VIDEO Theatre of War 2: Kursk Análisis y Gameplay.
Publicado: 04 Ene 2016, 04:13
Theatre of War 2


Theatre of War 2 en Steam
Extraido de la Web de Steam:
"Theatre of War 2: Kursk 1943, el históricamente exacto y detallado juego de guerra táctica en tiempo real, da la bienvenida a los fans de la historia militar a la batalla que dio superioridad estratégica al Ejército Rojo durante el resto de la guerra.
El nuevo proyecto de la galardonada saga Theatre of War presenta la etapa inicial (defensiva) de la batalla de Kursk.
En el papel del comandante del grupo de batalla ruso o alemán, actuando bajo las órdenes directas de los comandantes de división Ivan Chistyakov o Valter Hoernlein, los jugadores tendrán el control de sus tropas en escenarios históricos con auténticos campos de batalla reconstruidos de forma exacta.
Cinco días de julio
En Theatre of War 2: Kursk 1943, tú controlas las unidades del grupo de batalla perteneciente a la división alemana Grossdeutschland o las fuerzas de la 67a División de Guardias de Rifle y el 3er Cuerpo Mecanizado que participaron en la etapa defensiva de la batalla de Kursk en la cara sur del saliente de Kursk. Hay dos campañas disponibles – Alemana y Soviética:
Saliente de Fuego (fuerzas del 6º Ejército de Guardia y del 1er Ejército de Tanques, 5-10 de julio de 1943)
Operación Ciudadela (división alemana Grossdeutschland Kampfgruppe, 5-10 de julio de 1943)
Cada campaña se compone de 9 enfrentamientos y te pone al cargo de una típica unidad militar perteneciente a ese período. Cada soldado y oficial es una personalidad única con características y habilidades que puedes cambiar durante la campaña.
Antes de cada enfrentamiento se recomienda una cuidadosa planificación y selección de tropas.
Características principales:
Toma el control de los poderosos grupos de batalla soviético o alemán en una de las batallas que cambiaron la historia de la humanidad
Simulación de visibilidad, de balística y de los sistemas de penetración de blindaje. Todos los sistemas vitales de vehículos y miembros de la tripulación han sido modelados de forma individual
Dos campañas históricas (hasta 18 misiones en total) y un número ilimitado de enfrentamientos personalizables para crear mediante unos pocos clics usando el generador de misiones integrado
Sofisticada IA para tus enemigos y para tus propias unidades
Más de 60 unidades soviéticas, alemanas y estadounidenses cedidas a los británicos controlables por el jugador (sin contar los diversos pelotones de infantería)
Incomparable gestión del personal de batalla. Puedes elegir, asignar, promocionar y recompensar a miles de personas con diferentes características. Incluso puedes renombrar las unidades para reconocerlas más fácilmente en el fragor de la batalla
Multijugador por equipos para hasta 8 jugadores (control de puntos clave o asalto/defensa) con refuerzos, descargas de artillería y ataques aéreos
Herramientas para crear tus propias misiones y mapas (un generador de misiones integrado, un editor simple fácil de utilizar, un completo editor de misiones y un editor de mapas en 3D)"
Está a 2,24 ahora rebajado. Si no a 8,99 Euros.
Esta hecho por 1C Studios, contratista ucraniana del Ejercito de su pais. Un 10 para ellos.
Os dejo un video del juego que ya tiene varios años, creo que es de 2008, pero está muy bien. A mí me ha dado Hype redescubrirlo y lo estoy jugando.
Con todos ustedes un Gameplay de una Quick Battle.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmwOSJiH ... e=youtu.be[/youtube]
EDIT: He cambiado el Video Inicial por otro de mejor calidad
En su momento pedía bastantes recursos y hoy en día se puede mover con mucha soltura a tope.
Es táctico (en tiempo real pausable) y está muy bien hecho y muy bien implementadas las armas.
Tiene micromanejo abundante sin ser pesado. Los escenarios se juegan muy fluido.
Es del frente ruso y más aún, es la ofensiva del Kursk en julio de 1943.
Es muy bonito, como digo, y está muy bien hecho.
Es sencillo de jugar, dificil de dominar. (Explico como en el Video).
Está muy barato en Steam y se rentabiliza.
Se puede jugar por TCP o en Servidor hasta 8 jugadores.
Trae Generador de QuickBattles y de creación de campañas. Tiene Editor de Mapas.
No descubro nada nuevo pero merece la pena darle un vistazo porque es muy recomendable. Voy a subir un gameplay entero de un escenario de la Campaña Alemana con la GrossDeuchtland División.

El Video se puede ver en distintas calidades. Hasta HD. Os lo recomiendo encarecidamente. Si no, pierde calidad.
Gracias a Haplo con aconsejarme con que programa grabar.



