WITP-AE PBEM

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Responder
KriegDrake
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

WITP-AE PBEM

Mensaje por KriegDrake » Vie Ago 10, 2018 12:23 am

Hola, alguien para llevar a los aliados, el escenario seria el 123 RHSRPO Level II Russian Passive de RHS, comentarios más abajo. Turno diario y cuando cuadre alguno más, habrá días que no podre contestar pero pasara en ambos bandos :D, la filosofía es tomárselo con calma, como en una partida de ajedrez por correspondencia. Las HR ya lo hablaríamos, las opciones serian así:
Fog of war: On
Advanced weather effects: On
Allied damage control: On
Player def. upgrades: On
Historical first turn: Off
December 7th surprise: On
Reliable usn torpedues: Off
Realistic R&D: Off
No unit withdrawals: Off
Reinforcement: fixed
Turn cycle: 1

Las otras opciones que creo que no influyen como uno quiera, yo la tendría así.

Combat reports: on
Auto sub ops: off
TF move radius: on
Plane move radius: on
Set all facilities to expand at start: off
Automatic upgrade ships and air groups: off
Accept air and ground replacemets: off
Show combat animations: on
Show combat summaries: on
Show clouns: on

Me he estado poniendo al día con el juego, pero sigo oxidado y con tantos cambios, tela :mrgreen:, ya iremos despejando algunas dudas. Al tema, me parecen muy interesantes los escenarios RHS, China esta ampliado en bases, en tropas chinas, aviones, y barcos, un frente muy divertido hasta que se estanque o haya sorpresas, no sé si en algún momento puede haber desequilibrio, pero para eso está las tropas de Manchukuo. Hay más ríos navegables y carreteras, ojito con esto de las nuevas carretas y vías de tren, hay unos archivos del tipo pwhexe.dat etiquetado con diferentes fechas que según he entendido se van poniendo he irán cambiando el tema de movimiento en ciertas zona, el mapa está marcado donde se producen estos cambios, también hay el tema de los monzones y el invierno, esta parte me parece interesante pero complicada. Se puede jugar tal cual o ver el tema de las carreteras. Lo mejor es echar un vistazo al escenario y a las explicaciones en la carpeta de documentación, hay mucha información incluso algunas HR a tener en cuenta como las fuerzas Tailandesas, etc. hay bastantes cosas, el que quiera jugar es mejor que lo mire.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4006288
Imagen
Imagen

Panta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE PBEM

Mensaje por Panta » Sab Ago 11, 2018 1:16 am

A mi me interesa, ahora estoy jugando tres partidas diferentes, una con un bosnio, otra con un francés y la tercera con un americano, pero ninguna campaña. Pero no conozco el escenario del que hablas. :)

KriegDrake
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por KriegDrake » Sab Ago 11, 2018 11:42 am

Hola Panta, el escenario seria parecido al del 1 o el 2 del juego base, hay más unidades de tierra, mas aviones y grupos de ellos, en barcos hay pero no se añaden nuevos modelos del tipo BB, CV, CA, CL, muchos DD están catalogados como TB, lo que si he notado es que hay más opciones de modificación para otro tipo de barcos, en los aliados no he visto mucho como está el tema, siguen teniendo mucho de todo. Este me gusta porque en los otros de RHS hay variaciones con los CV y CVL ya modificados de BB, etc., y en alguno no están los BB clase Yamato, y por ahí no pasó :mrgreen:. Hay cambios en la industria Japonesa aunque de todos modos hay que tener mucho cuidado. Más tarde te mando un privado con los HR, lo de siempre nada especial, aunque sigo mirando un par de cosas :D. Tengo el juego con la última Beta para un PBEM, la 1126b.
Imagen
Imagen

Panta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Panta » Sab Ago 11, 2018 5:31 pm

Parece interesante. ¿Hay que instalar una versión ad hoc de WITP AE? Lo digo por eso de la compatibilidad con los mods. En ese sentido no habría problema, tengo espacio en el disco. Ahora estoy usando la última versión beta.

KriegDrake
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por KriegDrake » Sab Ago 11, 2018 9:19 pm

Hice una instalación limpia, cree una carpeta donde se instaló el juego con el nombre RHS, y ahí lo pegue. Después use el instalador donde baje los archivos, en una carpeta llamada RHS PWHEXE & PWLINK SOURCE cogí los archivos pwhexe.dat, pwzlink.dat, pwzone.dat. Si no se hace no reconocerá el mapa, por cierto de ahí viene tenerlo separado ya que el mapa sobrescribe el que tengas haciendo tus partidas injuzgables. No recuerdo si algunos archivos los puse a mano como los de la carpeta ART y SCEN, vaya mi memoria :bang:, hay un archivo que no sé para qué sirve el pwhexe-LibraryMain.dat, no se instaló ni he tenido ningún problema por ello. Hay unos archivos con años, no se todavía como funciona pero intuyo que son para ir poniendo cuando se cumpla unas fechas, serán los cambios que se hayan producido con el tema de las nuevas conexiones por tierra, también estaría el tema de clima. Voy a ponerme con el tema de las HR.
Imagen
Imagen

Panta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Panta » Dom Ago 12, 2018 2:24 am

¿De dónde se bajan los mods RH?

KriegDrake
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por KriegDrake » Dom Ago 12, 2018 11:03 am

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4006288 Cambiaron el nombre del tema, antes tenía la versión del mod.
El mod, versión 4.07
https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 228938D79E

Son más de 2 gb, hay que tener una cuenta de Hotmail para poder bajarlo todo en un archivo RAR.
Imagen
Imagen

Responder