No es mala idea el warfighet fantasy, pero no se, los jugadores que gustan de esa tematica son mas de miniaturas y dadetes.
Re: DVG 2017
Publicado: 13 Mar 2017, 11:56
por Haplo_Patryn
No es la hija, es la encargada de ventas o relaciones comerciales y tal. Loca no sé pero está buenísima.
Ese del "nuevo mundo 1500" parece interesante, a ver qué tal.
Re: DVG 2017
Publicado: 13 Mar 2017, 12:00
por Red2112
Haplo_Patryn escribió: ↑13 Mar 2017, 11:56
No es la hija, es la encargada de ventas o relaciones comerciales y tal. Loca no sé pero está buenísima.
A esos comentarios me refería
Es la "Office Manager", osea la encargada de oficina, no se si limpia mucho! El Dan este debe tener el "séptimo dan" o algo así!
Que le paso al B-17? No se ve por ningún lado excepto un vídeo de prueba en YT, y en su estantería con su caja y todo!
Re: DVG 2017
Publicado: 13 Mar 2017, 12:01
por JAMR
no, si tiene un desembarco o dos la jodia, eso es indudable.
El nuevo mundo 1500 ya salio el kistarter y lo sacaron adelante, aunque justito.
es un eurogame mas que un wargame/simulacion, y caro para que lo que lleva y lo que promete.
Re: DVG 2017
Publicado: 13 Mar 2017, 12:04
por Haplo_Patryn
Ah ok, gracias por las aclaraciones del 1500.
DVG tiene juegos chulos pero están a medido camino de los wargames y los eurogames, es una mezcla extraña. Muy pensados para solitario aunque también los tienen para coop.
La señorita esta lleva ya un tiempo enseñando los videos de DvG, pero nunca la habia visto tan desquiciada. ¿es eso cafe lo que lleva?
Y no sabe nada el Dan, anda que va a poner a un tio gordo con gafas de gancho...
Re: DVG 2017
Publicado: 13 Mar 2017, 12:26
por Red2112
Referente al B-17 que estaba en "kickstart" ya superado, me contesto a mi mismo
Fecha prevista salida de fabrica, a principios de Marzo. Osea debe estar volando ahora!