Página 1 de 1

manual en español

Publicado: 22 Oct 2003, 18:15
por Mauricio
Donde consigo el manual en español? Si alguien sabe por favor que me diga.

Publicado: 23 Oct 2003, 09:04
por guillermotorre
Yo tengo por ahi un manual en PDF, en spanish, pero es del CMBO, a lo mejor te sirve de algo, o a lo mejor Santiago o algun otro quiere ponerlo en alguna pagina, si es asi avisadme. Lo consegui cuando me "importe" :mrgreen: el CMBO, aunque ahora tengo el original, y tengo fotos para demostrarlo. 8)

Publicado: 23 Oct 2003, 18:47
por Gepeto
Pues una dirección donde pillar el manual propiamente dicho traducido no sabría indicarte, pero hay una guía bastante buena pensada sobretodo para principiantes, la dirección es: http://poblados.net/cmbb/

Por cierto, guillermotorre, yo sí que quiero ver esas fotos, y con un periódico de hoy al lado, para demostrar que no es un montaje!!! :lol:

Saludos.

Publicado: 23 Oct 2003, 21:23
por guillermotorre
Jejeje, pues si no ocupara mucho la mandaria, :x :x

Yo la verdad es que algo de suerte hubo. Me los pille los dos combat en amazon, por 60 €. incluidos gastos de envio y me llegaron en cuatro dias. Hay que tener en cuenta que vivo en Canarias, asi que barato 30 € cada juego, no?

Publicado: 24 Oct 2003, 21:55
por Gepeto
Jajaja, claro que los tuyos son originales. Si me acuerdo cuando preguntaste en el foro de Meri sobre si Amazon estaba bien para pillarlo :mrgreen:

Tienes toda la razón, ambos juegos por 30 euros es todo un chollazo. A mí la hora de juego me debe acabar saliendo a unos pocos céntimos... sin duda, entre ambos CM supero a cualquier otro juego en horas empleadas :wink:

Saludetes.