Página 1 de 1
Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 06 Abr 2016, 11:17
por Haplo_Patryn
Frank Hunter parece que está trabajando a fondo con el
Campañas en el Elba usando el motor de
Campañas en el Danubio (entiendo que también mejorando y aportando algunas novedades). Lo que sabe es que parece que está en fase de betatesteo y que es un proyecto en marcha pero no tengo más información ya que todo lo que se sabe eslo que el propio
Frank Hunter ha comentado en el foro de Matrix en intervenciones puntuales.
El parche del año pasado del CotD (3.04) viene explicado precisamente por su interés en retomar el juego y en el hecho de que tiene en marcha el
Campañas en el Elba. A eso se ha unido su "abandono" del
Piercing Fortress Europe, que no recibe actualizaciones desde finales del 2014 o principios del 15.
Hoy colgaré un video del juego en mi canal hablando sobre él, cómo se juega y usando este mod gráfico con la última versión. La idea es hacer algunos videos más con un gameplay ya más enfocado a un escenario, tomando decisiones operacionales, etc.
Saludos y a disfrutar
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 06 Abr 2016, 11:22
por AlGharib
Excelente noticia. Lo tengo pero apenas le eché nada de tiempo; igual es el momento de desempolvarlo porque tiene muy buenas ideas este juego.
Gracias!!!!
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 06 Abr 2016, 12:24
por Arsan
Me apunto, que lo pillé estas navidades de ofertilla. Pero el interfaz pudo conmigo y no trastee lo suficiente con él como para aprender a jugar

Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 06 Abr 2016, 16:10
por lecrop
Esperando el vídeo, a ver si me sorprendes.
Creo que conozco a Frank como si lo hubiera parido

, y me sigue dando más miedo que Pinocho en Bricomanía. Experto en dejar colgadas cosas para dedicarse a otras, para luego dejarlas colgadas y volver a lo que estaba, mientras anuncia algo nuevo y abandona lo viejo. Antes de promocionarlo prueba el multi, que es donde los bugs caían como moscas. Ojalá me equivoque...
Si funcionara sería la caña, sobretodo por el nivel FoW total (enemiga y amiga). Lástima que dicho FoW sirva para esconder las trampas y fallos en una insondable caja negra.
Precioso mapa. De los modeadores claro.
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 08 Abr 2016, 13:19
por tarokun
Lecrop, rapido. Agua y comida... esta noche note una punzada y era Frank dandome un bocado al muslo...
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 08 Abr 2016, 13:39
por tarokun
Dije muslo?
Diossss como envidio a tus perros.
Ojala de verdad actualize el Campaings...
Lecrop moderador? Tan mal van las cosas por aqui? Avisame cuando saquen mi wargame...
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 08 Abr 2016, 18:04
por HILL
Excelente noticia la del video, Haplo.
Me hice con el juego hace un par de meses, pero lo tengo en stand by por falta de tiempo causada por un proyecto en el que estoy metido y que me tiene en vida modo off desde enero.
Acabo en un par de semanas. Espero ansioso volver a recuperar los fines de semana y en mi plan de "vuelta a la vida" tengo entre las primeras cosas de una lista de temas el mirarme este juego e intentar jugarlo. El video me irá de perlas. Just in time.
aprovecho para comentar que si alguien le apetece hacer una partida, aquí me tiene (aunque no será posible hasta de aquí a un par de semanas)
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 08 Abr 2016, 18:06
por Haplo_Patryn
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 08 Abr 2016, 18:35
por Ronin
Que bien se ve. El mapa es muy bonito. He visto que funciona en win 10. He visto que los turnos son de un dia. Cuantos turnos dura la campaña o un escenario?
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 13 Abr 2016, 11:12
por Rubeus
¡Vaya! ¡Otra buena noticia!
A ver si
Taro deja tranquilo a
Frank (dándole de comer muslo... ¡hay qué ver! ¡Y sin depilarse!) y al final termina este proyecto como debe ser. Por cierto, buscaré ese parche
3.04, que el último que tengo yo es el
3.00 BETA del
CotD... ¡Un gran
wargame! Lástima de no poder contar con más tiempo libre, sino recogía el guante de
HILL. Sólo tuve una pequeña oportunidad de jugarlo en MP con
Taro y, lógicamente, me hizo un ídem...

Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 14 Abr 2016, 23:40
por lecrop
tarokun escribió:Diossss como envidio a tus perros.
Viven mejor que yo, de largo.
¿Por donde paras diablillo?
Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 15 Abr 2016, 00:50
por george patton
lecrop escribió:tarokun escribió:Diossss como envidio a tus perros.
Viven mejor que yo, de largo.
¿Por donde paras diablillo?

Re: Campañas en el Danubio 1805-1809
Publicado: 15 Abr 2016, 10:43
por tarokun
Ya ves... con Patton y sus primas...
Sigo por aqui. Esperando mi juego... jajaajaj
De Frank, no espero nada... A ver el TS en version digital...
Y del Tigers On The Hunt, nadie sabe decirme que tal esta el modo de mando complejo. Unidades que no respondan a ordenes... etc... lo de siempre... lo que tu ya sabes que me gusta... Fow amiga.
Ruby, no fue un taro... problemas tecnicos. Por pbme imposible. Pero bueno, a estas alturas ya se que no tengo credito....
