Página 1 de 2

Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 08 Ene 2016, 17:34
por Hetzer
Tigers on the Hunt se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año.

Cubre al completo la Segunda Guerra Mundial, está fuertemente inspirado por juegos de tablero como Advance Squad Leader y enfatiza el mando y el combate táctico empleando una brutal y adaptativa IA.

¡Hoy, el desarrollador Siliconsoft System revela con orgullo nuevas capturas que muestran acción a raudales en múltiples escenarios incluyendo el ataque sobre Francia en 1940, el Frente del Este y la defensa final de Berlín!

¡Obtén más información del juego en su página web oficial!

¡No olvides de visitar el foro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 08 Ene 2016, 18:08
por CM
¿Se sabe algo de una traducción al castellano?

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 08 Ene 2016, 18:38
por Piteas
Vaya, es el primer wargame desde hace años que sale con escenarios de TODA la guerra en Europa y África.
Sin DLCs de cada frente.
Habrá que apuntarlo a la lista.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 08 Ene 2016, 19:27
por PijusMagnificus
El editor es muy amigable, he diseñado algunos escenarios basados en originales de ASL...

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 08 Ene 2016, 20:13
por hospitalario64
Imagino que del frente del Pacífico ni siquiera con el edictor habrá posibilidad, no?

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 15 Ene 2016, 09:10
por Nihil
Tiene buena pinta éste, ¿para cuando se espera? hay alguien que esté en la beta y pueda decir algo que no incumpla el nda

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 15 Ene 2016, 09:57
por Haplo_Patryn
Muy Squad Leader, tiene muy buena pinta y con cierto parecido también a los Squad Battles de HPS.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 15 Ene 2016, 10:55
por Piteas
Vaya, no tiene PBEM :sad:

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 15 Ene 2016, 11:31
por lecrop
Nihil escribió:Tiene buena pinta éste, ¿para cuando se espera? hay alguien que esté en la beta y pueda decir algo que no incumpla el nda
Inspirado en ASL
Escala: 40m por hex, turnos de 2 minutos, 1 ficha=Squad/Half-Squad/Crew/Leader, single gun or a single AFV (Armoured Fighting Vehicle).
Buena IA
LOS detallada
FoW
Editores completos
Nacionalidades: USA, Alemania, Rusia y británicos. Más quizás en expansiones.
Reglas de mando y control
No tiene multi ni pbem, pero se puede jugar pbem intercambiando los ficheros, con algunos problemas en la FoW.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 15 Ene 2016, 11:37
por Nihil
Sin pbem :shock: bufff

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 18 Ene 2016, 17:26
por PijusMagnificus
El problema para el PBEM para un juego como este está en la cantidad de ficheros de intercambio que haría falta para sólo un turno, al ir por fases (las mismas que en el ASL) y teniendo en cuenta que en la mayoría de ellas ambos jugadores tienen opciones de hacer cosas, y sobretodo en la fase de movimiento en la que está el fuego de reacción del jugador no de turno es casi inviable. Es más factible que hagan un multi online que no PBEM.

Por lo demás aparece casi todo lo que hay en ASLSK diría yo.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 18 Ene 2016, 17:37
por PijusMagnificus
Haplo_Patryn escribió:Muy Squad Leader, tiene muy buena pinta y con cierto parecido también a los Squad Battles de HPS.
Pues la verdad, al Squad Battles se le parece poco, básicamente porqué los turnos tienen 8 fases, y si bien las unidades representan pelotones y medio pelotones no aparecen armas individuales como en el SqB, sólo armas de apoyo (LMG,MMG,HMG,Mtr, etc). Por lo demás aparece líderes (SMC) artillería y tanques (estos últimos con la mayoría de las reglas que sonarán a los jugadores de ASL como fallo mecánico, VCA, TCA, in motion, selección de munición especial, posibilidad AP, APCR, HE etc). La IA la encuentro más que decente.

Los líderes afecta mucho a la capacidad de movimiento, disparo y recuperación cuando rompen las unidades, evitan cowers y otras histórias.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 18 Ene 2016, 17:45
por Nihil
PijusMagnificus escribió:El problema para el PBEM para un juego como este está en la cantidad de ficheros de intercambio que haría falta para sólo un turno, al ir por fases (las mismas que en el ASL) y teniendo en cuenta que en la mayoría de ellas ambos jugadores tienen opciones de hacer cosas, y sobretodo en la fase de movimiento en la que está el fuego de reacción del jugador no de turno es casi inviable. Es más factible que hagan un multi online que no PBEM.

Por lo demás aparece casi todo lo que hay en ASLSK diría yo.
Entiendo que al menos online si se podrá jugar ¿no?

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 18 Ene 2016, 18:36
por lecrop
Nihil escribió:Entiendo que al menos online si se podrá jugar ¿no?
No, ya comenté que ni multi ni pbem.

Que no tenga pbem no es mucho problema, ya que por el sistema de juego por fases el pbem no sería muy apropiado. Ahora, que no tenga multi, por tcp/ip o servidor, me parece la muerte anticipada de cualquier wargame, eso lo digo siempre. Y si no, tiempo al tiempo.

Re: Nuevas capturas de Tigers on the Hunt

Publicado: 18 Ene 2016, 18:58
por Nihil
Pues para eso no hay escusa, si no hay multi malo.