Terminator Dark Fate Defiance

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

BETA DE TERMINATOR DARK FATE DEFIANCE ABIERTA

Terminator: Dark Fate – Defiance es un juego de estrategia en tiempo real que te sitúa en medio de las guerras del futuro entre la humanidad y la red de máquinas inteligentes sintéticas de Legión. Toma el mando y dirige a tu ejército para frustrar el plan de Legión de destruir a la humanidad o juega como una de las tres facciones en escaramuzas y multijugador.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí llega el ticket para poder jugar al mejor RTS del año. Las inscripciones para entrar en la beta de Terminator Dark Fate Defiance ya están abiertas. Echa un vistazo a nuestro último video para ver un adelanto del juego e inscríbete ahora para unirte a la resistencia.



Inscríbete para la beta aquí 👉 https://bit.ly/TerminatorBeta

Lista de deseados en Steam 👉 https://bit.ly/TerminatorDarkFateDefianceSteam

Únete al servidor Discord 👉 https://bit.ly/TerminatorDiscord
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Ha llegado el momento de revelar un nuevo capítulo en la guerra contra las máquinas: Terminator: Dark Fate - Defiance.

https://store.steampowered.com/app/1839 ... _Defiance/

Únete a la retransmisión en directo en Twitch el próximo 30 de mayo a las 18:00 hora española, en la que podrás ver el juego por primera vez.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate – Defiance saldrá en Steam en invierno de 2023

Imagen

Terminator: Dark Fate – Defiance es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro devastado por la guerra donde los humanos supervivientes luchan por su existencia contra la todopoderosa red de máquinas inteligentes sintéticas Legion, pero la mayor amenaza puede no provenir de las devastadoras máquinas, sino de bandas de otros humanos supervivientes.

Los jugadores tomarán el control de los ejércitos a la vez que luchan en batallas tácticas complejas utilizando armamento avanzado y tecnología del futuro, como parte de una de las tres facciones disponibles en el lanzamiento: Fundadores, Legión o Resistencia. Los futuros comandantes podrán jugar en una fascinante campaña para un jugador con mapas estratégicos masivos o participar en modos multijugador.

A lo largo del juego, los jugadores tendrán libertad de elección y tomarán decisiones que tendrán un efecto en las misiones posteriores a medida que los jugadores progresen. Estas decisiones pueden tener varios resultados: obtención de información, armamento o aliados en conflictos futuros.

Ya hay disponible un primer vistazo al juego como parte del evento retransmitido ayer. Una fuerza irregular de Fundadores, perseguida acaloradamente por las máquinas de Legión, se ha encontrado con otras bandas de supervivientes humanos. Si bien el jugador tiene la opción de aliarse o no, unir fuerzas con ciertos grupos obtendrá beneficios específicos. En la misión destacada, un flujo constante de convoyes de Legión proporciona un objetivo jugoso para que los combatientes de la resistencia lo destruyan. Además, recuperar con éxito a un piloto derribado en el área brinda apoyo aéreo crítico en misiones posteriores, mientras que la aparición de un nuevo grupo de humanos, los Integradores, significa que se incorporarán soldados adicionales a las filas de los Fundadores u otro enemigo contra el que luchar. Además, con el éxito de la misión, existe la posibilidad de restablecer el contacto por radio con el centro de mando de los Fundadores, una nueva conexión que podría ser menos afortunada de lo que piensa el jugador.

Además, el equipo compartió avances del juego, que se pueden ver en el canal de YouTube de Slitherine (enlaces a continuación). --> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... gGlCZKX5se

La beta de Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en los próximos meses. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse a través del sitio oficial de Slitherine --> https://www.slitherine.com/beta/termina ... e-defiance
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate - Defiance| Presentación de los Fundadores: los héroes curtidos en batalla

En el apasionante mundo de Terminator: Dark Fate - Defiance, se desarrolla un nuevo capítulo cuando el Movimiento se encuentra con una poderosa facción conocida como los Fundadores. Como destacamento de las fuerzas armadas de los EE.UU., los Fundadores tienen una organización sin igual, armamento avanzado y una determinación inquebrantable en el campo de batalla. Liderados por el enigmático teniente Alex Church, quien actúa como el protagonista principal del juego, los Fundadores juegan un papel fundamental en la historia inmersiva del juego.

