. Yo tengo 2 HD en mi PC y cuando compro algun juego en Steam , en el momento de la instalaccion , aparece una pestaña que te da la opción de elegir en que HD quieres instalarlo. El unico problema que he notado es que si instalas el juego en algun HD que no es el C: a veces no puedes "arrancarlo" desde el Menu de Steam y tienes que entrar en la carpeta de Steam en el otro HD y "arrancar" el juego desde su carpeta correspondiente.
Pero seguro que puedes jugar sin problemas. Saludos
Re: steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 19 Ene 2013, 21:44
por Ronin
Desde hace un tiempo si se puede. Como dice Matador al instalar un juego te pregunta donde quieres instalarlo. En esta opcion te permite abrir otra biblioteca en otro HD. Es una opocion parecida al realizar los Backup que puedes hacerlo en el disco y directorio que eligas
Re: steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 20 Ene 2013, 08:26
por trencavel
gracias,lo miraré ya que no me había fijado en esa opción.
Re: steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 20 Ene 2013, 21:06
por LordSpain
Esto me interesa y mucho !! Les leo.
Re: steam en dos discos duros distintos?
Publicado: 20 Ene 2013, 23:31
por Ronin
Es muy sencillo. Cuando se instala un juego nuevo o cuando se va a restaurar desde las pestañas superiores: Steam> hacer copia de seguridad y restaurar juegos> restaurar juegos>(al inicio de la instalacion o restauracion) elige la carpeta de instalacion> instalar en carpeta por defecto o crear nueva biblioteca (menu desplegable)