IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

eben
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2019, 20:14
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por eben »

GRUPO G

eben (USA) vence a gerifonte (URSS) en el turno 3 por DEFCON.

Un placer, gerifonte. Me has hecho sufrir con tu rápido avance sobre Europa...
eben
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2019, 20:14
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por eben »

GRUPO G

Liktor, ¿cómo lo tienes para comenzar una partida?
Liktor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2022, 12:26
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Liktor »

Cuando quieras, si es del tirón mejor.
eben
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2019, 20:14
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por eben »

Liktor escribió: 15 Jun 2022, 18:02 Cuando quieras, si es del tirón mejor.
Perfecto, ahora te invito.

Pero me va mucho mejor hacerlo poco a poco, me conecto varias veces al dia (siempre que puedo, tras la notificación via mail que envia el sistema).
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Hornblower »

Grupo A,

Hornblower (URSS) vence a BasqueMex (USA) turno 9, por Wargames, en la revancha de la final del torneo anterior (que me apalizó).

Tras inicio brutal del ruso, la resistencia del yankee se vino abajo tras 4 golpes seguidos sacando un 1 (que un matemático saque el cálculo de probabilidades), vaya nuclear subs rotos...
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Hornblower »

Si alguno del grupo A quiere empezar otra, que me diga! o invite
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Gerifonte »

eben escribió: 15 Jun 2022, 17:02 GRUPO G

eben (USA) vence a gerifonte (URSS) en el turno 3 por DEFCON.

Un placer, gerifonte. Me has hecho sufrir con tu rápido avance sobre Europa...
jajajajaj si jugué de pena hombre!!! jajaja. Y lo ultimo no me di ni cuenta del tema..jajaja .No acabo de pillarle el punto a este juego..
Avatar de Usuario
sirgonzzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2019, 21:31
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por sirgonzzo »

Muy buenas.

sirgonzzo del grupo B disponible para jugar partida. Quien quiera que abra partida y me invite o que me avise.
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por hdfg10 »

Grupo C

Metroncho (URSS) vence a hdfg10 (USA). Victoria al finalizar el turno 10 por control de Europa.

Muy buena partida.
metroncho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2013, 13:34
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por metroncho »

hdfg10 escribió: 17 Jun 2022, 01:14 Grupo C

Metroncho (URSS) vence a hdfg10 (USA). Victoria al finalizar el turno 10 por control de Europa.

Muy buena partida.
Toma y daca constante hasta casi el final.

Si alguno del grupo C quiere y puede jugar esta noche o mañana a partir de las 23 horas de la Península... Preferible si es posible jugar de continuo o en un par de sesiones; he tenido problemas con el juego retirándose de partidas en el pasado y no es divertido.
Última edición por metroncho el 17 Jun 2022, 21:13, editado 1 vez en total.
dferreira
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2022, 13:36
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por dferreira »

Buenas,
Ayer finalizamos partida tonicebrian y yo.
El llevaba al americano, y se defendió bastante bien durante los 3 primeros turnos. Pero a partir de ahí comencé a tener ventaja hasta llegar a +16. En torno al sexto turno redujo la ventaja a +8. Pero pude rehacerme y obtener el dominio en 5 de los 6 continentes. Tras muchas buenas tiradas por mi parte, en el octavo turno se suicidó jugando un summit, y decidí no prolongar más su agonía.
Victoria dferreira en el turno 8 por defcon 1
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Gerifonte »

Yo del grupo G libre para partida.
leke
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 30 Ene 2019, 08:56
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por leke »

Grupo H:
Leke (URSS) gana a Ramuesv (EEUU), en el turno 5 por puntuación.
Isondel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2015, 03:01
STEAM: No Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por Isondel »

Hornblower escribió: 15 Jun 2022, 20:12 Grupo A,

Hornblower (URSS) vence a BasqueMex (USA) turno 9, por Wargames, en la revancha de la final del torneo anterior (que me apalizó).

Tras inicio brutal del ruso, la resistencia del yankee se vino abajo tras 4 golpes seguidos sacando un 1 (que un matemático saque el cálculo de probabilidades), vaya nuclear subs rotos...
Empezando el torneo con el pie izquierdo, exactamente igual que el año pasado, otra vez con derrota frente a Hornblower... ahora a sufrir nuevamente para clasificar, y a ver si otra vez repetimos la final del año pasado :D
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

Mensaje por majandro »

sirgonzzo escribió:Muy buenas.

sirgonzzo del grupo B disponible para jugar partida. Quien quiera que abra partida y me invite o que me avise.
Empezaste partida?

Si no estoy ya libre para comenzar
Imagen
Responder