Imagen

Los Fundadores superan al Movimiento en organización y en poder de fuego. Como remanentes de las fuerzas armadas de los EE.UU., tienen acceso a equipos militares mejorados, vehículos y un arsenal de armas que supera al de sus contrapartes. Con sus recursos mejorados y destreza estratégica, los Fundadores representan un desafío formidable para el reinado de terror de Legión.

Dentro de las filas de los Fundadores, existen varias unidades especializadas, cada una perfeccionada para roles de combate específicos. Profundicemos en alguno de ellos.

Francotiradores

Imagen

Los Fundadores despliegan equipos de francotiradores de élite para reforzar sus capacidades de combate. Estos tiradores altamente cualificados aportan una precisión mortal al campo de batalla, eliminando a la infantería enemiga y los vehículos ligeros con una precisión letal. Las mejoras les permiten aumentar su visión y capacidades de sigilo, haciéndolos aún más efectivos para enfrentarse a sus objetivos. Con los equipos de francotiradores en acción, los Fundadores obtienen una ventaja crucial en los enfrentamientos de largo alcance.

Escuadrón de infantería

Imagen

La columna vertebral de las fuerzas de los Fundadores son los escuadrones de infantería estándar. Estos consisten en siete elementos de combate altamente versátiles. Equipados para enfrentarse a unidades enemigas ligeras y pesadas, estos escuadrones sirven como la columna vertebral de combate universal de la facción. Las mejoras ofrecen opciones en armamento y capacidad de munición ampliada. Con estas mejoras, los escuadrones de infantería se vuelven aún más formidables en la batalla.

Al igual que otras unidades en el juego, las unidades de los Fundadores pueden recibir entrenamiento y mejoras para desbloquear sus habilidades especiales únicas. Esto permite a los jugadores adaptar aún más sus estrategias y maximizar el potencial de sus fuerzas. La infantería dentro de los Fundadores puede someterse a una variedad de mejoras para aumentar aún más su efectividad en el combate. Estas mejoras incluyen una armadura corporal mejorada, que proporciona una mayor capacidad de supervivencia aunque una velocidad reducida. Además, las unidades de infantería pueden recibir un conjunto ampliado de municiones para lanzagranadas, lo que les otorga una gama más amplia de capacidad destructiva. Además de los proyectiles antitanque, obtienen acceso a munición antipersona de alto poder explosivo.

Mientras te embarcas en el viaje a través de Terminator: Dark Fate - Defiance, prepárate para presenciar la determinación implacable y el espíritu endurecido de los Fundadores. Esta facción encarna la resiliencia inquebrantable del ejército de los EE.UU. y se convierte en un faro de esperanza en la guerra contra Legión. Mejora tus unidades, perfecciona tus tácticas y únete a los Fundadores en la lucha definitiva por la supervivencia de la humanidad.

Estate atento a las próximas actualizaciones a medida que profundizamos en las facciones y el inmersivo mundo de Terminator: Dark Fate - Defiance. Prepárate para dejar tu huella en el campo de batalla y dar forma al destino de la humanidad.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate - Defiance: desenmascarando Legion

En el conflicto cada vez más intenso de Terminator: Dark Fate - Defiance, una presencia oscura se cierne sobre el campo de batalla: Legion, el implacable ejército de máquinas. Mientras la humanidad lucha por sobrevivir, Legion continúa ejecutando sus siniestros planes contra los restos de la humanidad.

Hoy profundizamos en las aterradoras unidades Terminator que sirven como columna vertebral de esta formidable facción.

