Tank Warfare: Tunisia
Publicado: 02 May 2017, 18:03
TANK WARFARE: TUNISIA




El nuevo juego de Graviteam Tactics, estas son sus caracteristicas:
Tank Warfare: Túnez 1943 - simulación táctica a nivel de batallón. Continuación de la serie de tácticas Graviteam en el frente occidental.
El juego se compone de dos modos:
Operaciones a gran escala para el Ejército de los Estados Unidos y la Wehrmacht con estructura organizativa realista. La campaña cuenta con más de 50 vehículos detallados producidos en Alemania, EE.UU. y Reino Unido. Más de 400 kilómetros cuadrados de paisajes realistas fueron reconstruidos a partir de mapas topográficos y materiales fotográficos y de video.
El costo me parece apropiado y los que conocen la saga, saben lo mucho que se puede realizar con este juego.
http://store.steampowered.com/app/54908 ... isia_1943/




El nuevo juego de Graviteam Tactics, estas son sus caracteristicas:
Tank Warfare: Túnez 1943 - simulación táctica a nivel de batallón. Continuación de la serie de tácticas Graviteam en el frente occidental.
El juego se compone de dos modos:
- Operacional - modo basado en turnos en el que puede desplazar y concentrar fuerzas en las direcciones elegidas, reabastecer y reemplazar unidades, reparar y reabastecer vehículos.
- Táctico - modo en tiempo real donde combates al enemigo, capturas territorio y destruyes los vehículos y la infanteria enemiga.
Operaciones a gran escala para el Ejército de los Estados Unidos y la Wehrmacht con estructura organizativa realista. La campaña cuenta con más de 50 vehículos detallados producidos en Alemania, EE.UU. y Reino Unido. Más de 400 kilómetros cuadrados de paisajes realistas fueron reconstruidos a partir de mapas topográficos y materiales fotográficos y de video.
- Interfaz de usuario mejorada: interfaz funcional de varios paneles, menú de órdenes radiales y otras mejoras.
- Aspecto de interfaz y personalización: se incluyen tres variantes de apariencia, marcadores de unidades personalizables (Wehrmacht, OTAN, Ejército Rojo).
- Alta rejugabilidad y AI avanzada, que selecciona la mejor estrategia basada en el comportamiento, no un guion predeterminado.
- Gestión avanzada de fuerzas en la fase operativa: estrategias de refuerzo y gestión de reservas.
- Mantenimiento de estadísticas: se registra el desempeño de cada unidad (muertes, pérdidas, premios, etc.). Después de cada batalla, los daños y la condición de las fuerzas y los vehículos, así como la telemetría se muestran en las estadísticas después de la batalla.
- Simulación de campo de batalla: dispositivos de visión realistas, pantallas de humo y bengalas, creación de trincheras, cráteres de explosión. Los restos de batallas anteriores permanecen en el campo de batalla hasta el final de la operación.
- Comportamiento de soldado realista: cada soldado tiene varios parámetros esenciales, tales como nivel de experiencia, resistencia y moral, que influyen en su comportamiento y efectividad.
- Modelado detallado de armas y balística realista: balas y proyectiles siguen trayectorias balísticas, tomando en cuenta el viento, la temperatura y otros parámetros.
- Penetración de blindaje avanzado: modelado basado en histogramas balísticos sin simplificación de métodos probabilísticos, la generación de campos de fragmentación secundarios toma en cuenta muchos parámetros, como el cambio de la forma del espacio, los fragmentos y las características de la armadura, el espesor de la armadura y las condiciones de daño.
- Sistema complejo de daños del vehículo: el motor, la suspensión, las vistas, las armas y los mecanismos de orientación pueden dañarse por separado, afectando las capacidades de combate.
- Entorno destructible: casi todo puede explotar y destruirse, desde la superficie del paisaje y los edificios hasta los vehículos y las instalaciones defensivas enemigas.
- Control avanzado de la artillería fuera del mapa, con diversos ajustes de fusibles y tipos de munición.
- Modos de formación y movimiento: líneas y columnas, movimiento por carretera y encubiertamente, infantería siguiendo detrás de tanques, fijando un retraso, sectores de fuego, etc.
- Establecimiento automático de pantallas de humo: las unidades crean pantallas de humo cuando el enemigo es observado.
- El cambio dinámico de la hora del día, las fuentes de luz y los efectos del tiempo, influyen en el curso de la batalla, la visibilidad y el tránsito por un área.
El costo me parece apropiado y los que conocen la saga, saben lo mucho que se puede realizar con este juego.
http://store.steampowered.com/app/54908 ... isia_1943/