Empezada - LAMBDA - Middle Age

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas!

Tengo la partida abandonada porque creía que ya nadie continúa en ella... pero veo que Akayar sigue enviando turnos, así que me he animado a continuar yo también, que me va a servir para probar cosas... y confío en que Akayar no abandone ahora :mrgreen:

Aprovecho para animar a los jugadores a continuar, y el que no quiera seguir, pedirle si se puede pasar a IA su nación para dar más vidilla a la partida

Saludos
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 754
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

yo no abandono... me he comido 2 stales por culpa del spam y no estar atento, pero ahi sigo...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Yo supongo que me hayan comido la tostada ya
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas Dhem!!

De tu nación no tengo mucha información, pero si que veo varias banderas de CTis, así todavía tienes provincias :mrgreen: . Salvo Akayar todos los demás jugadores estamos con stales, asi que a no ser que estuvieras en guerra contra Phaeacia y haya avanzado en estos turnos de stales o algún evento malo, tienes la nación como en el último turno.... bueno, con más oro en el tesoro jejejje.

Si te apetece seguir mira la situación y valora si merece la pena. por ahora tanto akayar como yo vamos a seguir con la partida

Saludos!
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 754
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

Yo pensé q seguías dehm… cogiste la provincia del trono q antes no tenías
Te quité dos provincias… de esas q andamos pasándonos jaja, pero tu ejército sigue entero
También existe la posibilidad d volver unos turnos atrás… siempre q estemos todos de acuerdo claro
Tengo a Ulm e Ind en steam les preguntaré a ver si ellos están en la partida o no…
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NicolaiMa »

Yo no voy a seguir la partida.

No se puede parar 3 o 4 meses y luego reiniciarse sin más. Al menos, en mi caso. En estos momentos mi situación personal y profesional no es la misma que en Agosto/Septiembre y no puedo garantizar tener tiempo todos los días para mandar el turno. Lo siento.

En cuanto pueda, paso mi nación a la IA para no perjudicar a aquellos que queréis seguir.

Un saludo.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NomadaBalck »

Sin problema Nicolaima... lo normal hubiera sido que esta partida se eliminara de llamaserver por inactividad, creo que desde Octubre no se envían los turnos. Tampoco considero la partida como continuación de la que estábamos, sin todos los jugadores no es lo mismo. Yo me la tomo como partida para probar cosas del midgame

Cono último favor, si pudieras pasar tu nación a IA te lo agradecería

Saludos
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 754
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

a ver... por favor los q sigan q digan YO XDD y los q no se me pasen a la IA (traidores buuuu... XD)... please
y a ver si montamos otra desde el principio...
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 754
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

holas, bueno sólo decir q seguimos nomada y yo y paso a la IA al resto de naciones... a ver si montamos otra, yo me apunto desde ya XD
Responder