Terminators Rev6
Conoce a los aterradores Rev6-Terminators, un escuadrón de tres modelos humanoides de movimiento rápido. Estas máquinas de última generación son versiones anteriores de los endoesqueletos de los modelos Rev-9 que se ven en la película, con rudimentos de biodiseño y materiales compuestos en el diseño de Rev-6. Los Rev6-Terminators son combatientes versátiles y formidables, capaces de utilizar cualquier tipo de arma de infantería. Su agilidad les permite maniobrar sin esfuerzo a través de edificios, vallas y ciertos muros, sorteando obstáculos con facilidad. Aunque caros de desplegar, su rareza en el campo de batalla solo amplifica su temible reputación. Con una amplia gama de habilidades y mejoras potenciales, los Rev6-Terminators infunden miedo en los corazones de sus adversarios humanos.

Imagen

Spiderbots
Devastando objetivos a distancia, los Spiderbots sirven como una de las principales unidades de apoyo de fuego para los Terminators de infantería. Estas ágiles plataformas pueden equiparse con formidable armamento de gran calibre, cañones ligeros y lanzacohetes, incluidos misiles guiados. La devastadora potencia de fuego y las habilidades estratégicas de los Spiderbots los convierten en una fuerza muy a tener en cuenta.

Imagen

A medida que continúa la guerra entre la humanidad y las máquinas, tus elecciones y mejoras darán forma al resultado de Terminator: Dark Fate - Defiance. ¿Qué pasará después? Estará en tus manos descubrirlo... ya que liderarás la supervivencia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate: Defiance - Potencia las unidades de los Fundadores

En Terminator: Dark Fate - Defiance, la lucha por la supervivencia de la humanidad se intensifica, por lo que quizás quieras estar preparado si las cosas se salen de control. Tus unidades se desarrollarán a medida que avance el juego, haciéndose más poderosas y adaptables, brindándote las herramientas que necesitas para combatir incluso a los enemigos mecánicos más tenaces.

Evoluciona tu arsenal, aumenta tus posibilidades: el tanque Abrams.

El renombrado tanque M1 Abrams, columna vertebral de la defensa de los Fundadores. Este tanque se convierte en una fuerza distintiva con cada mejora, trayendo consigo un nuevo conjunto de ventajas y dificultades para defenderse del implacable ataque de las máquinas. Cada avance tiene sus propias compensaciones y ventajas gracias a la amplia gama de implementaciones.

Se testigo de la evolución del M1 Abrams a medida que recibe su ronda inicial de modificaciones. Esta actualización intenta mejorar sus capacidades y prepararlo para desafíos futuros.

El arsenal inicial

Imagen

Imagen

El mayor inconveniente es su deficiente blindaje, que puede solucionarse instalando mejoras de coraza adicional y un sistema de protección activa.

Mayor potencia de fuego y adaptación

Imagen

Imagen

El tanque mantiene su blindaje base, manteniendo su equilibrio entre defensa y agilidad.

Blindaje resistente, ofensiva devastadora.

Imagen

Imagen

Esta mejora, cuando está equipada con blindaje "chatarra", aumenta la protección contra numerosos tipos de daños al tiempo que presenta contras como menores cualidades dinámicas y mayor consumo de combustible.

Protección de vanguardia, precisión letal

Imagen

Imagen

Equipado con un blindaje de carbono, esta capa defensiva avanzada amplifica la protección contra la mayoría de los tipos de daño, aunque el daño por energía sigue siendo una excepción.

Defensa magistral, ataque de precisión

Imagen

Imagen

Esta combinación de armadura de jaula y placas de cerámica, mejorada con blindaje cerámico, proporciona una defensa excepcional contra la energía y el daño acumulativo.

Mejora tus tropas, arma a tus soldados y demuestra que la determinación de la humanidad es inquebrantable, incluso frente a máquinas despiadadas. Sigue luchando en Terminator: Dark Fate - Defiance.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate - Defiance: usa las unidades de movimiento para mejorar tu fuerza

En Terminator: Dark Fate - Defiance, el Movimiento introduce un nuevo sistema de mejora para sus unidades en la lucha interminable contra la insurrección de las máquinas. Prepárate para una potencia de fuego mejorada, un blindaje reforzado y una adaptabilidad estratégica que redefinirán el campo de batalla y harán cambiar el equilibrio de la victoria.

