Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Han salido las primeras capturas del nuevo CC 3D
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

No pinta mal... algo soso a primera vista pero bueno a ver si es una version temprana, el tema va a estar en lo bien que se muevan las unidades sobre el terreno y como se comporten en el... pero sigo viendo pelotones enanos lo cual no me da muchas esperanzas ... mismos problemas con VERDADEROS pelotones de 8-12 soldados quizas??? ya que cambian el motor podrian de una vez construir el juego para que funcione con unidades de verdad y no las medio unidades de los CC.

EDITO: ya los llaman TEAM asi que nada, de nuevo la infanteria tendra un papel minimo... tan dificil es meter pelotones de verdad??? si uno en teoria lleva una compañia... eso son tirando por lo bajo 9 pelotones pero en teams pueden llegar a 27 incluso.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno se ha cumplido lo que dije de que en estas fechas saldria alguna captura. Para mi luce muy bien y durante un momento pense que era un CC de siempre, solamente se puede decir que los edificios parecen de carton pero......tambien es cierto que en los CC de antes no veias las ventanas, asi mismo tambien me parece que o bien la camara estaba ajustada no al maximo para ser una vista de pajaro o el juego tiene una vista más como el resto de juegos en 3D que no ves las unidades al 100% desde un angulo de 90º. Un detallito curioso del 3D, la profundidad es real, fijaos en los arboles, seguro que si sale una iglesia y colocas un francotirador, es de lo más real sera divertido liquidarlo.

Y a critica extraña, que raros se ven los vehiculos y infanteria, con ese tamaño y desde esa perspectiva no se si son 2D o 3D pero no creo que hacer eso en un programa de modelado 3D sea muy dificil. Eso sí, creo que el tiger se ve un poco demasiado ancho. No se habra que esperar a más capturas para juzgar las escalas.

Respecto a lo que dices Squadman, Steve dijo que se manejaria una compañia pero a mi me parece que sera exactamente igual que en los CC, si las capturas son fieles, eso es lo que se ve y me parece estupendo. Si hubiera muchisimas más unidades ya no seria un close combat, el nombre lo dice todo, seria más como un Theatre Of War, juegos mucho más masivos y perderias toda la gracia de ver lo que hacen tus soldados, toda esa fisica desapareceria y al final seria más un sudden strike. Y sí, me da que es dificil con el hardware existente hacer algo asi en tiempo real, a la gente que les gustan mucho los turnos les cuesta admitirlo pero la clave de usarlos es que la maquina va mucho más descargada y todas las cosas que van incluidas en la fisica funcionan muy bien, pero en tiempo real no puede haber esperas para pensar los sucesos.

A parte de eso, seguro que tiene unos efectos de sobras y luces que te cagas, todo lo que los CC no tenian. Por cierto que en el foro de matrix alguien preguntaba sobre el barrage y mirando las capturas se ve que esos detalles son clavados a los de los ultimos CC, artilleria, morteros y ataque aereo, me pregunto como luciran, sobre todo el ataque aereo, no creo que lo hagan pero puestos a pedir que si el avión es un caza, hiciera un picado y no simplemente pasando de un lado a otro del mapa, pero seguro que luce que te cagas.

En fin yo para mi cumple a la perfección, un CC puesto en 3D.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto para el que no lo sepa, las imagenes tienen bastante más resolución pero la web no permite verlas al 100%.
Imagen
Imagen

A modo informativo, si alguien piensa aquello de deberia pedir permiso para publicarlas aqui, le tendria que decir que simplemente no deberian haber colgado las imagenes y tenerlas desbloqueadas, ya que es bastante facil bloquear el acceso desde otros sitios a enlaces de imagenes y similares alojados en tu servidor. Lo digo solamente a modo curiosidad universal.;)

Y si haceis click en propiedades boton derecho y cargais el link en el explorador, se ven aún mejor.

Por cierto no se si se dijo pero Steve ha comentado que la vista 3D permite alejar o acercar más la vista pero no permite rotar la imagen, es lo unico que lamento porque ese detallito puede ser un poco incomodo, tambien se que no se suele hacer porque muchas tarjetas graficas no lo tragan muy bien y se pierde estabilidad. Aún asi, me muero de ganas, ya que una de las cosas que mas odie de los cc4 en adelante, fue el perder la posibilidad de hacer zoom, tambien ademas y aqui supongo que pasara, podras pasar rapidamente de una vista más tactica a una más cercana.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Hola a todos!

Para mi luce bien..si tiene una nueva IA sera increible para nosotros..un gran paso hacia delante en nuestro mitico juego;)
Mi ingñes es malo pero he leido algo de una demo de bloody first???

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Iosef »

Este casi te hace pensar en retomar los viejos CC, menudas imágenes :shock: :shock: :shock:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:Hola a todos!

Para mi luce bien..si tiene una nueva IA sera increible para nosotros..un gran paso hacia delante en nuestro mitico juego;)
Mi ingñes es malo pero he leido algo de una demo de bloody first???
Pues si, hablan de una demo, supongo que lo tipico que enseñas a los periodistas en una entrevista pero no creo que hagan una demo del juego, las demos en si mismas estan un poco fuera de moda.

Yo creo que el juego va a tener mucho exito si lo promocionan bien porque para ver poco, luce muy bien, si luego tiene lo que comentan, los efectos de luz diurna, explosiones y puedes situar la camara al ras del suelo con todo detalle, vamos es la tralla, no hay más que ver que todo el mundo se ha quedado sorprendido de como luce de similar a los CC. Y en cuanto a la IA, seguro que es buena, no es dificil teniendo en cuenta lo mapa que es en los juegos anteriores, segun lo que comentan, en los CC en 2D, la parte grafica y el codigo eran dos piezas separadas que no eran faciles de mejorar por lo impenetrable del codigo. Todo lo contrario que en este caso.

