Busco rival CMFI v.4

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Busco rival CMFI v.4

Mensaje por Kossatx » Dom Sep 09, 2018 10:07 am

Buenas, de vez en cuando voy dejando el mensaje por aquí, a ver si doy con alguien con preferencias parecidas a las mías para jugar. Me encanta el CM, pero si se alarga la partida pierdo el hilo y me aburro, por eso busco alguien con quien fuera posible concentrar la partida en unas tardes/noches en las que enviarnos varios turnos, de manera que la partida la termináramos en unas sentadas en vez de alargarla un mes o incluso más, como sucede cuando se envía sólo un turno por día. No hablo de ser estricto con unos días y horas, yo mismo tengo imprevistos y a veces hay que cambiar de planes, hablo de estar de acuerdo con jugar la partida de una forma más concentrada en el tiempo. Pues eso, a ver si recluto algún valiente :army:

PD: Por ahora sólo tengo el CMFI v.4, pero más adelante me gustaría comprar cualquier otro de la saga. En cuanto al tipo de partidas tengo preferencia por Quick Battles en las que los oponentes eligen sus tropas, pero me adapto a lo que sea.

Responder