Revolucionando tu arsenal

Las poderosas unidades del Movimiento están en el centro de esta metamorfosis, y cada una se adapta para combatir mejor la amenaza de la IA que avanza. El Movimiento está reinventando la movilidad y la potencia de fuego mediante una ingeniería y una reutilización bien pensadas.

Trailer pesado - asesino remolcado

Imagen

Imagen

El Heavy Trailer es una plataforma remolcada de armamento pesado que alberga un cañón de 120 mm dentro de una torreta blindada. Esta arma se inspiró en los cañones militares descubiertos, que luego se instalaron en una plataforma remolcable para mejorar la movilidad. La plataforma debe estabilizarse después del movimiento utilizando dispositivos de soporte para una mayor precisión.

Potencia táctica

Imagen

Imagen

Movilidad devastadora

Imagen

Imagen

Fuerza adaptable

Imagen

Imagen

Equipado con un blindaje "sucio", que proporciona una protección mejorada contra numerosas formas de daño aunque con una dinámica disminuida y un mayor consumo de combustible.

Versatilidad en acción

Imagen

Imagen

Mejora con blindaje de acero, lo que aumenta significativamente la defensa contra varios tipos de daños.

Defensa inquebrantable

Imagen

Imagen

Esta fuerte combinación de acero y blindaje de jaula proporciona la máxima protección contra todo tipo de daños, incluso ataques basados en energía.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Demo de Terminator: Dark Fate – Defiance ya disponible para todos

Imagen

Experimenta hoy el futuro post-apocalíptico del mañana. Slitherine ha puesto a disposición de todos los fans la DEMO de Terminator: Dark Fate - Defiance, un juego de Skydance con licencia oficial, como parte del Steam Next Fest. Lucha por la supervivencia de la raza humana y juega tres misiones de campaña y un mapa de escaramuzas para un jugador en el juego de estrategia a tiempo real (RTS), que enfrenta a humanos contra máquinas.

Terminator: Dark Fate – Defiance está ambientado en el universo cinematográfico de Terminator, que enfrenta a los supervivientes del apocalipsis contra la poderosa Legión en complejas batallas tácticas, donde ambos bandos están armados con tecnología mecánica y del futuro cercano. El RTS contará con una campaña rica en historias y múltiples modos de escaramuza y multijugador. En un mundo hecho trizas tras el Día del Juicio Final, la mayor amenaza puede no solo provenir de las devastadoras máquinas sino también de otros grupos de supervivientes humanos.

Guerra futura total
La demo de Terminator: Dark Fate - Defiance contiene tres escenarios para un jugador y un mapa de escaramuza jugable en el modo Asalto. Las misiones abarcan los primeros niveles de la campaña, enseñan los conceptos básicos del juego y presentan a los jugadores un mundo post-apocalíptico con sus tres facciones distintas: los Fundadores, Legión y el Movimiento.

Las principales características del lanzamiento completo de Terminator: Dark Fate - Defiance incluirán opciones de campaña de opción múltiple, diálogos ramificados, eventos y objetivos de misión, así como una pantalla de gestión de ejército. Esta última característica permite a los jugadores mejorar las habilidades de los personajes, armamento y armaduras para escuadrones y vehículos, además de personalizar unidades y comprar y vender equipos y suministros.

Una nueva forma de luchar
El modo de escaramuza para un jugador en Terminator: Dark Fate - Defiance se centra en el modo Asalto. Este modo permite a los jugadores seleccionar las facciones de los Fundadores o de Legión, siendo el objetivo atacar o defender una base subterránea. El juego completo también incluirá mapas del modo Dominación, lo que permitirá elegir las tres facciones con diferentes reglas de refuerzo.

