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Re: Imperator: Rome

Publicado: 08 Jun 2018, 22:25
por d0snu
Buenoooo...de este me da que va a caer pieza en cuanto salga... :aplauso:

Salud!!

Re: Imperator: Rome

Publicado: 18 Jun 2018, 13:22
por Piteas
Post sobre los ejércitos. Unidades muy generales. Ellos mismos dicen que este apartado será carne de mods.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 8.1106133/

Re: Imperator: Rome

Publicado: 21 Jun 2018, 16:12
por Malatesta
Piteas escribió: 18 Jun 2018, 13:22 Post sobre los ejércitos. Unidades muy generales. Ellos mismos dicen que este apartado será carne de mods.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 8.1106133/
Es lo bueno de Paradox, que sacan los juegos totalmente modeables. Si teneis el eu4, os recomiendo el mod Imperium.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =679204773

Re: Imperator: Rome

Publicado: 11 Jul 2018, 11:03
por thorpedo
sabe alguien si lo sacaran en castellano???

Re: Imperator: Rome

Publicado: 11 Jul 2018, 12:38
por LordSpain
thorpedo escribió: 11 Jul 2018, 11:03 sabe alguien si lo sacaran en castellano???
Si es un castellano estilo indio (no es la primera vez) la comunidad lo traducirá perfectamente (se titulará "traducción mejorada"), como se ha hecho con los otros juegos de Paradox :Ok:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 11 Jul 2018, 15:17
por Piteas
Toca ahora hablar de los personajes.
Algún apunte:
-Van envejeciendo en su dibujo, que es acorde a su pueblo y raza.
-Tienen padres, matrimonios, hijos, amigos y rivales. Pero no habla de árbol genealógico estilo CK2.
-Pueden sobornar, prestar dinero, hacer acuerdos matrimoniales, ser sacrificados en determinadas culturas... (ya hablarán más de esto)

Tienen cuatro atributos:
Marcial
Carisma
Celo religioso
Finura (investigación y gobierno)

También los típicos "traits" de CK2: cobarde, valiente, cruel, lunático, piadoso...

Tienen su propia riqueza, lo que seguramente es muy interesante a la hora de requisar dinero a tus patricios tacaños :D

Finalmente, de cara al estado y la opinión pública tienen 4 "stats":
-Lealtad
-Popularidad (como te ve la gente, importante en repúblicas, no en monarquías)
-Prominencia (la fama que te la dan los cargos y títulos que tienes. Supongo que más importante en monarquías)
-Corrupción

Se está poniendo interesante.
-

-



https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 8.1109789/

Re: Imperator: Rome

Publicado: 11 Jul 2018, 17:48
por LordSpain
Piteas escribió: 11 Jul 2018, 15:17 Toca ahora hablar de los personajes.
Algún apunte:
-Van envejeciendo en su dibujo, que es acorde a su pueblo y raza.
-Tienen padres, matrimonios, hijos, amigos y rivales. Pero no habla de árbol genealógico estilo CK2.
-Pueden sobornar, prestar dinero, hacer acuerdos matrimoniales, ser sacrificados en determinadas culturas... (ya hablarán más de esto)

Tienen cuatro atributos:
Marcial
Carisma
Celo religioso
Finura (investigación y gobierno)

También los típicos "traits" de CK2: cobarde, valiente, cruel, lunático, piadoso...

Tienen su propia riqueza, lo que seguramente es muy interesante a la hora de requisar dinero a tus patricios tacaños :D

Finalmente, de cara al estado y la opinión pública tienen 4 "stats":
-Lealtad
-Popularidad (como te ve la gente, importante en repúblicas, no en monarquías)
-Prominencia (la fama que te la dan los cargos y títulos que tienes. Supongo que más importante en monarquías)
-Corrupción

Se está poniendo interesante.
Imagen


Ya te digo !! :babas:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 12 Jul 2018, 18:42
por Nukle
No quiero caer de primeras, no quiero caer de primeras, no quiero caer de primeras....

Pero todo apunta que sí, voy a caer de primeras :bang:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 12 Jul 2018, 19:57
por lecrop

Re: Imperator: Rome

Publicado: 13 Jul 2018, 00:56
por Piteas
lecrop escribió: 12 Jul 2018, 19:57 Estáis en esa fase que yo me sé...
¡NO!

Re: Imperator: Rome

Publicado: 15 Jul 2018, 00:18
por Malatesta
lecrop escribió: 12 Jul 2018, 19:57 Estáis en esa fase que yo me sé...
Si te digo la verdad te miento :mrgreen:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 Ago 2018, 13:14
por Piteas
Cabreo en los foros de Paradox porque la república romana tendrá solo un cónsul y solo se podrá cambiar cada cinco años. Aparte de que el resto de cargos públicos durarán hasta que los eches o se mueran... y encima alguno inventado, como "vulnerarius", una especie de ministro de salud.
Inmersión nula en la república, que parece la venecia de CK2.

PD: "vulnerarius" significa "que se encarga de las heridas" y en latín se refiere a una medicina, no una persona. No vamos a pedirle a Johan que sepa tales latinajos, pero podía estar mejor asesorado.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 Ago 2018, 19:40
por joselillo
Se sabe algo de la fecha de salida ?

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 Ago 2018, 20:43
por 8igualdos0s
Piteas escribió: 27 Ago 2018, 13:14
PD: "vulnerarius" significa "que se encarga de las heridas" y en latín se refiere a una medicina, no una persona. No vamos a pedirle a Johan que sepa tales latinajos, pero podía estar mejor asesorado.
Y tanto! Tampoco hace falta saber latín, simplemente informarse un poco. La figura en sí, pues bueno, aunque inventada, supongo que cumplirá alguna función interesante para el juego.

Saludos!

Re: Imperator: Rome

Publicado: 28 Ago 2018, 13:25
por Nukle
joselillo escribió: 27 Ago 2018, 19:40 Se sabe algo de la fecha de salida ?
Ponían 1T 2019 creo