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combates nocturnos en CM

Publicado: 08 Sep 2004, 13:43
por fybyyn
En los combates nocturnos CM es un mundo nuevo, necesitaria saber mas acerca de eso.
Por experiencia puedo decir que, los tenientes tienen muuuy limitado alcance de mando, que la psicologia esta a flor de piel y que unas unidades pueden disparar sobre otras si estas estan muy separadas.
¿hay algo mas que deberia saber?
:?

Publicado: 08 Sep 2004, 13:59
por Haplo_Patryn
Lo más importante es que la LOS se ve muy reducida, así que si hay combates de carros serán a distancias cortas y las emboscadas estarán a la orden del día. El fuego amigo entra en escena y se producen bajas por ese factor.

Todo esto afecta a las compras que deben realizarse ya que el combate de infantería y blindados serán a distancias cortas y hay que buscar las mejores soluciones a eso (comprar SMG por ejemplo).

Básicamente eso.

Publicado: 08 Sep 2004, 14:06
por Leta
Pues si, como dice Haplo, la visibilidad reducida es el factor a tener más en cuenta durante los combates nocturnos. Y más si el tiempo atmósférico no es bueno. Actualmente estoy empezando una partida nocturna contra Lord Blade donde pusimos el tiempo en random. Nos ha salido lluvia y la visibilidad es de 45 metros. No me extrañaría entrar en un bosquecillo y pisarle un pie a un Tank Hunter que esté allí escondido. :P

Publicado: 08 Sep 2004, 16:38
por Yurtoman
Más o menos es jugar como si estuviera la niebla.

Yo no me acostumbro a jugar de noche, pero no por las condiciones, sino por el color de la oscuridad, no me gusta. :x

Saludos. Yurto.

Publicado: 08 Sep 2004, 16:55
por Ineluki
Este es un tema muy interesante. Muchas veces me he preguntado cual sería el ejército "nocturno" ideal. Olvidamos blindados, cañones, spotter y demás para centrarnos en tropas armadas con SMG, lanzallamas y quizá ingenieros? No sería entonces el combate nocturno una lucha donde predominaría la infantería?

Publicado: 08 Sep 2004, 16:57
por Leta
Por supuesto que la infantería manda en la noche. Los lanzallamas, los ingenieros y las SMG son los amos.

Publicado: 08 Sep 2004, 20:30
por Lord-Blade
Pues si, como dice Haplo, la visibilidad reducida es el factor a tener más en cuenta durante los combates nocturnos. Y más si el tiempo atmósférico no es bueno. Actualmente estoy empezando una partida nocturna contra Lord Blade donde pusimos el tiempo en random. Nos ha salido lluvia y la visibilidad es de 45 metros. No me extrañaría entrar en un bosquecillo y pisarle un pie a un Tank Hunter que esté allí escondido.
Mier**!! Leta ya has descubierto la trampa que te tenia preparada a base de tank hunters? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pienso Igual que Leta Lanzallamas, Smgs e ingenieros principalmente, y para vehiculos prefiero los que disparan gran cantidad de proyectiles en poco tiempo,con cañon que suelen ser mas baratos y mas el numero que la calidad de las tropas.


Ta lego!!!!!!!!