Todos los mapas de escaramuza en la versión completa de Terminator: Dark Fate - Defiance se podrán jugar en modo multijugador, lo que permitirá que hasta 4 jugadores se enfrenten en duelos en partidas 1v1, 2v1 o 2v2.

Prepárate
La estrategia en tiempo real de Terminator: Dark Fate – Defiance permitirá a los jugadores desplegar su experiencia militar en una guerra futura caracterizada por cañones de plasma, drones y, por supuesto, imponentes máquinas de guerra robóticas. Las tácticas en el campo de batalla tendrán profundas consecuencias, ya que los recursos limitados, los daños y el mal funcionamiento de las armas darán forma a la lucha humana por la supervivencia.

Los jugadores tendrán múltiples opciones a lo largo de las campañas cuando se enfrenten a otros supervivientes humanos, cada uno con diferentes consecuencias, desde obtener información, armamento e incluso nuevos voluntarios hasta llegar a conflictos abiertos. La decisiones tomadas por parte de un jugador en Terminator: Dark Fate – Defiance tendrán su repercusión en misiones posteriores.

Terminator: Dark Fate – Defiance verá la luz en otoño de 2023 para PC
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

Terminator: Dark Fate - Defiance saldrá el 7 de diciembre

Las máquinas son despiadadas y el futuro parece sombrío.

Sólo falta un mes. El 7 de diciembre, prepárate para el lanzamiento del épico Terminator: Dark Fate - Defiance, donde te sumergirás de cabeza en el mundo de la resistencia, la acción y la supervivencia.

Para ampliar información que vaya surgiendo, avances y consejos sobre el juego, únete a Discord. Tenemos la intención de revelar información adicional sobre el juego, así que asegúrate de no perderte detalle.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Terminator Dark Fate Defiance

Mensaje por Hetzer »

TERMINATOR DARK FATE: DEFIANCE lanzado

Imagen

¡El futuro se escribirá hoy! Terminator: Dark Fate - Defiance, el juego de estrategia en tiempo real con licencia de Skydance, ya está disponible en Steam. Slitherine invita a los jugadores a unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, enfrentando al hombre contra una aterradora red de máquinas sintéticas.

Guerra desatada
Ambientado en el universo cinematográfico de Terminator: Dark Fate, Terminator: Dark Fate – Defiance desata una guerra por la supervivencia que presenta complejas batallas tácticas a lo largo de una fascinante campaña de opción múltiple para un jugador y batallas para multijugador en línea. Tres facciones distintas (Fundadores, Resistencia y Legión) esperan el mando del jugador en este complejo juego de estrategia en tiempo real. La decisión de un jugador resonará de muchas maneras, ya que deberás decidir entre obtener información, captar voluntarios o un posible conflicto abierto con otros supervivientes humanos.

Guerra futura
Terminator: Dark Fate - Defiance ofrece una gama de opciones estratégicas y tácticas, que incluyen diálogos ramificados, eventos y objetivos de misión, así como una pantalla de gestión estratégica del ejército donde los jugadores pueden mejorar las habilidades de los personajes, las armas y los vehículos, además de personalizar las unidades.

La Guerra del Futuro se presentará en su totalidad, desde cañones de plasma y drones hasta la guerra de guerrillas y la cuidadosa gestión de recursos y armas. Los campos de batalla dinámicos basados en modelos físicos y daño realista mejoran aún más la sensación táctica en tiempo real de Terminator: Dark Fate – Defiance.

Una nueva forma de luchar
Terminator: Dark Fate: Defiance se envía con cuatro modos de Escaramuza, incluido el modo Asalto, en el que los jugadores eligen las facciones Fundadores o Legión y atacan o defienden una base subterránea, y el modo Dominación, que permite que todas las facciones jueguen con diferentes refuerzos y jugabilidad. Terminator: Dark Fate - Defiance incluye cuatro mapas jugables en modo multijugador, lo que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en duelos 1vs1 y 2vs2.
Responder