La imagen es del editor del WitW pero parece que será el mapa del Wite2. Gigantesco.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ambos juegos tienen la misma escala. La idea es juntarlos algún dia.verdugo94 escribió:Cual es la diferencia entre la escala del WITE y la del WITW?
Pensaba que los hexagonos eran del mismo tamaño la verdad.
Fin de la transmision
Si son la misma escala entonces por que el mapa es mas grande? Perdona mi desconocimiento.Ignikharion escribió:Ambos juegos tienen la misma escala. La idea es juntarlos algún dia.verdugo94 escribió:Cual es la diferencia entre la escala del WITE y la del WITW?
Pensaba que los hexagonos eran del mismo tamaño la verdad.
Fin de la transmision
@Halsey. Pensé exáctamente lo mismo, sinceramente creía que veríamos un Witw39 pero también puedo entender la decisión de 2by3.
GG está desarrollando Steel Panthers también y es mas directo ponerse con un nuevo Wite2 que ya tienen medio hecho.
Yo hubiera querido un WitW39 pero para que fuera medianamente interesante tendrían que desarrollar un sistema político, profundizar en el naval y tal vez abrir el tema de la producción. Y tal vez ni aun así. La campaña de Francia serían 6 turnos ¿Y como simulas la inoperancia francesa? ¿Bloqueas sus unidades?
Un grave problema de esta saga es el metajuego. Todos conocemos la historia y no hay ni un jugador competente alemán ni soviet que repitan los errores históricos. Lo cual produce frustracion porque las partidas no son históricas lo cual trae nueva frustracion porque estos juegos no están preparados para ofrecer what ifs sino que su mecánica te constriñe a lo histórico, lo quiera el jugador o no.
Veremos que sacan.
Por que abarca una zona mucho mayor, en la captura que enseña se ve media siberia. El mapa de Wite que usamos ahora termina en los Urales.verdugo94 escribió:
Si son la misma escala entonces por que el mapa es mas grande? Perdona mi desconocimiento.
Cosas como estas son las que espero del Wite2. Un sistema de puntuación como en el WitW pero más dinámico al estilo: +200 puntos si colocas una unidad alemana en el hexágono X en el turno 2, si la colocas en el turno 3 +100. Para el soviet número creciente de puntos de victoria por mantener ciudades a lo largo de los turnos. +200 puntos si se recupera el hexágono X recién capturado por los alemanes etc etcverdugo94 escribió:histórica en la que el jugador soviético tuviera severas penalizaciones en las condiciones de victoria si abandonaba ciertas ciudades o regiones( representado mandatos de stalin de no retirarse) y al igual el alemán si no ataca en ciertos periodos o algo así. Creo que seria interesante y ayudaría a resolver esa historicidad que todos queremos.
Fin de la transmision
WitE Released Dec 2010
WitW Released Dec 2014
WitE2 Release ??
Maybe the start of a trend, although I can assure you one that's unintentional. There is a post somewhere in here where I went into a little more detail about why it might take more or less than 4 years, but really in the final analysis the "it's done when it's done" pretty much sums up where we're at. When we're alpha testing the full war (right now just testing 1941 other than AI vs AI tests), that will be a major milestone. When we're beta testing instead of alpha testing, that will be another major milestone. We do appreciate the interest and I wish I could give you a better idea of the timing.
Joel Billings 2by3