CMBN: ¿Algún voluntario en la sala?

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

CMBN: ¿Algún voluntario en la sala?

Mensaje por Patxi » Jue Nov 21, 2019 11:40 pm

Tengo pensado ampliar el elenco de participantes en la campaña de Dunquerke que estamos disputando aquí en puntadelanza. Sólo necesito jugadores para que jueguen las partidas en el táctico con el CMBN versión 4.x.
Estas partidas se juegan junto a otros compañeros, moviendo la parte de las tropas que te haya tocado en gracia manejar: apoyando a tus compañeros con la MG, intentando despanzurrar el blindado enemigo con el bazooka que te ha tocado en gracia mientras tus camaradas te cubren, desactivar campos de minas,etc.... Son partidas cooperativas donde se intenta crear vínculos con el resto de participantes. Es una forma diferente de jugar al CM.
El ritmo del juego es muy tranquilo (un par de turnos a la semana, más o menos).
Los resultados que se obtengan en la batalla se reflejaran en el avance de la campaña e informo a los participantes del desarrollo de la misma. Antes de jugar las partidas suelo enviar un pequeño resumen de la situación estratégica y lo que se espera de ellos en la batalla que se avecina. No son las típicas batallas de conquista. A veces hay que eliminar alguna unidad X, mantener abierto una carretera X turnos para que pase un convoy vital con suministros a otro lado del frente, un reconocimiento de alguna zona, etc.

¿Algún interesado en la sala?
Imagen
http://www.aitordelgado.com/

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: CMBN: ¿Algún voluntario en la sala?

Mensaje por joselillo » Jue Nov 21, 2019 11:43 pm

Patxi escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:40 pm
Tengo pensado ampliar el elenco de participantes en la campaña de Dunquerke que estamos disputando aquí en puntadelanza. Sólo necesito jugadores para que jueguen las partidas en el táctico con el CMBN versión 4.x.
Estas partidas se juegan junto a otros compañeros, moviendo la parte de las tropas que te haya tocado en gracia manejar: apoyando a tus compañeros con la MG, intentando despanzurrar el blindado enemigo con el bazooka que te ha tocado en gracia mientras tus camaradas te cubren, desactivar campos de minas,etc.... Son partidas cooperativas donde se intenta crear vínculos con el resto de participantes. Es una forma diferente de jugar al CM.
El ritmo del juego es muy tranquilo (un par de turnos a la semana, más o menos).
Los resultados que se obtengan en la batalla se reflejaran en el avance de la campaña e informo a los participantes del desarrollo de la misma. Antes de jugar las partidas suelo enviar un pequeño resumen de la situación estratégica y lo que se espera de ellos en la batalla que se avecina. No son las típicas batallas de conquista. A veces hay que eliminar alguna unidad X, mantener abierto una carretera X turnos para que pase un convoy vital con suministros a otro lado del frente, un reconocimiento de alguna zona, etc.

¿Algún interesado en la sala?
Hola Patxi!

Parece interesante, ¿Cuanto supondría en tiempo a la semana esos par de turnos a la semana? Yo tengo el CMBN 4.X sin modulos.

Muchas gracias,
Imagen
https://www.youtube.com/c/JOSELILLOPDL

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Vie Nov 22, 2019 3:36 pm

Nosotros tambien jugamos sin módulos. Teniendo en cuenta que moverás pocas unidades y que el ritmo de envío de turnos es tranquilo, calculo a ojo de buen cubero que menos de una hora semanal.
Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Vie Nov 22, 2019 4:27 pm

Patxi escribió:
Vie Nov 22, 2019 3:36 pm
Nosotros tambien jugamos sin módulos. Teniendo en cuenta que moverás pocas unidades y que el ritmo de envío de turnos es tranquilo, calculo a ojo de buen cubero que menos de una hora semanal.
Los cuberos son muy precisos! Cuenta conmigo! ya me diréis que tengo que hacer :)
Imagen

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Vie Nov 22, 2019 7:32 pm

¿Te animas a jugar en algún bando en concreto o el azar elige por ti?

Ah, que has dicho alemanes. Vale, adjudicado. En breve te hago la presentación en sociedad y te envío un resumen de la campaña para que veas por donde van los tiros.
Imagen

Duke
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Duke » Vie Nov 22, 2019 9:15 pm

Hola Patxi,
Me atrae la idea. Me apunto! Alemanes o Aliados, me da lo mismo. donde veas.

Gracias!

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Sab Nov 23, 2019 2:41 am

Aliados pues, a no ser que Joselillo tenga algún inconveniente a la hora de ser alemán....

Duke, en cuanto arregle el tema de la ubicación final de Joselillo, te empiezo a inundar el correo con spam, reglamentos, normas, escalafón de mando, claves para transmitir mensajes, manuales básicos y avanzados de mecánica de Tigers y Shermans y una pequeña biblia en formato PDF que no ocupa lugar y siempre viene bien cuando arrecia la lluvia y nuestras madres y nuestras casas están lejos. :wink:
Imagen

d0snu
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por d0snu » Sab Nov 23, 2019 7:48 am

Bienvenidos amigos!!… antes de partir para el frente, decidles a los de intendencia que os den unos abrelatas...estamos hartos de tener que afilar las bayonetas....

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.

Duke
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Duke » Sab Nov 23, 2019 1:40 pm

Patxi escribió:
Sab Nov 23, 2019 2:41 am
Aliados pues, a no ser que Joselillo tenga algún inconveniente a la hora de ser alemán....

Duke, en cuanto arregle el tema de la ubicación final de Joselillo, te empiezo a inundar el correo con spam, reglamentos, normas, escalafón de mando, claves para transmitir mensajes, manuales básicos y avanzados de mecánica de Tigers y Shermans y una pequeña biblia en formato PDF que no ocupa lugar y siempre viene bien cuando arrecia la lluvia y nuestras madres y nuestras casas están lejos. :wink:
hahha Envía, envía. Sobre todo no te olvides de la Biblia!

Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Patxi » Dom Nov 24, 2019 3:57 am

Os he enviado un correo.

Se cierra la oficina de reclutamiento de forma temporal. No vean como corre la sangre y lo rápido que se desplaza el escalafón en el bocage. :wink:
Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Dom Nov 24, 2019 12:40 pm

Patxi escribió:
Dom Nov 24, 2019 3:57 am
Os he enviado un correo.

Se cierra la oficina de reclutamiento de forma temporal. No vean como corre la sangre y lo rápido que se desplaza el escalafón en el bocage. :wink:
Gracias Paxti! Leído y creo que entendido :Ok: y a la espera de ordenes . Nosotros para los archivos entre equipo usamos googledrive.
Imagen

Responder