Página 1 de 1

Brothers in arms

Publicado: 17 Mar 2005, 10:19
por Haplo_Patryn
Bueno, ya lo tenemos aquí. En Barcelona ya está en la mayoría de centros. Iros preparando que la guerra llega a vuestros monitores.

http://www.brothersinarmsgame.com/es/index.php

Atentos al vídeo de la derecha que se carga automáticamente.

Publicado: 17 Mar 2005, 11:27
por CAMALEON
Joder.

Tiene una pinta magnífica, parece que va a estar muy, muy bien.
¿Quizás pueda ser el nuevo Flashpoint?. Quien sabe...

Una duda Haplo.
¿Qué es el icono que aparece en la esquina inferior izquierda?.

¿Qué se sabe del realismo? Va a tender hacia Flashpoint o hacia algo más arcade...


Saludos
CAMALEON

Publicado: 17 Mar 2005, 13:32
por Haplo_Patryn
En principio es una especie de Hidden & Dangerous 2 más dinámico con altas dosis de táctica a nivel de squad (como en el CM): 8 y 9 hombres combatiendo en el bocage francés. Tienes que asaltar nidos de ametralladoras, tomar casas, trincheras y eso dando órdenes con la mano y estudiando la zona previamente.

Dicen que el juego es buenísimo y aún tengo que leer alguna review mala de algún jugador.

He visto algunos vídeos, especialmente uno donde un soldado americano entre en un edificio con una Thompson disparando como un loco y es para flipar. Salta toda la pintura, las vidrios de las ventanas y la física de los alemanes que mueren es muy buena. Es muy violento, muy real.

Veremos, esta noche lo tendré y ya os contaré qué tal :mrgreen:

PD: No sé qué es ese icono ni te puedo contar mucho más. :roll:

Publicado: 17 Mar 2005, 15:20
por Guderian
Haplo necesitamos esa review así que cuando lo pruebes pon tus impresiones.

Yo sí he encontrado reviews bastante negativas del juego, le achacan que es muy "consolero" no hay que olvidar que viene de la XBOX, las mayores quejas se refieren a la ineficacia de algunas armas (con mas de dos o tres tiros a un blanco para que caiga), la imposibilidad de grabar la partida cuando uno quiera, la poca duración del juego, y sobre todo pues eso, ese inconfundible "tufillo" a juego de consola. También he leido muy buenas críticas en contraposición, supongo que será como siempre cuestión de gustos, yo como soy un escéptico y un pesimista nato, no espero que sea tan grande como el OFP, sólo OFP puede ser tan bueno como el OFP y por desgracia los tiempos del realismo, del tiro y muerto, y de echarle paciencia a los juegos han pasado ya, enterrados por los pads de consola y los petardos de acción rápida y ridícula, como el HALO, probablemente el juego más estúpido y sobrevalorado de la historia (con permiso del Pretorians claro :mrgreen: )

Publicado: 17 Mar 2005, 17:37
por Iosef
Gude, el vicio te puede.... :lol: :lol: :lol: :lol: Hay algun juego que no pruebes, desees probar o inquieras por el ??? Ya te mandare algun correito a la tarde, cuando vuelva de la esclavitud (quiero decir..... del trabajo) y me reire un ratito contigo muchachote. :mrgreen:

Publicado: 17 Mar 2005, 19:05
por Tábano
Joder...en serio la gente compra estas cosas??
Sí.

Pero otros combatimos en World War II Online :wink:

Publicado: 17 Mar 2005, 19:16
por Ineluki
Rommel escribió:
y me encuentro en una puta nave espacial matando a viejas verdes parlantes...
:mrgreen: Coño, tiene buena pinta el juego tal y como lo describes!!

Publicado: 17 Mar 2005, 19:21
por Justin [Gen]aro MacDuro
A la mula ... y luego ya veremos

Publicado: 18 Mar 2005, 01:47
por BLAST2003
uff....cuando sacan un juego para pc y consolas me mosquea...prefiero los que son para pc 100% porque cuando tienen que hacer un motor grafico que corra en una consola estan muy limitados... en fin...ya veremos pero tiene pinta de copia descarada del Call of Duty. Por cierto, si os mola en plan realista a tope jugad a Ghost Recon...y el mod de la segunda guerra mundial que se llama War of Infamy que esta que cagas.

Salu2

Publicado: 18 Mar 2005, 02:07
por CAMALEON
por desgracia los tiempos del realismo, del tiro y muerto, y de echarle paciencia a los juegos han pasado ya
No sé si lo habrás probado, pero la demo del SWAT 4 está muy, pero que muy bien.
Alguna cosa que otra se debería depurar, pero está sobresaliente, aunque claro, más al estilo R6 que al OFP.

