Terraforming Mars
Terraforming Mars
Buenos días.
Busco usuarios de Steam dispuestos a jugar juntos al Terraforming Mars en Steam.
Lo ideal es que seamos cinco personas.
Reglas de era corporativa, a cinco horas y con intercambio de cartas entre nosotros.
Mi usuario en Steam es Fmpinna.
Haplo, sé que te gusta, si te apetece adelante. A los demás no os conozco tanto pero si alguien tiene ganas que lo diga.
Un saludo.
Busco usuarios de Steam dispuestos a jugar juntos al Terraforming Mars en Steam.
Lo ideal es que seamos cinco personas.
Reglas de era corporativa, a cinco horas y con intercambio de cartas entre nosotros.
Mi usuario en Steam es Fmpinna.
Haplo, sé que te gusta, si te apetece adelante. A los demás no os conozco tanto pero si alguien tiene ganas que lo diga.
Un saludo.
Re: Terraforming Mars
Yo la aplicación no la tengo, pero si queréis darle a través de Tabletop no tendría problema.
Buenos días.
Agueleitor, si puedes conéctate hoy a las 15:00 y te añado como amigo en el juego (para ello es necesario que estés conectado al juego) y empezamos una partida.
Si no puedes hoy, dime una hora y fecha aquí mismo y quedamos para la primera partida.
En cuanto a tabletop... no lo tengo, no sabria ni por donde empezar... ¿Donde se compra?, ¿Está en español?... ni idea.
Un saludo a todos.
Agueleitor, si puedes conéctate hoy a las 15:00 y te añado como amigo en el juego (para ello es necesario que estés conectado al juego) y empezamos una partida.
Si no puedes hoy, dime una hora y fecha aquí mismo y quedamos para la primera partida.
En cuanto a tabletop... no lo tengo, no sabria ni por donde empezar... ¿Donde se compra?, ¿Está en español?... ni idea.
Un saludo a todos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola. Con tiempo yo podría, no sé si hoy voy a poder pero si me dais un toque con 1 o 2 días de margen no hay problema 

Pues con tiempo lo digo:
¿Podemos quedar este viernes a una hora que apañe a los tres que somos de momento?
¿Viernes 18 a lo largo de la tarde o la noche?
Yo estoy libre desde las 16:00 en adelante.
Un saludo.
¿Podemos quedar este viernes a una hora que apañe a los tres que somos de momento?
¿Viernes 18 a lo largo de la tarde o la noche?
Yo estoy libre desde las 16:00 en adelante.
Un saludo.
- Aguelo
- Veteran - Leutnant
Buenas, yo puedo el viernes pero tendria que ser sobre las 8 de la tarde, antes hay obligaciones familiares, recogida de peque, baños, etc.
También puedo por la mañana.
También puedo por la mañana.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Viernes, ok, si puede ser más tarde que pronto mejor. A partir de las 20h me va bien.
Pues el viernes a las 20:30 si os va bien a todos y hacemos una parada cuando plazca para cenar y seguimos.
Un saludo.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hola. Al final el viernes no voy a poder debido a la vaga que hay aquí en Catalunya. Os pido disculpas pero no puedo estar jugando al pc, lo del viernes va a ser histórico. Luego no podría mirarme al espejo tranquilamente ni hablar con mis sobrinas y mirarlas a la cara cuando sean mayores.
Es posible que llegue más tarde a casa pero tampoco lo puedo asegurar. El sábado y el domingo podría sobre la misma hora, me adaptaré a cualquier cambio.
Os pido disculpas pero esto no estaba previsto.
Saludos
Es posible que llegue más tarde a casa pero tampoco lo puedo asegurar. El sábado y el domingo podría sobre la misma hora, me adaptaré a cualquier cambio.
Os pido disculpas pero esto no estaba previsto.
Saludos
Vale, yo no tengo problema en dejarlo para el sábado a la misma hora o incluso un poco más tarde ¿A las 21:00?
Un saludo.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Genial, muchas gracias por vuestra comprensión 

- Aguelo
- Veteran - Leutnant
Igual me retraso un poco. Estoy fuera de casa haciendo de chófer de mis mujeres.