Página 1 de 3

Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 16:53
por Piteas
Si se me permite el momento de autobombo con redoble, anuncio que he sacado otra novela en Amazon:


Imagen


He aquí su enlace.

http://www.amazon.es/gp/product/B015RNW ... entries*=0


Y aquí su mini sipnosis:

Un treintañero platónico en una ciudad de provincias.
Una noche de juerga con sus nuevos y misteriosos vecinos.
Un hostelero vestido de condottiero.
Un grupo que los persigue
La policía detrás de todos.
Una conspiración neonazi y...
Teomaquias de cafetería, mitos griegos, monstruos locales, luchas homéricas esperpénticas e incluso un viaje al Averno.

Porque una noche da para mucho.

Todo cabe en Los Gomorritas, donde los hombres, como en las obras clásicas, no son más que peones de dioses caprichosos, pero esta vez, muy poco épicos.





Agradezco a Rubeus el trabajo de la portada, que resume muy bien la obra... aunque, ahora que me acuerdo... faltan los loros :D

Hala, el que quiera que la baje.
En las próximas semanas habrá también la posibilidad de pedirla en papel.

-- editado por el Admin para ponerlo como anuncio. ¡Esto hay que anunciarlo! --

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 18:49
por Ronin
Enhorabuena :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 18:57
por AlGharib
Enhorabuena, Piteas. La primera la tengo y esta también la compraré.

Yo tengo editorial propia, desde hace un par de semanas: http://www.lapajaritaroja.comv (web en construcción. Más información en http://www.facebook.com/lapajaritarojaeditores ). Igual algún día tenemos que hablar :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 19:13
por xtraviz
Osti, al final vais a montar un emporio literario del copón. Me encanta. :Ok:

Sois unos cracks!
Un saludo.

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 19:59
por Piteas
AlGharib escribió:Enhorabuena, Piteas. La primera la tengo y esta también la compraré.

Yo tengo editorial propia, desde hace un par de semanas: http://www.lapajaritaroja.comv (web en construcción. Más información en http://www.facebook.com/lapajaritarojaeditores ). Igual algún día tenemos que hablar :Ok:
Anda, mira tú. Todo un editor en ciernes. Pedazo valiente (o loco).

Pues ya hablaremos, ya.

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 20:18
por george patton
Joer Piteas, que grande eres, muchas felicidades, se la mandaré a mi hermano, igual te hace la película. :D

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 20:36
por lecrop
Muy buena pinta, enhorabuena colega :aplauso:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 22:24
por fegaorti
M enecanto la primera...y ya he comprado la segunda....

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 25 Sep 2015, 22:59
por Jommat
La primera es la caña, ya te diré de esta, ¡enhorabuena! :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 00:40
por Told
Buenas.

Ole!

Saludos

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 00:42
por LordSpain
Felicidades :Ok:

Y al futuro editor, también :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 02:09
por Tubal
Enhorabuena, espero que os vaya muy bien a escritor y editor. :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 10:43
por Rubeus
Como no, me uno a todos los parabienes, Piteas, por tu nueva novela :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias a ti también, por confiarme el trabajo de ilustración y diseño de la portada. ¡Ojalá gozara de más proyectos de este tipo en mi vida laboral!

Lógicamente, ya he tenido la suerte de leerlo (y varias veces, además, claro) y es un relato sorprendente y MUY recomendable. ¡Todo un divertido homenaje muy sui géneris a esos grandes olvidados que fueron los gomorritas!

Obviamente, no voy a extenderme demasiado ni desvelar las sorpresas que esconde esta novela de Piteas. Tan sólo decir que es un libro muy ameno, con muchísima acción e infinidad de actores y que, una vez comienza a crecer y crecer "la bola del caos", no puedes parar de leer hasta saber cómo termina todo. Lo recomiendo a todos los que os guste las aventuras fantásticas con mucha acción.

Piteas es un escritor que te podrá gustar más o menos. Vamos, lo lógico y normal, ya que es un artista con su estilo propio y, por tanto, no puede agradar a todo el mundo. Pero desde luego, esta novela dudo mucho que vaya a aburrir a nadie que la lea. ¡Es pura cinética! No hay momento para un respiro.

Y bueno, Piteas, ya sabes que ha sido un placer trabajar contigo de nuevo a la hora de diseñar e ilustrar la portada de tu libro porque el intercambio de información entre ambos es siempre muy fluida y cordial. Una gozada colaborar con un caballero como tú, con tanto talento literario como grandeza humana y el tener clientes que te conceden tanta libertad a la hora de crear una imagen es una rareza en mi ámbito profesional que se agradece muchísimo.

Añado (y ya lo sabes) que el hecho de tener la futura posibilidad de poder comprarlo en edición en papel va a ser un éxito (al menos, así lo deseo).

Lo dicho: ¡suerte con las ventas, las críticas, que guste y divierta a mucha gente, ánimo y salud para seguir escribiendo porque lo haces muy bien y... ¡¡palante compañero de metal!! :Ok:

¡¡Saludos a todos!!


P.D.: ¡Ah! ¡Y mucha suerte y ánimo a AlGharib también con su editorial! :Ok:

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 11:05
por Rubeus
Por cierto: que ya estoy con mi "campaña" de difusión de tu novela, Piteas: información a familiares, amigos, publicaciones en blogs, redes sociales, etc., etc., etc.
Vamos, como siempre :wink:

Un saludo y hasta pronto (si todo va bien :wink: :wink: ).

Re: Pues saco otra novela

Publicado: 26 Sep 2015, 13:12
por tarokun
Ondia¡¡¡¡ Yo la quiero en papel. Ya informaras¡¡¡ Enhorabuena... a los tres. Me gusta la portada Ruby¡¡¡ Y lo de Al Gharib ya tiene merito... no puedo entrar en la web...

George... dile a tu hermano que quien sino yo puede ser el actor principal de Gomorrita... Si, si.. ya veo el clan... Los Angeles... Charlize Theron quejandose de los pellizcos,,, cabronesssss.... Si es por la gloria y el arte no pongo peros a los desnudos ni a tener sexo con Lecrop.

En serio. Reitero mi enhorabuena y os deseo mucha suerte a todos¡¡¡ :aplauso: