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Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 21:40
por Ineluki

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 21:45
por Lannister
Que ven mis ojos.

LANZALLAMASSSSSSSSSSSSSSS


:ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 21:57
por Ineluki
Comprado :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 22:04
por Niessuh
Probaré la demo fijo :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 22:58
por elotro
Para mediados de Marzo :aplauso:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 23:00
por aristoteles
:palomitas: :Ok:

Lanzallamas,...ya,..
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action
Y ahora, el que no lo juega es porque,... :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 30 Ene 2014, 23:48
por Vencini
Na Zdarovia!

AAAAAyyyyyyy q viiiiiiicio de juego... Otra caja hojalata pa la colección :mrgreen:

Saludos!

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 01:44
por AQUILIFER
Realmente tentador.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action

Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 01:49
por AQUILIFER
Al fín lo tendremos aquí.


Imagen

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 02:59
por Erwin
AQUILIFER escribió:Realmente tentador.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action

Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
Que pasada.

Tcp que se puede salvar pero no visionar el video las veces que quieras. Habrá que usar Fraps y ya está.

¿CeltiCid donde estás maricona? Ya tenemos plan.

Paulus: Sí me gustan los SU76. A ver si salen.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 09:06
por Vencini
Ya hay un AAR en marcha: DAVAI!DAVAI! :mrgreen:

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=113383

Saludos y buen finde!

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 09:44
por aristoteles
Optional graphical Command and Control link tracing
O sea, que si quieres tienes las "rayitas rojas o negras" que unian al HQ con sus subordinados, como en CMBB: Perfecto para los recién llegados,..

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 10:05
por aristoteles
AQUILIFER escribió:Realmente tentador.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action

Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
Pues va a ser un gran NO. Y es una pena. Quizas la mayor pena de CMx2. Solo se puede grabar y ver desde la misma perspectiva que la que lo haces al visionar el turno incialmente. Segun Steve, la cantidad de programacion necesaria para poder llevar esto adelante es demasiado bestia.

Al grabar, se guarda el estado actual de las órdenes de los demás, los datos de los mapas, los datos de la unidad, etc No hay un historial de los últimos 60 segundos guardados en el archivo, por lo tanto, no se puede volver a reproducir el combate.
Supongo yo, que siento todo en 3D, la cantidad de información a guardar en los archivos seria una burrada como para permitir pasarla de PC a PC de manera ágil y rápida.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 10:14
por aristoteles
Por supuesto, al cabo de unas semanas de CMRT, llegara el 3.0 para CMBN y CMFI, lo que esta por ver si será gratuito, o no. Pero viendo lo que paso con el 2.0 me huelo que 3 o 4 eurillos ya nos querrán colar...Pero tiempo al tiempo, quien sabe,....(si abro la caja de Pandora, el foro se llena de exabruptos,... :mrgreen: ).

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 31 Ene 2014, 11:08
por Hammer3000
Bueno, ahora que el juego está bien maduro yo no me voy a quejar si me cobran unos eurillos por actualizar CMBN/CMFI a 3.0. Personalmente desde el Gustav Line me "reconcilié" con Battlefront. Ahora le estoy empezando a sacar jugo a este juego durante el poquísimo tiempo que puedo.
A propósito Aristóteles, no te tienta hacer unos mods de esos T34 tan limpitos?...
Saludos a todos