A mi me parece que Slitherine ha visto las posibilidades y ha hecho un proyecto como dios manda, dicen que ya lo empezaron hace 2 años. Y si nos fijamos ademas, solamente tras la llegada de Slitherine a los CC empezamos a ver los cambios que se pedian a leguas como los 32bits y por fin el poder meter tropas en vehiculos asi como aumentar el número de teams, creo que sino fuera por ellos, aún estariamos con el material de las reediciones simples.

En fin ¿se me nota muy entusiasmado? 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Erwin »

Yo también lo estoy Firefox.

Estoy jugando la Beta del CC Gateway to Caen y si arreglan el Lobby MP será muy buen juego. Parece que sale el 7 de junio.

Aunque los mapas para mi gusto son demasiado grandes.

Un Saludo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ahora que me fijo, los CC como el de Caen solo sirven en multijugador porque la IA es pesima y por ello he visto que la mayoria de la gente, y hablo de más foros, quiere que la IA sea buena para jugar contra la maquina.

Lo del tamaño de los mapas, siempre pense que ultimamente se habian pasado ocho pueblos, no se como seran en el Bloody First pero en el de las capturas, se aprecia un tamaño como de un mapa pequeño, lo justo, como uno de los más grandes del CC2 donde son todos pequeños y para mi el CC2 es el mejor CC de toda la historia, el unico que se puede jugar contra la maquina con bastante gracia. Y es que se olvidaron en los ultimos tiempo o bien los hicieron asi por mostrar algo novedoso, de hacer enfrentamientos que puedan llevarte una batalla o a lo sumo dos, en estos mapas enormes, igual te pasas haciendo 4 o más batallas para cruzar el mapa y cuando miras el mapa estrategico sigues estando en el mismo pequeño terreno sin haber avanzado nada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo bueno del CC eran los mapas tirando a pequeños mas tacticos, tomar esa casa que es clave y tal no tirarte 10 minutos para llegar a los sitios jejeje.

Estoy interesado en ver que hacen con la infanteria... para mi lo clave esta aqui, los tanques no dejan de ser apoyo movil... el peso deberia recaer en la infanteria, a ver que tal les sale.

Pinta buena tiene pero son solo imagenes... en imagenes hasta truñozilla es una pelicula :P

EDITO: espero que mejoren los iconos de las unidades para hacerlos mas visibles, colores brillantes... un rojo oscuro para los alemanes y verde chillon para los americanos... de todas formas, siguen explotando demasiado Europa, a ver si con el nuevo motor se animan con el Pacifico... una campaña con Guadalcanal u Okinawa, aun recuerdo con cariño el mod Okinawa :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Si que se te nota entusiasmado;)jejeje.

Bueno yo creo que se ha quedado todo el mundo blanco al ver las screens...un acierto en toda regla que puede revitalizar la mitica saga.
Si como se dice va a ser tan versatil es posible que en cuanto la gente lo tenga en sus manos se le empiece a destripar para sacarle nuevos escenarios.
Y si se pueden editar mapas facilmente sera la bomba!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

nomada_squadman45 escribió:EDITO: espero que mejoren los iconos de las unidades para hacerlos mas visibles, colores brillantes... un rojo oscuro para los alemanes y verde chillon para los americanos... de todas formas, siguen explotando demasiado Europa, a ver si con el nuevo motor se animan con el Pacifico... una campaña con Guadalcanal u Okinawa, aun recuerdo con cariño el mod Okinawa :wink:
Para mi los iconos estan bien. Son sencillos y militares, ademas para eso inventaron los mods. Eso sí, son los del Panthers of Fog, salta a la vista que se van a parecer mucho pero eso sera mejor que bueno, el problema del G.I Combat y del Squad Assault era que no se parecian nada de nada a los CC. Por supuesto en esos juegos, solo con ver dos imagenes, ya pensabas que eran una mierda.

Pero no se centra en Europa al 100%, es Tunez, Sicilia y Normandia. Con excepción de Normandia, los otros dos nunca fueron usados en un CC original. Y personalmente no me gusta el Pacifico.

Asi mismo, si hubiera un segundo juego, yo creo que harian algo nevado, tipo del CC3 con los rusos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Una cosita curiosa, en el foro de CC series, hay alguna gente que critica por criticar y creo que han olvidado como son los CC. Kanov decia que si ahora no se iban a poder ver los soldados en el interior de los edificios y la verdad no lo sabemos, suponemos que si pero el caso es que el lo decia por las capturas donde se ve el icono de unos alemanes en una casa, la gracia es que claramente el jugador iba con los americanos, asi que es imposible que veas todo lo que hace el bando aleman.

Y no es la unica critica, creo que hay mucho en cc series dicho sin haber leido todo lo que se dijo oficialmente. Mooxe sobre todo es muy critico con el juego, demasiado y sin analizar nada, tambien criticaba que no se mostraran edificios de varias plantas, suponemos que los interiores, en ingles los llaman multistory, tampoco es que sea algo de morirse. A lo que voy es que desde el principio gente como Mooxe no han querido ni las reediciones, ni los nuevos juegos, siempre navegan contracorriente y es lo que se llama un super amargado al que no hay que hacer caso porque nos buscara la ruina. Yo practico el antes no habia nada y ahora hay un prospero futuro.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Gonzalo »

Si tiene una IA minimamente aceptable, que los anteriores es para vomitar, estara muy bien. Aunque eso de cañonearse los tanques a 3 metros de distancia....ni que se tiraran piedras :Ko:
Responder