Close Combat Gateway to Caen

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Renki111 »

Nomada_Firefox escribió: 26 Ene 2017, 11:37
Ruben escribió: 24 Ene 2017, 00:04 Una pregunta tonta... ¿puedo controlar la velocidad del juego con el teclado? sin tener que ir cambiandola en la configuración. :bang:
No que yo sepa. Quizas te equivocaste de juego y deberias buscar un Battle Academy.
Tengo el Battle Academy. Me gusta, y me voy echando mis partidas. A pesar de que los gráficos y las mecánicas podrían ser, ni mejor ni peor, diferentes. Gracias por todo. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

El Battle Academy debe ser de esos pocos juegos por turnos que me gustan. Quizas el unico. Es bastante entretenido. Pero los Close Combat tienen su gracia porque la acción transcurre en tiempo real, si vas a jugar muy lento, dejaran de ser entretenidos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Renki111 »

Ya te comprendo. Mi idea era usar el lento sólo en los momentos de dar muchas órdenes y volver al tiempo normal. Pero todo es acostumbrarse.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por d0snu »

Buenas.

Aprovechando las rebajas de steam, me he comprao el Panthers in The Fog y el Gateway to Caen (estaban algo más baratillos que en Matrix/Slitherine. He comenzado con una campaña del Panthers y ya he jugao un par de batallas, la primera un desastre ya que estoy muy acostumbrado al Combat Mission y claro, nada que ver desde mi punto de vista, pero la segunda algo mejor.....De ingles ni idea, aunque para jugar me apaño bien ya que es muy parecido al CCV al que jugué bastante en su día. Un par de preguntas:

- sé que el juego es en tiempo real, me pareció leer que era pausable. Para momentos de gran refriega, y puesto que lo mío son los turnos, hay alguna forma de pausar la batalla para dar órdenes?
- no he encontrado las teclas del zoom. Como puedo acercar o alejar la imagen en el campo de batalla? Joer, la acción la veo demasiado lejos y me cuesta en ocasiones localizar unidades, y tengo que quitar árboles y demás...(no me refiero al zoom en el que se ven las fichas de la nato).
- y otra de propina, se pueden guardar batallas en curso?...comencé una tercera, tuve que cortar y no fui capaz de guardarla, por lo que tendré que comenzarla de nuevo.

Un saludo y gracias.
Última edición por d0snu el 27 Nov 2017, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por jubriqueno »

d0snu escribió: 26 Nov 2017, 12:07 Buenas.

Aprovechando las bajas de steam, me he comprao el Panthers in The Fog y el Gateway to Caen. He comenzado con una campaña del Panthers y ya he jugao un par de batallas, la primera un desastre ya que estoy muy acostumbrado al Combat Mission y claro, nada que ver desde mi punto de vista, pero la segunda algo mejor.....De ingles ni idea, aunque para jugar me apaño bien ya que es muy parecido al CCV al que jugué bastante en su día. Un par de preguntas:

- sé que el juego es en tiempo real, me pareció leer que era pausable. Para momentos de gran refriega, y puesto que lo mío son los turnos, hay alguna forma de pausar la batalla para dar órdenes?
- no he encontrado las teclas del zoom. Como puedo acercar o alejar la imagen en el campo de batalla? Joer, la acción la veo demasiado lejos y me cuesta en ocasiones localizar unidades, y tengo que quitar árboles y demás...(no me refiero al zoom en el que se ven las fichas de la nato).
- y otra de propina, se pueden guardar batallas en curso?...comencé una tercera, tuve que cortar y no fui capaz de guardarla, por lo que tendré que comenzarla de nuevo.

Un saludo y gracias.
Te voy a dar respuestas telegráficas:

NO se pueden dar órdenes durante la pausa, es más ni siquoera se puede mover el mapa.

NO hay hotkey para el zoom, o al menos yo no la he encontrado.

NO se puede guardar dirante la batalla.

Bienvenido al mundo viejuno wargamero, abro paraguas.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por d0snu »

jubriqueno escribió: 26 Nov 2017, 13:57
d0snu escribió: 26 Nov 2017, 12:07 Buenas.

Aprovechando las bajas de steam, me he comprao el Panthers in The Fog y el Gateway to Caen. He comenzado con una campaña del Panthers y ya he jugao un par de batallas, la primera un desastre ya que estoy muy acostumbrado al Combat Mission y claro, nada que ver desde mi punto de vista, pero la segunda algo mejor.....De ingles ni idea, aunque para jugar me apaño bien ya que es muy parecido al CCV al que jugué bastante en su día. Un par de preguntas:

- sé que el juego es en tiempo real, me pareció leer que era pausable. Para momentos de gran refriega, y puesto que lo mío son los turnos, hay alguna forma de pausar la batalla para dar órdenes?
- no he encontrado las teclas del zoom. Como puedo acercar o alejar la imagen en el campo de batalla? Joer, la acción la veo demasiado lejos y me cuesta en ocasiones localizar unidades, y tengo que quitar árboles y demás...(no me refiero al zoom en el que se ven las fichas de la nato).
- y otra de propina, se pueden guardar batallas en curso?...comencé una tercera, tuve que cortar y no fui capaz de guardarla, por lo que tendré que comenzarla de nuevo.

Un saludo y gracias.
Te voy a dar respuestas telegráficas:

NO se pueden dar órdenes durante la pausa, es más ni siquoera se puede mover el mapa.

NO hay hotkey para el zoom, o al menos yo no la he encontrado.

NO se puede guardar dirante la batalla.

Bienvenido al mundo viejuno wargamero, abro paraguas.
Nítido, como debe ser. Muchas gracias :Ok: ....así ya no le doy más vueltas al asunto. Al lío!!

Salud.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por joselillo »



Estrenamos serie en la Abadía del Gamer :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por CM »

Veo como juegas :Ok:
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por NomadaBalck »

Muy bueno :aplauso: :aplauso:

Animo y continúa con más vídeos de la saga :Ok:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Interesante :wink: , lo sigo :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por joselillo »

Gracias por vuestros comentarios ;) El Jueves el 2º Capitulo :) :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por joselillo »

joselillo escribió: 12 Jun 2018, 22:36 Gracias por vuestros comentarios ;) El Jueves el 2º Capitulo :) :Ok:
Subido ya :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por joselillo »

Tercer capítulo recién subido!!!

¿Algún experto en Close Combat interesado en jugar una MP? La idea es grabarla y y comentarla en un capítulo dedicado a las partidas MP.

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Renki111 »

Genial Joselillo :Ok: Programa de instrucción para estar listos al Close Combat: The Bloody First. :army:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por joselillo »

RenKimura escribió: 18 Jun 2018, 22:22 Genial Joselillo :Ok: Programa de instrucción para estar listos al Close Combat: The Bloody First. :army:
dnd :) el Jueves seguimos con una batalla entera :)
ImagenImagen
Imagen
Responder