Página 1 de 1

Strike Fighter 2

Publicado: 08 May 2014, 00:49
por Chisco
Como es imposible crear nuevos temas como no sea en las dos únicas categorías disponibles en esta sección de simuladores y dado que la otra está dedicada a Arma II y III, me tomo la libertad de crear aquí la consulta. Si no es el sitio adecuado ruego se mueva donde corresponda.

Como me ha entrado el gusanillo por probar algún simulador de combate aéreo y consciente de que los tochos mejor dejarlos de lado por el momento, me he decidido a pillar uno sencillote de modo que ha caído Strike Fighter 2 así como un Thrustmaster T.16000M. El problema viene cuando no doy a basto con la configuración del joystick en el simulador. Novato en estas lides me animo a consultaros para saber si alguien lo tiene o ha jugado y conoce cómo configurar bien el joystick.

Re: Strike Fighter 2

Publicado: 08 May 2014, 08:18
por Leta
Chisco, puedes crear todos los temas que quieras en el foro principal de "Simuladores". No hay creado ninguno en este momento, pero eso no quiere decir que no se pueda.

En cualquier caso, esta sección está dedicada a los simuladores de vuelo así que tu tema está bien puesto. :wink:

Re: Strike Fighter 2

Publicado: 10 May 2014, 16:30
por Chisco
Gracias Leta.

Pues a ver si hay suerte y alguien me orienta. :aplauso:

Re: Strike Fighter 2

Publicado: 12 May 2014, 19:07
por Lannister
El T.16000M lo tengo y me sobra mando. Del juego no puedo decirte nada, no lo tengo.
Sorry.

Re: Strike Fighter 2

Publicado: 15 May 2014, 22:47
por Chisco
No te preocupes. Gracias Lannister.

Estoy pensando que lo mejor podría ser copiar y pegar aquí los comandos para ver si me podéis orientar. A ver si me agencio un ratejo mañana o pasado.