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COCAT
Publicado: 27 Nov 2004, 10:17
por Gladiator
Hola a todos !
Expongo el tema y si os parece despues hago la pregunta.
Con el programa COCAT, una vez te has creado tus unidades...y las has emplazado en el mapa...y les has creado puntos de movimiento...
La pregunta es:
Hay algun tipo de orden por la que se pueda ver la posicion final de dichas unidades una vez transcurrido x minutos ? O sea...como se realiza los movimientos de dichas unidades ? como se pueden ver las situaciones en el mapa de dichas unidades transcurrido x tiempo ? o si el tema de movimiento es a ojo transcurrido x minutos ?
Alguien lo sabe ?
Muchas gracias.
Gladiator.
PD: Uso el cocat de la url
http://home.online.no/~paaar/ con su update
Publicado: 27 Nov 2004, 12:33
por javier
Pues si que es un tema interesante este que tambien me interesa... Igual alguno de los participantes de las campañas de combat vicio puedan orientarte mejor... (creo que usaban este programa).
Publicado: 27 Nov 2004, 12:56
por Leta
Pues la verdad es que por mi parte poco te puedo responder. El COCAT lo hemos utilizado en las 2 Campañas de CV, pero era
Tábano, el Game Master, el que más lo usaba, pero no se si planeaba movimientos con las unidades o como hacia los cálculos de desplazamiento, pero para mi que no usaba el COCAT para esto.
Los comandantes en realidad solo usabamos el COCAT para posicionar las unidades y trnasmitir de esa manera ordenes precisas a
Tábano sobre los movimientos planeados. Es muy fácil entenderse si dices "
Dirigirse a velocidad máxima hacia 12.57E 25.53N (carretera de salida de Borki). Continuar en dirección noroeste hasta 12.31E 25.95N (cruce con carretera principal) y allí torcer hacia el oeste siguiendo la carretera hasta 11.17E 26.03N (pasado el puente) donde se detendrá" para una unidad. No hay posibilkidad de confusión con las coordenadas exactas y para eso el COCAT es genial.
También va muy bien para ver de una sola mirada el estado de las unidades (por códigos de colores) o las fuerzas que representa cada una de ellas (pinchando en la que quieras).
Pero lo demás ... lo siento, pero no lo he probado.

Publicado: 27 Nov 2004, 18:19
por Tábano
Como bien apunta Leta, el COCAT lo usamos en CV para dos campañas, incluyendo el primer COCAT un mapa de la zona de Evreux, Francia; y el segundo la zona de Beloj (Belyi) Rusia.
No se pueden preveer los movimientos ya que ello depende de las reglas que uses para ellos.
Sí se pueden marcar rutas (waypoints) y muchos otros detalles muy útiles, como zona de alcance de artillería, etc.
Saludos,
Tábano
Cocat mapas (cont)
Publicado: 27 Nov 2004, 19:29
por Gladiator
Vaya pues es una pena

que no se pueda darle a ningun boton ni hacer correr el tiempo para ver donde estan las unidades al cabo de cierto tiempo.Ello daria los encuentros de unidades enemigas.
En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Siguiendo con el tema: alguien sabe de donde cargar mapas de zonas para el cocat?
Un saludo a todos.
Gladiator
Publicado: 27 Nov 2004, 19:47
por Tábano
Siguiendo con el tema: alguien sabe de donde cargar mapas de zonas para el cocat?
Uff, eso nunca pudimos hacerlo que yo sepa.

Cocat
Publicado: 28 Nov 2004, 11:37
por Gladiator
Bueno pues nada !
Muchas gracias por todo y vaya ! una lástima que un programa como el cocat con el que se puede trabajar con mapas realmente detallados, donde tengas tantas posibilidades en cuanto a detalle, status de las unidades y tal... no se pueda realizar algo relativamente tan sencillo como seria hacer transcurrir el tiempo con un medidor de tiempo y que las unidades en funcion de la velocidad y direccion marcada se fueran moviendo.Un lástima !
Un saludo a todos !
Gladiator