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Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 08:18
por Haplo_Patryn
Stratos escribió:A ver, por partes, la cena ponemos fecha y vamos.

Y dos, una pregunta básica que no entiendo. Estáis creando una gran campaña para varios miembros de PdL siendo vosotros tres los organizadores. O vais a colgar el manual con las reglas y que cada pareja se base en ellas para jugar su partida??
Ellos no han organizado nada, sólo Presi y un servidor. Nosotros dos vamos a organizar un evento para que se apunte la gente y también colgaremos el manual por si alguien más se anima por su cuenta y crea otro en otro frente/escenario.

Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 08:35
por Stratos
Haplo_Patryn escribió:
Stratos escribió:A ver, por partes, la cena ponemos fecha y vamos.

Y dos, una pregunta básica que no entiendo. Estáis creando una gran campaña para varios miembros de PdL siendo vosotros tres los organizadores. O vais a colgar el manual con las reglas y que cada pareja se base en ellas para jugar su partida??
Ellos no han organizado nada, sólo Presi y un servidor. Nosotros dos vamos a organizar un evento para que se apunte la gente y también colgaremos el manual por si alguien más se anima por su cuenta y crea otro en otro frente/escenario.
Perdón por el fallo, como quedastéis a cenar pensé que estaban implicados pero veo que sólo era una cena de novietas :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya me queda claro lo que tenéis en mente. Una partida Puntalanzera con varios generales para la parte de PzC y otros (los mismos o diferentes) para la parte CMx2...

Me estáis picandooooo.

Por cierto pero no acabo de entenderlo, la parte CMx2 se juega en 55 minutos en tiempo real entre un rival y otro. Es así?

Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 08:46
por Haplo_Patryn
Son dos equipos y en cada equipo habrá un HQ que hará un poco de master estratégico pero también podrá jugar a los CMx2. Por ejemplo, un 4vs4 en los que los 8 jugadores participarán si quieren en las decisiones estratégicas y luego combatirán en el CMx2.

Son 55 turnos variables jugados por PBEM.

Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 10:05
por Stratos
Lo de los turnos a mi me va mejor.

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 14:01
por Erwin
No sé si estará ya comentado, pero ¿De cuantos turnos serían las batallas del CMBN?

Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 14:08
por Stratos
Erwin escribió:No sé si estará ya comentado, pero ¿De cuantos turnos serían las batallas del CMBN?
Haplo_Patryn escribió:Son 55 turnos variables jugados por PBEM.

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 19:32
por koenig
Puedes contar con el menda, claro que quiero mis chicos de la 101 para mi solo.... bueno yurto si que es veterano de la 101 :mrgreen:
Voy a ver la visa electron si aun queda algo para actualizar el cmbn 1.11 :mrgreen:
una preguntilla, si quiero paracas tengo que comprar el modulo market garden 65€ + v. 3.0 10€?


saludos a todos los veteranos y los nuevos reclutas

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 19:45
por Erwin
Hombre Koenig... 8)

Vuelven los onvres del TCP del CMx1 y no tanto madiquita de ASCII, Rol, Ciencia Ficción y Zombies.

Yo te recomendaría comprar el 3.0 y actualizar el juego y darle caña para familiarizarte.

Con el Market Garden tienes un pedazo módulo con la operación y los citados paracas pero no es indispensable para jugar la campaña del CMBN.

Modulo Market Garden

El precio son 35 $ no 65 $ (que en Eurillos es algo menos).

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 20:50
por Haplo_Patryn
El tema módulos mejor id a la web oficial y echad un vistazo para ver lo que traen cada uno, no recuerdo si los paracas alemanes era el MG o el CW. El CW trae a los Waffen SS, eso seguro. Os pondré ahora unas imágenes donde se ve a los paracas alemanes y algunos vehículos concretos de ese módulo.

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 21:21
por Haplo_Patryn
Pongo dichas imágenes. Primero paracas, R-35 y los tanques lanzallamas (me he dejado de capturar imagen de los lanzallamas a pie, que ya están implementados en el juego).

Imagen

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Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 21:22
por Haplo_Patryn
Waffen SS.

Imagen

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Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 22:22
por JosephPorta
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :aplauso: :aplauso:

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 27 May 2015, 22:27
por Haplo_Patryn
Si Aris lee esto a ver si modea esos vehículos semioruga que todavía quedan por ahí pendientes de hacer :)

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 28 May 2015, 14:31
por Stratos
El tema de como pasar los resultados de CMx2 al PzC lo tenéis ya claro? Lo podéis explicar o mejor esperamos al manual?

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Publicado: 28 May 2015, 15:33
por sdguez
A mi me surgen dudas sobre cómo implementar la artillería offmap, supongo que vendrá indicado en el manual, no?.