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[AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 19:17
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 19:54
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 20:48
por IkerBi
Muchacho, le pegas a todo .... :Ok: :Ok: :Ok:

Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 20:58
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 20:59
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 20 Ene 2015, 22:27
por Stratos
IkerBi escribió:Muchacho, le pegas a todo .... :Ok: :Ok: :Ok:
Aquí el amigo Pijus es mi ídolo. Y anda que no le habré echado horas al Silent Hunter original en mi 486, que gran juego!!

Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 17:30
por PijusMagnificus
No lo he contado, pero este AAR corresponde a una campaña corta (aprox. 26 semanas/turnos, con una implicación máxima de 37 submarinos, el objetivo al final de campaña consiste en hundir más tonelaje del que históricamente los submarinos implicados consiguieron hundir durante este periodo (aproximadamente a partir de 120.000 toneladas ya se ha mejorado el resultado), este nivel de éxito varia si se consigue hundir unidades japonesas capitales (CA, BB, CV) y también depende de no perder más submarinos de los que se perdieron históricamente.

Esta mini-campaña es complicada, sobretodo por el -2 de los torpedos, que no solo afecta a la hora de impactar y calcular daños, sino que hace que los submarinos fallen con más facilidad sus tiradas de resistencia o permanencia en patrulla y que deban volver a la base más a menudo, como los torpedos fallaban mucho los comandantes disparaban más torpedos de los que la doctrina indicaba y esto hacía que acabarán prematuramente su patrulla al quedarse sin pescados (en cada vuelta a la base de pierde una/dos o mas semanas de transito donde los mismos no puede patrullar ni atacar...).

Cuando uno juega esta época inicial de la guerra puede sentir continuamente la frustración de los capitanes con los resultados bastante malos de sus ataques, (el famoso problema de los torpedos que fallaban).

Lo único positivo en esta época (periodo de guerra W1) es que el factor global ASW que se utiliza para calcular los contra-ataques contra los submarinos suma CERO, los japoneses aún no habían desarrollado doctrinas efectivas antisubmarinas, y por otro lado las escoltas japonesas tienen un valor ASW menor (comparado con los destructores de los siguientes años de guerra).

La campaña acaba prematuramente si un evento de guerra indica que la batalla de Midway se ha producido.

Para la campaña utilizo las reglas y contadores de suplemento IJN, que por un lado hace que las unidades militares y auxiliares japonesas genéricas del Silent War se sustituyan por contadores que representan unidades reales del tipo BB, CV, CA, CL, DD, SS y Auxiliares, los mercantes siguen siendo genéricos. También utilizo las reglas del suplemento IJN que fueron introducidas en el Steel Wolves, como el Deep Charge, Loner, etc.

Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 18:11
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 18:36
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 19:07
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 20:05
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 20:07
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 21 Ene 2015, 20:08
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 22 Ene 2015, 19:56
por PijusMagnificus
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Re: [AAR Silent War] - Torpedo Run

Publicado: 23 Ene 2015, 18:55
por PijusMagnificus
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