Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schwarz »

Gracias a los dos! Ya lo he hecho :Ok:
Con tiempo iré activando las otras claves de Ageod en la página de Slitherine y activándolas en Steam, las que se pueda.
No he sido capaz de averiguar donde compré el TYW :?
He visto que cuando lo compré tuve problemas con la descarga, lo pregunté en el foro y escribí al servicio cliente de Slitherine, mi antivirus no era amigo de esa descarga :)
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Lo comprarías en Matrix/Slitherine, porque desde que AGEOD rompió con Paradox y se cambió a Matrix que yo sepa no venden nada por Gamersgate...
Me alegro que funcionara :Ok:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Warsage »

Buenos días.

Como el foro de Ageod está un poco parado, reproduzco aquí una duda que planteé en él hace unos días. A ver si Leibst u orro forero puede aclarármela.
"Estamos empezando el escenario de la Fase danesa de la guerra.
Dentro de las decisiones regionales que se ofrecen al bando imperial, aparecen cuatro opciones de que Wallerstein reclute unidades mercenarias en varias ubicaciones posibles. Una de ellas es Berlín, pero en esos primeros turnos está rodeado de regiones bloqueadas.
¿Es un error o símplemente no le vemos el sentido ahora, pero lo tendrá más adelante en el escenario? "
Gracias.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Perdona por el retraso Warsage, lo que comentas inicialmente me huele a error, si bien no lo he analizado.
Estando Berlin bloqueado no tiene mucho sentido salvo que puediese haber sido desbloqueado y por algun motivo no ha sido asi.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Warsage »

Leibst escribió: 15 Ago 2018, 12:17 Perdona por el retraso Warsage, lo que comentas inicialmente me huele a error, si bien no lo he analizado.
Estando Berlin bloqueado no tiene mucho sentido salvo que puediese haber sido desbloqueado y por algun motivo no ha sido asi.
Gracias por responder Leibst.
En efecto, terminamos el escenario Bradenburgo no llega a desbloquearse (como sí puede llegar a ocurrir en el siguiente escenario, la intervención sueca). Por tanto, cualquier unidad que se cree allí queda bloqueada permanentemente, lo que carece de sentido.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por npsergio »

Un aporte...
Me encantan estos juegos, pero echo de menos un poco de información sobre los sucesos históricos.
Me refiero a fechas o cosas así que te haga prever que en un par de meses (con más o menos "incertidumbre") unos tercios españoles van a llegar desde Italia... No sé si me explico.
No tener toda la información desde el minuto uno, pero parte de la información en fechas cercanas no estaría mal. Al fin y al cabo las noticias correrían como la pólvora... habría rumores, mensajes, espías, etc.
Responder