Consejos para Caelum, Dominions 4
Publicado: 31 Dic 2014, 11:19
Me gustaria preguntaros, si alguien tiene tiempo y paciencia, que estrategias os sugiere Caelum para el Dominions 4.
En el caso más tipico, en Early Age con los Eagle Kings.
Es una nación a la que no le acabo de coger el punto, a la que veo potencial, pero siempre que juego la encuentro muy debil y fragil en el combate.
Su poca protección, el tamaño 3 de las tropas, la fatiga que acumulan al volar, el fuego amigo de flechas. Siempre le encuentro algun contrapunto.
Ni siquiera me molestaria en probar la nación si no la hubieran mejorado en los ultimos parches.
Le han metido pretenders nuevos, y muchas conjuraciones de astral a pesar de que no es una nación que tenga un suministro natural de gemas de astral. ¿?
Y sin embargo son conjuraciones muy potentes que no puedes pasar por alto ya que te dan una diversidad magica de la leche.
Ademas le han metido nuevas tropas sagradas, como arqueros blesseables y tropas de melee con lanzas a las que no se me ocurre ningun bless demasiado digno. Pero claro, muchas de sus conjuraciones son a la vez sagradas y quizas valga la pena algun bless menor.
O quizas es mejor pasar de los blesses y concentrarse en investigación para sacar la magia a pasear lo antes posible.
Tambien tienen unos arqueros con arcos de hielo que son capitol only, pero que te hace pensar si coger algunas escalas de producción aunque el resto de tropas sean sub-optimas en el mejor de los casos.
Nu sé, nu sé, son muchas opciones.
Normalmente no se suelen pedir muchas estrategias para naciones en este foro, pero si a alguien le apetece disertar un poco se lo agradezco por adelantado.
Un saludo!
En el caso más tipico, en Early Age con los Eagle Kings.
Es una nación a la que no le acabo de coger el punto, a la que veo potencial, pero siempre que juego la encuentro muy debil y fragil en el combate.
Su poca protección, el tamaño 3 de las tropas, la fatiga que acumulan al volar, el fuego amigo de flechas. Siempre le encuentro algun contrapunto.
Ni siquiera me molestaria en probar la nación si no la hubieran mejorado en los ultimos parches.
Le han metido pretenders nuevos, y muchas conjuraciones de astral a pesar de que no es una nación que tenga un suministro natural de gemas de astral. ¿?
Y sin embargo son conjuraciones muy potentes que no puedes pasar por alto ya que te dan una diversidad magica de la leche.
Ademas le han metido nuevas tropas sagradas, como arqueros blesseables y tropas de melee con lanzas a las que no se me ocurre ningun bless demasiado digno. Pero claro, muchas de sus conjuraciones son a la vez sagradas y quizas valga la pena algun bless menor.
O quizas es mejor pasar de los blesses y concentrarse en investigación para sacar la magia a pasear lo antes posible.
Tambien tienen unos arqueros con arcos de hielo que son capitol only, pero que te hace pensar si coger algunas escalas de producción aunque el resto de tropas sean sub-optimas en el mejor de los casos.
Nu sé, nu sé, son muchas opciones.
Normalmente no se suelen pedir muchas estrategias para naciones en este foro, pero si a alguien le apetece disertar un poco se lo agradezco por adelantado.
Un saludo!