¡Jajajajajaa! ¡Qué divertido este hilo! ¡Destrucción! ¡¡Purificación!!
Bueno, ahí va:
- Estalla la guerra entre EE.UU. y Corea del Norte. Sus dos presidentes megalómanos se lanzan pepinazos nucleares arrasando gran parte de sus lugares estratégicos y poblaciones.
- Internet colapsa, los teléfonos móviles no sirven para nada, la televisión no funciona, no hay fútbol y estalla la revolución entre los ciudadanos en todas las grandes ciudades, asesinando a sus dirigentes políticos y sociales al ser conscientes de sus miserables vidas reales.
- El resto de políticos corruptos mundiales y que aún no han sido masacrados por las masas, aburridos de ponerse ciegos de cigalas, ostras y caviar en la O.N.U. y en Bruselas, les parece bien esta peleíta, por fin se sienten útiles y vivos, se alían con uno u otro bando (los comunistas, socialistas y demás con Corea del Norte; y los republicanos y demás gentes de derechas con EE.UU.), lanzándose unos contra otros todo el armamento que tienen a mano. Los presidentes de los países disfrutan de una orgía de destrucción total desde sus búnkeres y, como siempre, ¡a la gente de a pie que les zurzan!
- Progresivamente, las borrascas y los anticiclones van arrastrando nubes radiactivas de acá para allá por todo el planeta y la Parca pasea a sus anchas sin dejar de trabajar la pobre.
- En pocos días, desaparecen las gallinas y las abejas, y todo el hielo de la Tierra. Chungo, chungo...
- Debido a los zambombazos, se activan la falla de San Andrés y la Dorsal Meso-Atlántica, engullendo el mar todas las islas existentes, después Europa, África Occidental, Malta, Guarromán, Villanueva del Pardillo y la costa oeste y este de Norteamérica, quedando separada por el mar de Suramérica porque Centroamérica desaparece. Esto es una alegría pasajera para el presidente de los EE.UU., ya que su cabello naranja repentinamente sufre una mutación cromosómica titánica, transformándose en un monstruo anfibio gigantesco y horrible, parecido a Naranjito pero a lo bestia y con mucho pelo, que lo devora y arrasa todo, incluido a su propietario.
- La activación del resto de volcanes sucede a los pocos días, provocando una serie de fenómenos sísmicos en cadena con sus correspondientes terremotos, tsunamis, nubes de ceniza y demás meneítos.
- El lago Titicaca se desborda y es la última gota que colma el vaso: es el fin del planeta Tierra tal y como lo conocemos, transformándose en el planeta Agua En Ebullición.
- Por último, toda forma de vida desaparece, excepto unos minúsculos peces abisales que viven a once mil metros de las profundidades marinas que no se han enterado de nada y siguen comiendo el poco zooplancton que les queda alrededor. ¿Serán la próxima especie dominante...? Pues no. Lo siento, pero no. Una explosión colosal al estilo "
Estrella de la Muerte" convierte a este miserable cuerpo celeste en diminutas moléculas de agua que viajan por el espacio infinito durante años y años luz...
Fin.
(ufff... qué agusto mequedao...

)