Página 7 de 51

Re: HOI IV

Publicado: 16 Dic 2015, 18:49
por LordSpain
Malatesta escribió:el eu4 costó 39
Irás a comparar el eu4 con el gran hoi4 :roll: :mrgreen:

Re: HOI IV

Publicado: 17 Dic 2015, 14:46
por Yurtoman
pailleterie escribió:yo hace tiempo que lo juegos de Paredox espero por lo menos seis meses desde que salen que te los compras parcheados y dlceados por la mitad de precio, así que este me lo comprare en las rebajas navideñas del año que viene, por dura ques ea la espera merce la pena.
Está claro. :Ok:

Re: HOI IV

Publicado: 17 Dic 2015, 15:45
por LordSpain
Esa es la filosofía con paradox salvo que se sea un fan incondicional :mrgreen: Te gustaría tenerlo, no lo niegas, pero esperar te da más calidad y más dinero en el bolsillo.

Y tengo ganas de ver cómo funciona el hoi4 la verdad. ¿Han dejado lo del mando militar de tus aliados como en el hoi3 o se puede hacer lo que es lo lógico y ser tú como humano el que asuma el devenir de las tropas? Esto es lo que más me preocupa del hoi4. El resto se que irá a mejor en tema de jugabilidad, gráficos y demás. También habrá más micromanejo y no se yo hasta qué punto las multiplayers serán asequibles como cuando jugábamos al hoi2.

Re: HOI IV

Publicado: 18 Dic 2015, 19:49
por Caid
Si os gustó el DD de portaviones, echadle un vistazo a este de submarinos :

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 15.898240/

Re: HOI IV

Publicado: 01 Ene 2016, 23:35
por ashandresash
Con el anuncio de hoy de Johan en Twitter (el juego sigue en alfa) parece complicado que lo tengamos antes de verano... Al final terminará adelantándose el Stellaris.

Parece que la última versión fue rechazada por el equipo de calidad de Paradox por problemas de rendimiento.

https://twitter.com/producerjohan/statu ... 4329775104

Re: HOI IV

Publicado: 02 Ene 2016, 00:42
por LordSpain
¿Qué cojones habrá pasado con el hoi4? ¿Alguien tiene alguna información que no sean suposiciones, que esas nos la imaginamos todos y probablemente sean las ciertas?

Re: HOI IV

Publicado: 02 Ene 2016, 10:05
por Caid
Joder, otra vez en alfa. Si habían pedido voluntarios para la beta en noviembre. También decían que habían lanzado una primera versión beta pero que habían tenido problemas. Yo suponía que los iban a arreglar y lanzar una segunda versión :bang:

Flipo con esta gente :bang:

Re: HOI IV

Publicado: 02 Ene 2016, 10:25
por pailleterie
Vedlo por el lado positivo con tanto retraso igual sale sin bugs..............que no que es broma :mrgreen:

Re: HOI IV

Publicado: 02 Ene 2016, 14:31
por Jommat
pailleterie escribió:Vedlo por el lado positivo con tanto retraso igual sale sin bugs..............que no que es broma :mrgreen:
Que el 28 de diciembre ya pasó :mrgreen: :mrgreen:

Re: HOI IV

Publicado: 02 Ene 2016, 15:24
por ashandresash
Lo cierto es que tanto tiro fallido da muy mala impresión. Es de agradecer que alarguen los tiempos de producción para lanzar un mejor producto, algo que supongo que se pueden permitir gracias a que los éxitos recientes de Paradox les han hecho ganar músculo financiero (no olvidemos el lanzamiento del HoI3, y que la razón aducida para hacerlo de una forma tan insatisfactoria fueron presupuestarias). En todo caso aumentar los costes de producción tiene su límite, así que si no encuentran una solución pronto...

Re: HOI IV

Publicado: 10 Ene 2016, 18:16
por Jommat
Y nueva entrada del Diario referente a la tecnología de la radio y su desarrollo

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... y_20160108

Re: HOI IV

Publicado: 10 Ene 2016, 20:45
por LordSpain
Gráficamente tiene una pintaza impresionante :babas:

Re: HOI IV

Publicado: 11 Ene 2016, 08:52
por Caid
Sí, tiene una pinta increíble, tanto en la parte gráfica como en los blogs de desarrollo sobre las mecánicas de juego :D Ya solo falta que se materialice en el mundo real :mrgreen:

Re: HOI IV

Publicado: 11 Ene 2016, 10:00
por Steiner
La que hay liada entre los fanboys con el tema de los suministros y el oil es gorda.
Resumen: hace falta oil para construir un tanque o un barco pero cuando lo tienes fabricado no consume una gota por mucho que lo uses... Es una abstracción que le da un toque "arcade" al juego ("arcade" es mal en juegos de estrategia).

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... re.891473/

Re: HOI IV

Publicado: 11 Ene 2016, 11:33
por Caid
Hmmm, yo lo que entendí es que se había cambiado el concepto de "supplies" y "oil" por el de "equipamiento". Las unidades necesitan equipamiento para funcionar (imagino que más o menos según el tipo de unidad), pero para producir equipamiento es necesariio combustible. Lo saco de aquí:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ly.891122/
So this means that the abstract "supply" of HOI3 is now instead requests for specific equipment instead which fits a lot better in with HOI4's equipment and production focus. This also means that there is no separate fuel need as such in the game, this instead is included in production of replacement equipment which need Oil (all tanks, trucks etc). Before everyone chokes on their friday beer give this some thought. Being able to stockpile fuel generally leads to the same problems as all other kinds of stockpiling when it comes to hindsight, so by wrapping it into the actual production of equipment requests to units (also nobody would request a tank without diesel to run it, and if they did it wouldn't really be usable as a tank) everything clicks into place and player doesn't have to micro manage all movement, airplane rebasing etc to try to avoid fuel waste and focus on making sure they have access to a strategic Oil resource and replacement equipment and a clear path for units to be supplied.
Por un lado, creo que se podía haber dado una solución mejor. Pero por otro lado, el sistema de abastecimiento de HoI3 era una pesadilla (o al menos a mi me lo parece) , había que hacer cambios, y creo que hay que darle una oportunidad al nuevo sistema :D