CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ah por cierto, salio un hot fix pero no deberiais instalarlo sino teneis problemas jugando multijugador, yo voy a probar a jugarlo y a ver que pasan. Comentan que suele haber problemas cuando se juega atraves de un router o algo parecido, quien sabe.......yo tengo dos router a falta de uno.....a ver que pasa y si puedo de noche intentare a ver si juega alguien.

La verdad hace mucho que no juego pero empece jugando contra gente que jugaba con conexión de 56k y yo con mis 128k de cable que habia en 2014, ironicamente ahora pasan de 40mb, digo pasan porque habia oido que telecable iba a subir a 100mb, aunque como son 100 de bajada y 10 de subida, no es muy real que se diga. Y si lo hacen no creo que mis router acepten semejante chicha. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno he jugado mi primera batalla en decadas contra la IA y puedo decir lo mismo que dije antes, es rarillo el juego, yo al PTIF casi no jugue y el ultimo que probe más fue el Last Stand y claramente hay muchas diferencias, la ejecución de los movimientos estrategicos, grupos de combate formados solamente por vehiculos, los colores de algunas cosas que provienen del PTIF como explosiones, banderas y demas son muy chulos.

No obstante es malo en las cosas nuevas como los colores de los mapas, habra quien le gusten estos pero yo noto a leguas cuando el mapa fue hecho en 16 bits y en 16 bits se quedo, el tono de los colores es mucho más soso, no son malos pero es menos bonito. Otras cosas que noto inferiores, son las pantallas, sobre todo de momento la de debriefing tras las patallas, yo creo que lo que se muestra a la izquierda asi como el recuadro que habla de la batalla, estan descuadrados, como el cuadro esta más bajo de un lado, eso es porque seguramente lo cortaron y pegaron de algun sitio bastante mal, vamos, calidad mod.

No es nada nuevo, esos detalles, ya dije que existian.

En cuanto al juego, la IA no creo que se pueda calificar de mala, es infinitamente mejor que en un CC5 o cualquier CC anterior, mejor que en las primeras reediciones y yo creo que da suficiente juego, lo que pasa es que los mapas son enormes y cuando tenga que defender algo que no controla al 100% y que esta lleno de agujeros, seguro que se lia un poco, simplemente no es un jugador humano.

Lo que si he visto que es peor, es el movimiento de los vehiculos, puede ser por los mapas en si mismo, por como estan hechos los elementos pero antes un vehiculo solia moverse con el blindaje hacia la ultima posición constatada del enemigo o la ultima hacia donde disparaste, asi que podias disparar en una dirección unas rafagas y se moveria con el blindaje apuntando hacia apuntando a esa dirección donde disparaste, ahora he visto que eso no funciona muy bien.

Tambien aunque siguen siendo divertidas, las voces denotan vejez, hay algunas nuevas, sobre todo inglesas pero apenas hay nada nuevo aleman, hay mucho del CC2 por ahi bailando o deberia decir sonando.

Otro detallito es el mapa estrategico, de todos los que es visto es el mejor en cuanto a tamaño, no es que tenga mil mapas, el juego solo tiene 29 mapas, creo que 3 menos de los que tenia el CC2, de ahi que el mapa estrategico tenga un tamaño más pequeño. Para mi con este tamaño de mapas, son suficientes.

Y bueno ademas de ver que hay un bug por el cual los creditos no se cargan, lo encuento estable y jugable. Creo que estaba equivocado y merece la pena tenerlo.

Y puestos a pedir para el futuro, que rebajen el resto de CC. Quizas los añadan en Steam lo hagan, ahi los juegos que no se venden, bajan de precio por narices.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por dehm »

Comprado. Intentare jugar. De todos modos si hicieran u pack coleccionista 2 al 5 y las rereleases...seria interesante. :palomitas: y ediccion fisica
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

dehm escribió:Comprado. Intentare jugar. De todos modos si hicieran u pack coleccionista 2 al 5 y las rereleases...seria interesante. :palomitas: y ediccion fisica

¡Cuanto tiempo! dehm , me alegro, espero que todo vaya bien, a ver si coincidimos.
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por dehm »

Buenas. Da gusto ver que seguís por aquí

Voy a darle un tiento.