Theatre of War 2 en Steam
Extraido de la Web de Steam:
"Theatre of War 2: Kursk 1943, el históricamente exacto y detallado juego de guerra táctica en tiempo real, da la bienvenida a los fans de la historia militar a la batalla que dio superioridad estratégica al Ejército Rojo durante el resto de la guerra.
El nuevo proyecto de la galardonada saga Theatre of War presenta la etapa inicial (defensiva) de la batalla de Kursk.
En el papel del comandante del grupo de batalla ruso o alemán, actuando bajo las órdenes directas de los comandantes de división Ivan Chistyakov o Valter Hoernlein, los jugadores tendrán el control de sus tropas en escenarios históricos con auténticos campos de batalla reconstruidos de forma exacta.
Cinco días de julio
En Theatre of War 2: Kursk 1943, tú controlas las unidades del grupo de batalla perteneciente a la división alemana Grossdeutschland o las fuerzas de la 67a División de Guardias de Rifle y el 3er Cuerpo Mecanizado que participaron en la etapa defensiva de la batalla de Kursk en la cara sur del saliente de Kursk. Hay dos campañas disponibles – Alemana y Soviética:
Saliente de Fuego (fuerzas del 6º Ejército de Guardia y del 1er Ejército de Tanques, 5-10 de julio de 1943)
Operación Ciudadela (división alemana Grossdeutschland Kampfgruppe, 5-10 de julio de 1943)
Cada campaña se compone de 9 enfrentamientos y te pone al cargo de una típica unidad militar perteneciente a ese período. Cada soldado y oficial es una personalidad única con características y habilidades que puedes cambiar durante la campaña.
Antes de cada enfrentamiento se recomienda una cuidadosa planificación y selección de tropas.
Características principales:
Toma el control de los poderosos grupos de batalla soviético o alemán en una de las batallas que cambiaron la historia de la humanidad
Simulación de visibilidad, de balística y de los sistemas de penetración de blindaje. Todos los sistemas vitales de vehículos y miembros de la tripulación han sido modelados de forma individual
Dos campañas históricas (hasta 18 misiones en total) y un número ilimitado de enfrentamientos personalizables para crear mediante unos pocos clics usando el generador de misiones integrado
Sofisticada IA para tus enemigos y para tus propias unidades
Más de 60 unidades soviéticas, alemanas y estadounidenses cedidas a los británicos controlables por el jugador (sin contar los diversos pelotones de infantería)
Incomparable gestión del personal de batalla. Puedes elegir, asignar, promocionar y recompensar a miles de personas con diferentes características. Incluso puedes renombrar las unidades para reconocerlas más fácilmente en el fragor de la batalla
Multijugador por equipos para hasta 8 jugadores (control de puntos clave o asalto/defensa) con refuerzos, descargas de artillería y ataques aéreos
Herramientas para crear tus propias misiones y mapas (un generador de misiones integrado, un editor simple fácil de utilizar, un completo editor de misiones y un editor de mapas en 3D)"
Está a 2,24 ahora rebajado. Si no a 8,99 Euros.
Esta hecho por 1C Studios, contratista ucraniana del Ejercito de su pais. Un 10 para ellos.
Os dejo un video del juego que ya tiene varios años, creo que es de 2008, pero está muy bien. A mí me ha dado Hype redescubrirlo y lo estoy jugando.
Con todos ustedes un Gameplay de una Quick Battle.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmwOSJiH ... e=youtu.be[/youtube]
EDIT: He cambiado el Video Inicial por otro de mejor calidad
En su momento pedía bastantes recursos y hoy en día se puede mover con mucha soltura a tope.
Es táctico (en tiempo real pausable) y está muy bien hecho y muy bien implementadas las armas.
Tiene micromanejo abundante sin ser pesado. Los escenarios se juegan muy fluido.
Es del frente ruso y más aún, es la ofensiva del Kursk en julio de 1943.
Es muy bonito, como digo, y está muy bien hecho.
Es sencillo de jugar, dificil de dominar. (Explico como en el Video).
Está muy barato en Steam y se rentabiliza.
Se puede jugar por TCP o en Servidor hasta 8 jugadores.
Trae Generador de QuickBattles y de creación de campañas. Tiene Editor de Mapas.
No descubro nada nuevo pero merece la pena darle un vistazo porque es muy recomendable. Voy a subir un gameplay entero de un escenario de la Campaña Alemana con la GrossDeuchtland División.


El Video se puede ver en distintas calidades. Hasta HD. Os lo recomiendo encarecidamente. Si no, pierde calidad.
Gracias a Haplo con aconsejarme con que programa grabar.

