Página 1 de 1

Nuevas capturas de Victory and Glory

Publicado: 27 Ene 2016, 19:26
por Hetzer
¡Tras el éxito de la campaña de financiación del juego de mesa Victory and Glory en Kickstarter, los desarrolladores de Electric Games están ansiosos por mostrar un nuevo grupo de impresionantes capturas de la versión de PC!

¡Lejos de ser una mera adaptación del juego de mesa, la versión digital de Victory and Glory cuenta con una IA feroz y desafiante, que te obliga a utilizar todas tus habilidades para sobrevivir con acciones diplomáticas y militares por igual!

¡Las nuevas imágenes añaden más detalles del alcance del juego, con un bloqueo británico a lo largo del canal, un equilibrio de poder inestable en España, la derrota de Austria y mucho más!

El juego está todavía en fase beta, y si quieres ayudarnos con los toques finales puedes apuntarte aquí.

Obtén más información sobre Victory and Glory: Napoleon en su Página Web Oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Nuevas capturas de Victory and Glory

Publicado: 27 Ene 2016, 20:17
por Chisco
Al margen de una buena IA ¿El sistema de juego será el mismo que la versión de tablero?

Re: Nuevas capturas de Victory and Glory

Publicado: 28 Ene 2016, 00:43
por george patton
El mar es marrón????????? :ojeroso: que horror :rezar:

Re: Nuevas capturas de Victory and Glory

Publicado: 28 Ene 2016, 17:15
por Chisco
Pues sí, mejor habría sido en algún azul pero de una parte tiene que hacerlo como el tablero del juego que adaptan a PC y como en aquel optaron por ese color... Imagino que por intentar asemejarse a mapa antiguo pero aún así no mola demasiado, no.

Imagen