Página 1 de 9

Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 18:57
por LordSpain


Intro cortesía de Kalesin



Este aar viene de este hilo viewtopic.php?f=55&t=17652 donde 2 bandos - imperiales y rebeldes - se enfrentarán en un combate a muerte en Tabletop Simulator al juego X-Wing Miniatures.

Cada bando consta de 3 jugadores (ampliable si sobran puntos) con un mínimo de 3 naves no-capitales. Cada jugador llevará una de esas naves.

Bando Rebelde:
1. LordSpain (c)
2. Kalesin
3. Stratos

Bando Imperial:
1. Gerifonte (c)
2. Dehm
3. Fremen

* (c) Capitán

En estos momentos estamos pendientes de que cada grupo cree su escuadrón, teniendo en cuenta que el máximo de puntos que pueden gastar son 100.

Vamos abriendo boca con el arranque de este aar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 20:34
por Kalesin
Moooola!!! (aunque hay una errata, no soy Kalensin :P )

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 21:10
por LordSpain
Lo cambio ... pero solo si creas el grupo :mrgreen:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 21:45
por dehm
He jugado un montón a este juego aunque ha perdido algo de carácter con las nuevas waves... antes eran más maniobras y sinergias y ahora... pss.. con esos 360 le quitan mucho merito a trabajar un equipo. El juego esta MUY bien porque combina varios factores:

- formar sinergias entre naves, pilotos, androides, mejoras...
- Contrarrestar estrategias enemigas ya que hay naves que condicionan alguna partidas y hay que saber combatirlas (fantasma, halcon...)
- planificar despliegue y maniobrar... maniobrar... maniobrar. No hay mejor sensación que ionizar una nave y que se salga del "tablero" :D

Me encanta usar las naves clásicas de las peliculas. Tengo muchas expansiones y un par de capitales... :D :D :D Si os montais un campeonato me apunto.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 23:34
por Kalesin

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 20 Ene 2016, 23:50
por Erwin
Menuda panda de freaks!!

Genial!!

Esto está genial!! :aplauso:

Bravo ese Video Kalesin. :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 21 Ene 2016, 02:14
por LordSpain
Muy guapo el vídeo Kalesin :Ok:
dehm escribió:He jugado un montón a este juego aunque ha perdido algo de carácter con las nuevas waves... antes eran más maniobras y sinergias y ahora... pss.. con esos 360 le quitan mucho merito a trabajar un equipo. El juego esta MUY bien porque combina varios factores:

- formar sinergias entre naves, pilotos, androides, mejoras...
- Contrarrestar estrategias enemigas ya que hay naves que condicionan alguna partidas y hay que saber combatirlas (fantasma, halcon...)
- planificar despliegue y maniobrar... maniobrar... maniobrar. No hay mejor sensación que ionizar una nave y que se salga del "tablero" :D

Me encanta usar las naves clásicas de las peliculas. Tengo muchas expansiones y un par de capitales... :D :D :D Si os montais un campeonato me apunto.
He jugado partidas - pocas - sin mejoras y con mejoras a saco. Me quedo por ahora con lo básico. Las naves y personajes dejan de ser lo que son para convertirse en bestias pardas, donde hay que estar mucho tiempo mirando cada detalle. No me gustó mucho, también porque estoy más pendiente de lo que es el juego en sí al mover, no chocar, apuntarlar las normas, ... como para encima tener que estar atento a ésto.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 21 Ene 2016, 12:54
por dehm
Es que a partir de la wave3 se pierde el carácter del juego. Preocupa más hacer bestias pardas pero con lo inicial esta muy bien equilibrado.

Meter el xwing con wedge y Androide r2d2... para tener iniciativa (tema importante tb!) o un enjambre de 6 cazas tie con Aullador Nocturno... pues mola! los imperiales son más exigentes con las maniobras y los rebeldes con el uso de armas y droides que permitan tácticas.

El uso de asteroides para romper la formación enemiga o cubrirte ayuda. Es un juego que merece la pena (me costó un año decidirme a jugar el regalo!)

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 21 Ene 2016, 13:09
por Erwin
Bueno Dehm te debo una disculpa por no poder jugar al CC aquella vez. Se me rompió el móvil y mi Padre tuvo un Trombo y estuvo ingresado varias semanas.

Además luego probé a jugar y no me enganchó nada.

Así que mis disculpas.

Y como te debo una y yo estoy mirándome aprender a jugar y tú ya sabes si quieres te cedo el Puesto.

Un Saludo.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 21 Ene 2016, 16:14
por dehm
Erwin, me encantaría leeros. Si os gusta el método de juego quizá podríamos hacer algún campeonato. No se usar la aplicación y es un juego muy divertido de ver maniobrar. Ánimo!

(la partida del CC ya caerá)

Poned escuadrones!!!!!!!!

pd: me pongo en modo seguidor no 1

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 21 Ene 2016, 22:37
por Erwin
Usted sabe jugar.

Yo quiero aprender.

Me voy a compra el TTS fijo (cuando tenga oportunidad) pero con calma que voy muy liado promocionando el CMx2. (como siempre que me uno con la Sinergia del Portal).

Ya habrá tiempo de jugar por TTS con Lord, Servidor y la banda PdLera.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 23 Ene 2016, 02:15
por LordSpain
Erwin, te esperamos en la galaxia :mrgreen:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 23 Ene 2016, 02:25
por LordSpain
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 23 Ene 2016, 02:36
por LordSpain
Imagen
Edit: Escudos+cascos imperiales = 20 en total su suma de impacto

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 23 Ene 2016, 10:24
por dehm
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Duda: has sumado todos los escudos? 2 fantasmas son 4 escudos.