Batalla Inmensa CMBN o FI. Duda.

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Responder
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Batalla Inmensa CMBN o FI. Duda.

Mensaje por perseo » Vie Ene 06, 2017 7:11 pm

Tenia hace tiempo ganas de jugar una batalla nivel regimiento o mas. En Plan trankis, con alguien que se comprometa a terminarla cueste lo que cueste y enmarcarla en la liga (si se puede o se reedita). Aunque nos cueste una año terminarla.

La cosa es que no he jugando nunca un mapa tan grande contra un humano (creo que contra la maquina una juge asi). Me gustaría saber si alguien que lo haya jugado lo ve viable. Con viable quiero decir que si al final se hace demasiado grande y el micromanejo va haciendo mella según se avanza en la partida y se pierden opciones de victoria. Alguien con conocimiento del tema que de su opinión?

Salud
Imagen

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Batalla Inmensa CMBN o FI. Duda.

Mensaje por Erwin » Vie Ene 06, 2017 8:01 pm

Hola Perseo.

Yo jugué una contra un Pdlero (no recuerdo quien). Era un escenario grande del CMBN:CW. Una batalla nocturna, SS contra Brits. Y me dio para el Pelo en 30 turnos sobre unos 70 en total.

Decidimos hacer cese porque no tenía opciones de Victoria.

AQUILIFER
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por AQUILIFER » Sab Ene 07, 2017 4:25 pm

Vete preparando el Dropbox para intercambiar archivos.

A mi me encantan las grandes batallas, lo equivalente a dos batallones por bando y alrededor de 30 vehículos de combate ya es una batalla que da mucho juego, evidentemente son para jugar Pbem y pensarse los turnos. Si te pasas con la cantidad de unidades y especialmente con el tamaño del mapa, puedes tener problemas para cargar la partida y con el framerate, especialmente si estas grabándola también, así que deberías bajar la calidad y nivel de detalle del juego.
Imagen

perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo » Mié Ene 11, 2017 12:56 am

Erwin escribió:
Vie Ene 06, 2017 8:01 pm
Hola Perseo.

Yo jugué una contra un Pdlero (no recuerdo quien). Era un escenario grande del CMBN:CW. Una batalla nocturna, SS contra Brits. Y me dio para el Pelo en 30 turnos sobre unos 70 en total.

Decidimos hacer cese porque no tenía opciones de Victoria.
Me tranquilizas, pensé que esas partidas no tenían fin. Es encontrar la pareja oportuna. Como la vida misma :mrgreen:
Imagen

perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo » Mié Ene 11, 2017 1:11 am

AQUILIFER escribió:
Sab Ene 07, 2017 4:25 pm
Vete preparando el Dropbox para intercambiar archivos.

A mi me encantan las grandes batallas, lo equivalente a dos batallones por bando y alrededor de 30 vehículos de combate ya es una batalla que da mucho juego, evidentemente son para jugar Pbem y pensarse los turnos. Si te pasas con la cantidad de unidades y especialmente con el tamaño del mapa, puedes tener problemas para cargar la partida y con el framerate, especialmente si estas grabándola también, así que deberías bajar la calidad y nivel de detalle del juego.
Me has convencido, adelante :aplauso: . Mi correo dropboxero es perse010@hotmail.com . Preferiría jugar de alemán pero no me pongo cafre en esto. El mapa molaría que tuviese un poco de todo en lo oreografico y diversidad de unidades también. Lo dejo a tu elección.
Tengo BN-CW mot. 3 y el FI-GL basico (aun). Empezare estos días devolviendo turnos despacio pero iré subiendo el ritmo poco a poco. A ver que podemos hacer con estos mimbres. Salud!
Imagen

AQUILIFER
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por AQUILIFER » Mié Ene 11, 2017 12:30 pm

Tengo el CMBN con todas las extensiones, pero con el motor 4, menudo fastidio.
Imagen

perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo » Mié Ene 11, 2017 9:46 pm

Ok, pues vaya si que es un jaleo esto. Si en el futuro me lo pillo te lo haré saber, me quedo con ganas de jugar esta partida. Salud.
Imagen

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet » Mié Ene 11, 2017 10:12 pm

perseo, date cuenta por favor que en vez de quotear , reportas el mensaje como si quisieras enviar algo a moderación :wink: :wink:
Escucha el podcast de PDL !

http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html

perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo » Jue Ene 12, 2017 1:13 am

Maulet escribió:
Mié Ene 11, 2017 10:12 pm
perseo, date cuenta por favor que en vez de quotear , reportas el mensaje como si quisieras enviar algo a moderación :wink: :wink:
:roll: ya decía yo que esto hacia cosas raras. Tenía que escribir los mensajes varias veces. Ese botón tiene demasiado fácil acceso, para gente como yo, un poco torpe, quiero decir. :P
Imagen

Responder