Página 1 de 1
OPERACION TIGRE: BUILD SPM (1.6.21)
Publicado: 30 Ene 2016, 18:27
por Kalesin
He recibido correo de
Ignacio Liverotti (
Polar Motion - SPM) donde me indica que ha creado build donde intenta "corregir" los niveles de fracaso, e intentar que el juego sea menos "injusto" (la famosa problemática que tenemos con los equipos tigre).
Ignacio Liverotti escribió:Estuve mirando formas de reducir la probabilidad de fracaso y que el juego sea menos "injusto". Te paso un build que implementa una forma distinta de calcular las probabilidades de éxito asi lo pruebas.
Los archivos son auto-contenidos, descomprimirlos en una nueva carpeta. Para la versión de Slitherine, copiar el archivo serialreg.txt de su directorio de instalación original y ponerlo junto al ejecutable.
Quien este interesado en probarlo (toda ayuda es poca), que me mande MP. Le pasare los links de descarga del parche e instrucciones. Comentarios del parche en este hilo, asi Ignacio podrá leer y comentar nuestras experiencias.
Lo que comentemos en este hilo servirá para implementar el futuro nuevo parche.
"El fracaso no es una opción"
Re: OPERACION TIGRE: BUILD SPM (1.6.21)
Publicado: 30 Ene 2016, 22:28
por Bender

Impresionante velocidad para mejorar el juego ¿Es posible probarlo con la instalación de Steam?
Re: OPERACION TIGRE: BUILD SPM (1.6.21)
Publicado: 31 Ene 2016, 01:19
por Kalesin
Bender escribió:
Impresionante velocidad para mejorar el juego ¿Es posible probarlo con la instalación de Steam?
Si Bender, hay build de
Slitherine y
Steam.
Los que tengáis el juego y queráis testear, mandadme MP para que os pase link de descarga.
He estado probando y por ahora, a mi parecer, se ha "rebajado" demasiado la dificultad, pero tengo que probarlo mas.
He lanzado con la NASA el X15 Test Flight al 60% de desarrollo con un piloto de medias de 50-60% en 1967.3; Explorer con el Júpiter-C en 1967.4; eso significa que en 8 turnos ya había lanzado exitosamente dos misiones (y sin saltar ningún fallo).
Como digo, hay que testear mucho aun.
Edit: los participantes del torneo, intentad no usar esa build para la competición, desbalancearía el torneo. Para testeo, partidas single player. Muchas Gracias.
Re: OPERACION TIGRE: BUILD SPM (1.6.21)
Publicado: 31 Ene 2016, 18:35
por Kalesin
Información adicional del nuevo sistema de calculo de fallos:
Ignacio Liverotti escribió:
Lo que hice es reemplazar la tirada de dados por dos tiradas consecutivas y usar el mejor de los dos resultados. Con esto las chances de exito mejoran significativamente, aunque la probabilidad de fallar sigue existiendo. Por eso decidi implementar el cambio sólo para el modo normal
¿Opiniones?
Re: OPERACION TIGRE: BUILD SPM (1.6.21)
Publicado: 02 Feb 2016, 10:53
por Kalesin
Las pruebas que he hecho hasta ahora, a mi parecer, hacen que sea demasiado fácil, pero se necesita la opinión de mas gente.
Los que tengais el
SPM y queráis contribuir, mandadme MP para que os facilite los links de descarga de la nueva build.
Tendremos la oportunidad de que lo que se diga en los foros sirva para mejorar un juego (no se si se había dado el caso en PdL)
Por cierto:
https://twitter.com/PolarMotion/status/ ... 4482136065