He estado los últimos dos años sin vacaciones y con mucho curro pero va normalizándose poco a poco. No tengo el tiempo de antes pero sí muchas ganas. Si he comprado el juego... tendré que estrellarme contra tus lineas :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Activar el juego en Steam

Mensaje por Nomada_Firefox »

Para el que quiera comprar el juego y no se decida por hacerlo en Steam o Matrixgames, deberiais saber como puedes comprar el juego en Matrixgames y luego activar tu copia de Steam. Solamente seguid la información de estos dos links.
http://steamcommunity.com/app/297750/di ... 671209328/
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 40&t=50332

Basicamente si compraste el juego en Matrixgames y tenias una cuenta alli que tiene asociada tus compras en matrix, puedes entrar en la web de Slitherine y mirar todos los juegos que compraste de alli, entonces puedes pedir una clave para activar el juego en Steam. Si tenias la cuenta es muy sencillo. Sino.......pues no lo se porque yo tenia la cuenta pero no puede ser muy dificil, tendras que asociar tu clave de matrix con la cuenta manualmente.

Por lo demas ya lo estoy probando, a ver que pasa por tener dos instalaciones, la normal y la de Steam. Asi mismo esto es util si por ejemplo viajas por asi decirlo y te llevas un portatil que puedas usar en un punto de internet pero no quieres carretar todos tus juegos, asi puedes instalarlo donde quieras. Solo recordar que en ordenadores ajenos no instalar Steam de modo que guarde tus preferencias.

Tambien Steam tiene la cosa de que actualiza automaticamente el juego, aunque puede ser malo si suponemos que por un casual la actualización no funcionan con tu PC. Entonces igual tendrias un problemilla.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por dehm »

Bueno.... ya decidido a comprarlo he comprado la versión física. Al hacerlo en Matrix te dan un enlace para su descarga y el serial number. De todos modos aunque estoy jugando individualmente lo interesante será ver las opciones multiplayer que aún no he explorado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo hice lo mismo, a ver si podemos quedar, hablamos por TS , conectamos y vamos descubriendo el juego entre todos y aprendiendo de los que ya lo manejan.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por dehm »

Tengo q instalar el TS, comprar cascos y probamos!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por VonManstein »

Manteuffel, a tu disposición para probar el juego, enlazamos por skype si quieres.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por VonManstein »

Esta noche he probado el multi con un tipo muy amable de pensilvania (costa Este) y el juego no funcionaba al 100 por cien, pero al menos era jugable. Sufría microcongelaciones. Pero el PITF iba peor, hasta el punto de que en su momento lo tuvimos que dejar por imposible. Si es cierto que en las últimas semanas el PITF va algo mejor en multi, pero tampoco va fino al cien por cien. Supongo que han tocado el lobby y lo han mejorado, pero lo cierto es que sigue sin funcionar como dios manda. Es una gran lástima que no se pueda jugar vía IP directa.

Como resumen, pese a todos los defectos y problemas, creo que es muy recomendable el juego para los amantes de la saga del CC
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hechar la culpa del lobby al juego es claramente absurdo, por eso mismo no lo corrigen, no creo que Steve, ni nadie de ningun juego le diga al que se encarga de eso nada de nada. Ellos lo unico que quieren es cobrar su cheque.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

VonManstein escribió:Manteuffel, a tu disposición para probar el juego, enlazamos por skype si quieres.

Perfecto, ¿Será mejor por la noche?, tenemos en PDL el TS que funciona muy bien

Dime algo.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por VonManstein »

Si, Manteuffel, por la noche me vendríua bien. Pero no sé que es eso del TS, ni idea, si me das tu hotmail, te añádo a mi skipe y listo.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Creo que es mejor Team Speak3, que lo tenemos aqui en PDL, y puede entrar cuantos quieras; mas que nada por hablar un poco entre todos y aprender la mecánica del juego.
Estaré a las 22:00.
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder