After Action Report CMRT (Beta)
Publicado: 03 Feb 2014, 23:14
Bueno, tras recibir permiso de Bil Hardenberger, betatester (semioficial) de Battlefront para traducir el AAR que está realizando en el foro de BFC, me pongo a traduciros lo que se va cociendo, y asi podeis ir viendo por donde irán los tiros (valga la redundancia) en esta prometedora tercera entrega de CM. Tanto Bil H como su Adversario, un tal Elvis, (ya sabia yo que no estaba muerto del todo, aun...), han visto previamente condicionadas sus compras por unos parámetros marcados por la propia BFc y que servirán para mostrar , aparte del AAR en si, las nuevas características del motor 3.0. Partiendo de unas directrices claras, la propia comunidad ha ido sugiriendo las compras. Si queréis ver lo que hace el tal Elvis , podéis consultarlo en el hilo que él ha abierto en el foro de BFC. Por mi parte con traducir la versión rusa, ya me vale!!
Nota: como podréis ir viendo las capturas, en algunos casos llevan texto incrustado, supongo que no tendréis dificultad en comprenderlo. Si hago algun comentario sobre la traducción lo haré notar mediante cursiva). He omitido frases del AAR exclusivamente dirigidas a los jugadores del foro de BFC y que no son necesarias para la comprensión global.
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CMBN AAR BETA Bil HardenbergerVs Elvis
Este AAR servirá para poner de relieve algunas de las nuevas características incluidas en CM: Red Thunder. Tened cuenta que estamos jugando una BETA y como tal las texturas y otras características están aun incompletas; a medida que se introduzcan se irán viendo en el AAR. En esta pequeña batalla voy a enfrentarme a Elvis. El mapa está diseñado por el incomparable GeorgeMc, gracias George! Por supuesto, es una versión recortada de un mapa que creó para un escenario específico.
Di a Elvis la opción de elegir de qué lado quería luchar, y escogió a los alemanes, también prefirió una QB de ataque a un ME, asi que eso es lo que es lo que vamos a hacer.
Tomaré los rusos y estaré al ataque. Esta es la pantalla de configuración de la QB:

Tened en cuenta que a pesar de haber elegido una QB de tamaño grande no vamos a gastar todos los puntos disponibles. Vamos a permanecer dentro de estos parámetros:
• El atacante (yo): va a gastar no más de 3.500 puntos
• El defensor (Elvis) no puede gastar más de 2.500 puntos
• Usaremos rareza estándar (rarity standard),no gastaremos, por lo tanto, más de los puntos asignados (3500 y 2500) en la columna de la rareza
• Ruso: debe comprar al menos una aeronave
• Ruso: debe comprar al menos un pelotón de tanques capaces de transportar tropas (sobre el casco, se entiende, una nueva característica de la 3.0)
• Alemán: debe comprar al menos un cañón AAA (de cualquier tipo)
• Los dos debemos adquirir al menos un lanzallamas, de cualquier tipo
• No hay más limitaciones
En cuanto a las fuerzas con las que voy a contar, lo que quiero hacer para esta batalla es seguir vuestros consejos, y basarme en ellos a la hora de hacer las compras. Así que empezar a pensar en lo que os gustaría ver, debemos incluir los artículos mencionados anteriormente, así que tenedlo en cuenta. Para que podáis haceros una una idea sobre el tipo de terreno en el que estaremos luchando, aquí os dejo algunas capturas de pantalla.
Estas imágenes son del área de configuración inicial del jugador ruso. Tened en cuenta que hay algunos vados (ford, en CM version inglesa) para que podamos cruzar algunos de esos hermosos arroyos que George nos ha proporcionado.

Desde el lado alemán .. la superficie construida es una preocupación importante.

Por último, aquí, un gran mapa topográfico para realizar la planificacion. La rejilla es de 100m.

Nota: como podréis ir viendo las capturas, en algunos casos llevan texto incrustado, supongo que no tendréis dificultad en comprenderlo. Si hago algun comentario sobre la traducción lo haré notar mediante cursiva). He omitido frases del AAR exclusivamente dirigidas a los jugadores del foro de BFC y que no son necesarias para la comprensión global.
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CMBN AAR BETA Bil HardenbergerVs Elvis
Este AAR servirá para poner de relieve algunas de las nuevas características incluidas en CM: Red Thunder. Tened cuenta que estamos jugando una BETA y como tal las texturas y otras características están aun incompletas; a medida que se introduzcan se irán viendo en el AAR. En esta pequeña batalla voy a enfrentarme a Elvis. El mapa está diseñado por el incomparable GeorgeMc, gracias George! Por supuesto, es una versión recortada de un mapa que creó para un escenario específico.
Di a Elvis la opción de elegir de qué lado quería luchar, y escogió a los alemanes, también prefirió una QB de ataque a un ME, asi que eso es lo que es lo que vamos a hacer.
Tomaré los rusos y estaré al ataque. Esta es la pantalla de configuración de la QB:

Tened en cuenta que a pesar de haber elegido una QB de tamaño grande no vamos a gastar todos los puntos disponibles. Vamos a permanecer dentro de estos parámetros:
• El atacante (yo): va a gastar no más de 3.500 puntos
• El defensor (Elvis) no puede gastar más de 2.500 puntos
• Usaremos rareza estándar (rarity standard),no gastaremos, por lo tanto, más de los puntos asignados (3500 y 2500) en la columna de la rareza
• Ruso: debe comprar al menos una aeronave
• Ruso: debe comprar al menos un pelotón de tanques capaces de transportar tropas (sobre el casco, se entiende, una nueva característica de la 3.0)
• Alemán: debe comprar al menos un cañón AAA (de cualquier tipo)
• Los dos debemos adquirir al menos un lanzallamas, de cualquier tipo
• No hay más limitaciones
En cuanto a las fuerzas con las que voy a contar, lo que quiero hacer para esta batalla es seguir vuestros consejos, y basarme en ellos a la hora de hacer las compras. Así que empezar a pensar en lo que os gustaría ver, debemos incluir los artículos mencionados anteriormente, así que tenedlo en cuenta. Para que podáis haceros una una idea sobre el tipo de terreno en el que estaremos luchando, aquí os dejo algunas capturas de pantalla.
Estas imágenes son del área de configuración inicial del jugador ruso. Tened en cuenta que hay algunos vados (ford, en CM version inglesa) para que podamos cruzar algunos de esos hermosos arroyos que George nos ha proporcionado.

Desde el lado alemán .. la superficie construida es una preocupación importante.

Por último, aquí, un gran mapa topográfico para realizar la planificacion. La rejilla es de 100m.
