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Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 01 Jul 2013, 13:58
por Haplo_Patryn
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Lo chulo es ver la variedad de escenarios (Guerra Civil americana a Normandía 44) y que hay un porrón de unidades y de estadísticas a tener en cuenta. Pinta bien.

https://www.facebook.com/WarsandBattles

http://warsandbattles.com/en/

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 01 Jul 2013, 15:27
por Maulet
a mi lo que me dio "miedo" es que el mismo motor sea para tantos escenarios y distintos, no sé....

En kickstarter empiezan el 15 de julio.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 01 Jul 2013, 17:10
por Tiopepe2
Le seguiremos la pista a este juego. A lo mejor nos sorprende y todo. Visualmente llama la atención.

Gracias por la info Haplo :Ok:

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 05 Jul 2013, 23:03
por Jommat
Pinta muy bien. Gracias Haplo. :Ok:
Dices que desde la Guerra Civil americana, sin embargo en el dibujo aparecen samuráis y caballeros medievales ¿será tan brutalmente amplio o es un gancho publicitario?

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 15 Jul 2013, 13:35
por Maulet

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 15 Jul 2013, 17:01
por nomada_squadman45
Lo que no se es a que nivel es... ademas, otro juego mas basado en "pasos"... tan poco ha evolucionado la informatica para que las unidades sean algo mas que un numero abstracto???

Quizas lo mas interesantes sean los de Korea y Yom Kippur... para Getysburg hay otra opcion mas interesante en camino y Normandia... sera por titulos :mrgreen:

A ver que sacan y a que precio.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 15 Jul 2013, 18:07
por Ancalagon
Para la informática TODO son números abstractos.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 16 Jul 2013, 08:10
por Javso
Desde luego gráficamente atrae, a ver que vais diciendo los gurus wargameros.

Saludos.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 16 Jul 2013, 10:08
por CM
Muchas épocas diferentes encerrados en un mismo juego?? :Ko: Núnca me han gustado estos inventos.

Pero claro, a ver que sale.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 17 Jul 2013, 14:28
por nomada_squadman45
Existen abastracciones y abstracciones, que el valor de una unidad siga siendo un mero numero... ni nº de soldados, vehiculos, cañones.... un tanto pobre a estas alturas.

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 17 Jul 2013, 17:24
por nmoral
Bueno, quizás hayan conseguido una simplificación del juego apañada y es divertido de jugar, que juegos ultra detallistas y complejos ya tenemos unos cuantos y a veces no hay tiempo de ponerse con ellos :( , todo es probar

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 18 Jul 2013, 14:47
por LordSpain
Me ha sorprendido el amplio abanico de contiendas. No estará de más seguirle la pista. Dejamos a Haplo para que actualice dentro de unos meses :mrgreen:

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 18 Jul 2013, 15:25
por razanon
LordSpain escribió:Me ha sorprendido el amplio abanico de contiendas. No estará de más seguirle la pista. Dejamos a Haplo para que actualice dentro de unos meses :mrgreen:

a mi tb y no gratamente...

a lo mejor soy precavido pero cuando suele pasar eso, se peca de querer abarcar demasiado y al final se queda en desilusion. no son lo mismo elefantes de anibal, que shermans, no es lo mismo tropa muerta de sed rodeada por saladino, que la macro inversion logistica en el frente del oeste en el 44... espero equivocarme

Re: Wars and Battles - Estrategia por turnos

Publicado: 18 Jul 2013, 15:40
por LordSpain
Si usan el mismo patrón para todo buscando equivalencias, sería una castaña al menos de inicio. A lo mejor quieren comparar un elefante de hannibal con un blindado de la 1ª ó 2ª guerra mundial; Un cañón medieval con otro de la guerra de Corea o de la guerra de secesión americana; ...

Si es así, solo cambian los muñecos. El resto será repetitivo. Sin embargo, si tienen valores añadidos según la época y características propias de dicho arma, puede estar entretenido.

Mis mayores miedos son que se cumpla mi profecía. Sería ya un juego tirando a arcade.