Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Field of Glory II

Mensaje por Anzacc »

De verdad que no entiendo esa fascinación que tienen los anglosajones por toda la temática zombie. Se ve hasta en los DLC de los juegos :mrgreen: , en cuanto pueden meter uno con zombies lo hacen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ronin »

Anzacc escribió: 11 Ene 2020, 11:58 De verdad que no entiendo esa fascinación que tienen los anglosajones por toda la temática zombie. Se ve hasta en los DLC de los juegos :mrgreen: , en cuanto pueden meter uno con zombies lo hacen. :mrgreen:
Son unos degenarados :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Versión 1.5.25 - Actualización Iberia

Esta actualización afecta a muchos elementos, agregando nuevas unidades, mejorando el juego, ampliando listas de ejércitos y mucho más...

Imagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Zilus »

De oferta en Steam. Solo tengo para 1 o 2 dlcs... Consejo de cual comprarme?

Saludos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 25 Feb 2020, 18:57 Versión 1.5.25 - Actualización Iberia

Esta actualización afecta a muchos elementos, agregando nuevas unidades, mejorando el juego, ampliando listas de ejércitos y mucho más...

Imagen
Gracias. Cual son las mejoras mas destacadas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory 2 actualizado a v1.5.3.

Imagen

¡Field of Glory 2 ha sido actualizado a la versión 1.5.3, con nuevas unidades provenientes del Mod TT agregadas oficialmente!

Algunas Listas del Ejército se han editado en consecuencia para integrar mejor las nuevas unidades.

Cambios clave:

Units:
◦ Our grateful thanks go to Paul Adaway, author of TT Mod, for permission to use units from TT mod in the main game, and Stephen Hales of Little Big Men Studios for permission to use his shield pattern designs in TT Mod units. https://www.littlebigmenstudios.com/
◦ Added Euzonoi from TT Mod: Light Foot, Protected, Javelins, Light Spear, 50% Swordsmen. 33 points.
◦ Added 3 early German warbands, 2 Dacian warbands and 1 later German warband from TT Mod.
◦ Added new eastern-style Armoured Noble Lancers and Noble Lancers from TT Mod.
◦ Added Germanic-style TT Mod textures to existing Armoured Noble Lancers and Noble Lancers.
◦ Greek and Thracian peltasts and Velites become Light Foot, Lightly Protected, Javelins, Light Spear, 50% Swordsmen. Point cost remains 30.
◦ Sub-Roman Foot units increased to 720 men (12 models) and cost to 41 points.

Army Lists:
◦ Greek Peltasts replaced by Euzonoi in Greek and Spartan lists from 280 BC.
◦ Replaced existing warbands with early German Warbands in German Foot Tribes 105 BC - 259 AD list.
◦ Replaced existing warbands with Dacian Warbands in Dacian lists 50 BC - 380 AD.
◦ Replaced existing average warbands with later Germanic Warbands in Germanic Foot Tribes 260-599 AD, Germanic Horse Tribes 260-492 AD, Hunnic (Western) and (Sabir) lists 250-558 AD, Roman lists 379-492 AD, Romano-British 407-599 AD, Kingdom of Soissons 461-486 AD, Visigothic 419-621 AD, Frankish lists 260-499 AD, Gepid 493-567 AD , Lombard lists 493-569 AD, Anglo-Saxon 449-599 AD.
◦ Replaced Armoured Noble Lancers and Noble Lancers with eastern-style version in appropriate lists.
◦ Unit numbers adjusted in Romano-British 407-599 list. Roman allies removed – their existence was highly speculative, and unbalancing in tournament games.
◦ Kingdom of Soissons list changed to use Sub-Roman Foot instead of Limitanei.
◦ Added thureophoroi to Pyrrhic 274-272 list.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ineluki »

Es de agradecer el trabajo de parcheado que hacen con este juego. Ahora, a ver si anuncian pronto el próximo DLC !
Imagen
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

Ineluki escribió: 18 Jun 2020, 20:49 Es de agradecer el trabajo de parcheado que hacen con este juego. Ahora, a ver si anuncian pronto el próximo DLC !
Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ineluki »

pao1983 escribió: 19 Jun 2020, 12:34
Ineluki escribió: 18 Jun 2020, 20:49 Es de agradecer el trabajo de parcheado que hacen con este juego. Ahora, a ver si anuncian pronto el próximo DLC !
Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Me temo que eso no lo vas a ver: Los desarrolladores, han comentado que FOG2 va a llegar mas o menos hasta el año 1500. Los DLC que se esperan planean expandir el juego desde el año1060 en el que creo está ahora ( poco antes de la batalla de Hastings en el 1066) hasta el 1500 y "por debajo", con DLC que traten sobre pueblos biblicos.

Si no me equivoco, no tienen la intención de hacer que FOG2 solape épocas con Pike & Shot.
Imagen
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

Ineluki escribió: 19 Jun 2020, 16:06
pao1983 escribió: 19 Jun 2020, 12:34
Ineluki escribió: 18 Jun 2020, 20:49 Es de agradecer el trabajo de parcheado que hacen con este juego. Ahora, a ver si anuncian pronto el próximo DLC !
Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Me temo que eso no lo vas a ver: Los desarrolladores, han comentado que FOG2 va a llegar mas o menos hasta el año 1500. Los DLC que se esperan planean expandir el juego desde el año1060 en el que creo está ahora ( poco antes de la batalla de Hastings en el 1066) hasta el 1500 y "por debajo", con DLC que traten sobre pueblos biblicos.

Si no me equivoco, no tienen la intención de hacer que FOG2 solape épocas con Pike & Shot.
Imagino que las otras épocas las cubrirán con un pike & shot 2 para no solapar fog2 con pike & shot
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

-¿Qué es aquello que se ve venir a lo lejos Maestro?

Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ineluki »

Ojalá que sea el nuevo DLC, que ya ha llovido lo suyo desde el último... En todo caso, de momento no hay noticias en los foros... Ya diréis!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Korsako
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2020, 16:54
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Korsako »

La verdad que es un juegazo, y tiene un sistema de juego bien pensado y que funciona. Se nota que el sistema viene del juego de mesa, que creo que lleva bastantes años.

Lo único que hecho de menos es que las batallas no sean tan a machete limpio y cerradas, y que los ejércitos pudieran tener más espacio y movilidad. Entonces ya sería la hostia jeje
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II

Mensaje por Breogan »

Bueno, puedes jugar con más puntos y mapas más grandes. Y cambiar el tipo de escenario: escoltar los carros de suministros, matar al general enemigo, aguantar, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsako
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2020, 16:54
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Korsako »

Breogan escribió: 29 Ago 2020, 12:51 Bueno, puedes jugar con más puntos y mapas más grandes. Y cambiar el tipo de escenario: escoltar los carros de suministros, matar al general enemigo, aguantar, etc.
Si, si esta claro... Pero me refiero por ejemplo más espacio en los mapas, que se juegue también los momentos antes de las batallas. Esos momentos de encontrarse un ejército al otro y ocupar el mejor terreno para la batalla.

En el juego es algo que se puede hacer, pero todo más reducido. Yo me refería a combates como se pueden ver en los juegos de hps.

Hace no mucho leí un aar del foro, que por cierto, bastante entretenido de leer, y ahí sale a lo que me refiero: mapas grandes, la búsqueda del enemigo antes de la batalla y elegir el mejor terreno para combatir. Todo ello con espacio suficiente para hacer todo eso.

El aar: viewtopic.php?f=41&t=20343
Responder