Por cierto, del OFP ya hace mucho tiempo, ¿no van a sacar nada parecido?. Porque creo que se quedaron en la expansión de la Resistencia a la que por desgracia no pude echar mano.
Ya va siendo hora de que hagan algo nuevo del mismo estilo.


Saludos
CAMALEON

P.D.: ¿Qué es HALO?

Publicado: 18 Mar 2005, 10:52
por Haplo_Patryn
Pues ayer lo estuve probando y me gustó mucho. Espectacular, muy peliculero. Recuerda mucho a la serie "Hermanos de sangre". Es un Call of Duty en cuanto a espectacularidad pero mucho más táctico. Puedes detener la acción para estudiar la situación y dar órdenes (flanquear, suprimir, atacar, cargar, cubrir, avanzar, etc.). No es para ir a saco, aquí te matan en un plis plas si vas a pecho descubierto.

Aconsejo jugar en la modalidad realista: un tiro y estás muerto. Debes cubrirte en cada caja, seto, árbol, edificio e ir avanzando mientras te cubren. Hay un gráfico de supresión para cada enemigo que muestra su nivel de reacción. Cuando disparas a un enemigo este se agachará o se ocultará (quedará suprimido) momento en el cual debes avanzar para flanquear. Si dejas de disparar a su zona el enemigo volverá a disparar.

No hay crucecita para marcar hacia dónde dispara tu arma con lo cual es un estrés de cuidado enfrentarse al enemigo porque puedes vaciar un cargador ante un par de alemanes y no darle a ninguno por la falta de costumbre. Tienes que aprender a disparar sin crucecita que te marque el objetivo.

El punto de mira de las armas es FABULOSO. Con el CoD se usaba mucho y es una de las bazas del juego pero con el Brother in Arms se lleva más allá. Es impresionante el punto de mira.

Importante que entendáis que no es un mata-mata al uso porque no puedes ir a saco. Además, disparar es muy complicado porque la tensión, los nervios del personaje quedan reflejados en su pulso. El punto de mira baila mucho más que en cualquier otro shooter y es difícil disparar totalmente calmado y equilibrado. El punto de mira y las armas bailan lo suficiente para que no puedas disparar cómodamente.

Empiezas la partida en medio de una emboscada y luego hay un flashback para recordar como saltaste en paracaidas en Normandía.

Un gran juego

Publicado: 18 Mar 2005, 16:17
por Haplo_Patryn
Sí, está a la venta desde el jueves creo a 44-45 euros.

Un saludo

Publicado: 08 Abr 2005, 13:01
por manfred_vr
Yo ya lo he probado y la verdad es que me ha decepcionado:
- El dobleje es malisimo...
- El IronSigth osease apuntar el arma y no con una cruzecita esta peor que en otros juegos, de echo el punto de mira es enorme y la perspectiva del arma no me convence.
- Las pocas misiones que he jugado son muy repetitivas
- Tus hombres no son capaces de encontrar situaciones para disparar a cubierto
- No puedes asomar la cabeza por los laterales
- Los disparos son muy muy muy imprecisos, la dispersión es exagerada

No he jugado mucho pero ya se lo he devuelto a su dueño...

Publicado: 09 Abr 2005, 09:59
por Gladiator
Buenas a todos !
Pues bien, el modo realista solo se activa cuando te lo has pasado todo en modo dificil, si bien hay nivel facil y nivel normal.
El hecho que te lo pases todo con un nivel u otro es que una vez finalizada la pantalla, se activan extras de dicho nivel como historia. O sea, se activan imagenes o videos, depende, de lo que fue en su momento esa misma pantalla en la realidad.
Una pasada.
Ni que decir que en modo realista, yo almenos lo tengo asi, los iconos que se comentan en los cuales ya te indican la situacion del enemigo y lo jodido que está, deben suprimirse con lo cual, entre lo del punto de mira que no existe y que no tienes ni idea donde estan, mas la iluminacion que no te deja ver bien sea por el sol, sea por el color del bosque etz,,,, es pa kagarse patas abajo, Ademas no se puede grabar la partida para repetirla desde ahi :mrgreen:
Esas pantallas cada vez son mas largas con varias etapas y cuando te crees que ya has superado la pantalla aun te queda una ultima etapa donde todo puede ser mas dificil,
En fin....el tema tactico de flanqueo y supresion es el pan de cada pantalla ademas de ser un poco ingenioso y tener buena punteria.
Hay pantallas que son tal cual como sucedio en ese momento, dado que despues te muestran el escenario creado por el programa y la foto real del sitio y es que es el mismo.
Hay otras pantallas que no lo noto tanto,
Hecho en falta un movimiento del personaje, El de poder asomar la cabeza sin desplazarte, como en RS6. por lo que el movimiento es muy marcianero,
En fin chicos ahi va ese peasso comentario,
Un saludo a todos :D