¿Os hace jugar una partida en plan comandos en el CMBN?

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Responder
Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

¿Os hace jugar una partida en plan comandos en el CMBN?

Mensaje por Patxi » Sab Ene 26, 2019 7:14 pm

Si estás cansado de las típicas batallas del CM y te gustaría que el resultado de las mismas tuviesen algún tipo de trascendencia más allá de los posibles resultados obtenidos, ésta es tu oportunidad. Necesito dos jugadores del CM (da igual la versión que se tenga, 3.xx o 4.xx) para jugar una batalla diferente a todas las que habeis jugado hasta el momento. Voluntarios, den un paso al frente y apuntense aquí.

Señoras, niños y caballeros sin pelos en el pecho, abstenganse de participar. :mrgreen:
Imagen
http://www.aitordelgado.com/

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: ¿Os hace jugar una partida en plan comandos en el CMBN?

Mensaje por Patxi » Lun Ene 28, 2019 10:34 am

Ya veo.... ¿Ningún voluntario? Ric-rac (sonido de arma cargándose).

Imagen

marko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por marko » Mar Ene 29, 2019 8:46 pm

A que te refieres con plan comandos? Intriga.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Mié Ene 30, 2019 11:22 am

No será la típica misión de conquistar o tomar un punto. No es una batalla al uso. Se trata de usar el CM para imitar un golpe de mano (destruir un radar, volar un puente, etc....). Para simular ésto, por ejemplo, el aliado tendrá que estar X turnos junto a ese radar o ese puente para simular que está colocando las cargas explosivas, cortando cables, etc. El alemán, aparte de establecer un sistema defensivo, tendrá que evitarlo.
En principio lo movimientos se harán sobre este mapa:

Imagen

Yo me encargaré de ello, no os preocupeis. Los jugadores sólo tendrán que decir el lugar hasta donde quieren ir y un servidor empezará a mover las fichas sobre el mapa, trasladándonos al CM si se produce algún encuentro o se llega al objetivo. Hago el mapa de la zona donde se ha producido el contacto entre las tropas (en general un mapa pequeño, de 1km cuadrado), pongo a las unidades presentes y posibles futuros refuerzos y listo. Batalla de comandos preparada para disfrute del personal. :mrgreen:

Después del combate, el aliado tendrá que romper el contacto y huir con la mayor cantidad de pellejo intacto :wink: a alguna zona prefijada (casa de la resistencia, huida por avión o por alguno de los extremos del mapa) mientras tiene a todo el ejército alemán pisándole los talones. Durante la huída también se realizarán los movimientos de las tropas a través del mapa que os he puesto antes y si hay algún contacto, batalla al canto. :mrgreen:
Imagen

marko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por marko » Jue Ene 31, 2019 8:43 pm

Me interesa, sería algo diferente del avanzar o resistir. Cuenta conmigo. Imagino que utilizarias tropas alemanas de baja calidad pero más númerosas y viceversa, para simular los guardias.
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth

marko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por marko » Jue Ene 31, 2019 8:44 pm

Me interesa, sería algo diferente del avanzar o resistir. Cuenta conmigo. Imagino que utilizarias tropas alemanas de baja calidad pero más númerosas y viceversa, para simular los guardias.

- David Hackworth

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun » Jue Ene 31, 2019 9:49 pm

Yo. Si hubieras puesto el radar en Logroño. Me apuntaba.

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Vie Feb 01, 2019 12:54 am

marko escribió:
Jue Ene 31, 2019 8:44 pm
¿Qué versión del CMBN tienes?

Mándame un privado con tu correo para encontrate pareja de baile. Me da que Tarokun anda más preocupado por los vinos que por la campaña.....
Imagen

Responder