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Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 11:26
por Nomada_Firefox
Hola!
Seguramente muchos ya conoceis la existencia del mod que he estado desarrollando desde hace algun tiempo y es una conversión total del Polaris Sector adaptada al universo de Star Wars. El mod aún no esta finalizado pero en pocas palabras mi intención es que sea muy similar al viejo juego SW Rebellion pero con todas las mejoras que aporta el Polaris Sector. Ademas usara muchas cosas que no habeis visto en el juego original.
Estas son las caracteristicas principales del mod:
- Más de 190 nuevas unidades espaciales, el juego original no tiene más de 130. Todas ellas unicas.
- 9 facciones con edificios, unidades, estilos personalizados. Las 9 facciones seran: Imperio Galactico, Alianza Rebelde, Sol Negro, Hutts y Sector Corporativo de la Guerra Civil Galactica. El Imperio Krayt y el Imperio Fel/Alianza Galactica de la era Legado, La Republica y CIS de las Guerras Clon.
- Habra unidades especiales, tales como super armas y super estaciones espaciales.
- Las armas y la tecnologia seran adaptadas al universo de Star Wars.
- Incoporara nuevos planetas con nuevos graficos, incluido Coruscant.
- Sonidos y musica de la saga.
- Conflictos de diferentes eras y personalizados con menos bandos que en el juego original.
- Heroes, esto fue añadido exclusivamente para el mod, aunque sera usable para otros mods.
- Destruir planetas con la Estrella de la Muerte. No sera la unica super arma pero si sera de las pocas que pueda hacer esto.
Aqui os dejo unos videos para que podais ver lo que esta hecho y que es bastante avanzado ya que lo empece cuando salieron las primeras betas privadas. Y sino fuera porque espero la salida de otro parche con otras caracteristicas, creo que estaria finalizado ya.
https://youtu.be/Udi6cvqh8hc
https://youtu.be/J5vLmpPuu-o
https://youtu.be/-9g4PtG-Mz0
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 11:35
por netskaven
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 12:04
por Ronin
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 13:30
por Nomada_Firefox
Umm traducirlo al castellano es un poco rollo para mi. Asi que me quedo en no te se que decir.
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 20:33
por Infidel
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 13 Abr 2016, 23:58
por LordSpain
¡¡ Guaaauuuuuu !!

Ya contarás cuando esté preparado para instalar y cómo se instala.
Lo del español estaría bien, tampoco vamos a decir otra cosa

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 15 Abr 2016, 10:16
por Nomada_Firefox
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 15 Abr 2016, 17:55
por Ronin
Pues queda de
prostituta madre 
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 17 Abr 2016, 22:56
por Nomada_Firefox
Gracias, parece que pronto ya tendre en mis manos la habilidad para destruir planetas enteros. Luego solo sera cuestión de terminar lo empezado. No voy a dar fechas puesto que depende del tiempo libre. A ver si espabilo y lo termino rapidito.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 18 Abr 2016, 08:35
por razanon
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 19 Abr 2016, 10:30
por Nomada_Firefox
Paciencia.
Si por un casual teneis alguna idea. Podeis darla. Solamente no espereis una respuesta. Prefiero con la mayoria leerlas. Yo siempre leo lo que la gente escribe, salvo insultos claro esta que ni los respondo, ni los leo.
Ahora mismo por ejemplo estoy modificando las armas de la 1.04 que aún no vio casi nadie. Y claro esta por poner un ejemplo los cañones de plasma pasan a ser cañones de iones. Ademas los turbolaser y armas de iones, asi como alguna otra más, no dispararan a los cazas. Lo encuentro más realista, divertido y ademas no llenara el espacio de disparos. Dando cabida a otras armas que si disparan a los cazas.
Si teneis alguna idea, no dudeis.
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 19 Abr 2016, 11:28
por razanon
modificadores de lider de caza? defensa añadida caza vs nave capital?
Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 19 Abr 2016, 14:29
por Nomada_Firefox
Los heroes son una de las nuevas caracteristicas creadas pensando en los mods. Los heroes pueden añadir habilidades especiales al planeta donde esten y son transportados por unidades especiales.
Las unidades espaciales de los heroes, al menos con algunos de ellos, incorporan armas avanzadas y otros sistemas no investigados al principio.
modificadores de lider de caza? defensa añadida caza vs nave capital?
Lo primero no creo que se pueda hacer sin hacer algo nuevo......aunque yo creo que seria mejor dar a un heroe, un caza especial como nave. Cosa que hare con Luke. Aunque claramente necesitara ser transportado. Intente añadir cazas con hiperpropulsor y no es que se pueda pero el movimiento de los cazas pasaba a ser de una nave capital y no me gustaba, daba más dolores de cabeza que beneficios. No obstante quizas en un futuro, en un principio es mala idea liarse.
Lo de la defensa añadida..........yo he pedido otra cosa. Hay armas que disparan a todo tipo de naves, armas que son buenas solo con naves pequeñas y hay armas como los turbolaser que no disparan a cazas.
Tambien los misiles cambiaran de color. Es otra cosa que pedi que se añadiera en opción, como los heroes, o destruir planetas. Son cosas que pedi amablemente.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 19 Abr 2016, 16:00
por Haplo_Patryn
Muy chulo el mod

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview
Publicado: 19 Abr 2016, 20:38
por Tizon
Coña, casi se me pasa!!!
Una gozada!!! Casi que no puedo esperar.
Me parece estupendo lo que dices de separar las armas para que algunas no tiren contra cazas. Mucho más realista, pero me parece que incidiría más a uno de los dos defectos que ahora mismo le estoy encontrando al juego... Aunque entiendo que ambos están relacionados. El primero de ellos es el predominio de las naves pequeñas. Cuando consigo embarcar unas 100 en una flota, ya es casi imbatible, da igual de que esté compuesta. Si ahora determinadas armas no sirven contra naves pequeñas aún va a ser mayor. Aunque para mí el problema es el poco tamaño de las naves capitales. Hasta el destructor lo encuentro acertado, pero a partir de aquí... Reconozco que dedico poco tiempo y sólo he llegado hasta el acorazado, pero su tamaño me ha decepcionado. Para mí el acorazado es un bicho que si te lo encuentras a poca distancia, o le opones algo similar o no lo paras, al menos no antes de que te haga un destrozo. Por el contrario, he estado haciendo pruebas y me sale más a cuenta hacer flotas de transportes con lanzaderas hasta unos 100 cazas y una escoltilla de fragatas con una pieza grande por si hay que rematar una nave capital y todo el resto piezas pequeñitas para tener muchas bocas de fuego que hagan las veces de AAA, que no ir agregando unidades más grandes. Tardan menos en construir, son mucho más rápidas, se actualizan mucho más rápido, aparentemente cuestan menos de mantener y si pierdes unas cuantas no es un drama. Por el contrario las naves capitales cuestan muchos años, son lentas y por lo general el aguante que tienen no justifican lo que cuestan. Creo que se podría corregir si se pudieran aumentar las cubiertas y el casco, de tal manera que pudieran incorporar más escudos, fueran más duras y pudiera implementar más funcionalidades, que una dotación aérea pudiera ponerlos fuera de combate, pero no fuera un pim-pam como ahora.
No sé que os parece.