Página 1 de 1
Problemas con la tarjeta de video
Publicado: 09 May 2005, 13:08
por Komsomol
Hola a todos.
Por fin me compré la tarjeta de video,una ATI Radeon 9550.
Y me da problemas con el CMBB, Y CMAK. A este paso nunca estaré listo para jugar en linea.
Me explico. Todas las etiquetas de los nombres de los soldados, turnos, tipos de vehiculos, y mensajes durante el juego, me salen en blanco, con lo que no veo na de na, no se ni cuantos soldados tiene un pelotón, porque no lo veo...........
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
El Rome TW, va muy bien, sin pegas, al igual que el IL-2FB.
Gracias,y saludos
Publicado: 09 May 2005, 13:13
por Haplo_Patryn
Instala los últimos drivers de la tarjeta que te acabas de comprar. Visita la web del fabricante (ATI).
Prueba de minimizar el juego y volver a entrar, a ver si así se soluciona (para minimizar pulsa Control+Escape a la vez).
Un saludo
Publicado: 09 May 2005, 13:33
por El Nota
En el foro de Battlefront, en la seccion de troubleshooting, tienes un post (de los primeros me parece, "general troubleshooting" o algo asi) en el que listan una serie de problemas graficos comunes con sus soluciones.
Tambien aparece en la miniguia que te viene con el disco de juego.
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa le echo un ojo.
Saludos.
Publicado: 09 May 2005, 14:43
por Scrat
El Nota escribió:
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa le echo un ojo.
Y yo
Tengo una ATI Radeón 9600XT. Trastea con la configuración de la tarjeta, en concreto activando/desactivando las opciones de antialiasing y filtro anisontropico, pues creo recordar que depende de eso.
A la configuración de la tarjeta puedes acceder haciendo click derecho en el escritorio --> pestaña "Configuración" --> botón de "Opciones avanzadas" (seguramente sabías esto, pero por si las moscas...)
Saludos.
Publicado: 09 May 2005, 17:12
por El Nota
Se me acaba de ocurrir: mira en el menu de opciones avanzadas de la tarjeta grafica y desconecta el anti-aliasing. Suele funcionar y asi se describe en uno de los problemas que venian en la guia del CMAK.
Saludos.
Publicado: 09 May 2005, 17:13
por El Nota
Publicado: 09 May 2005, 17:36
por Komsomol
Hola de nuevo, me he bajado de la página de ATI, un pack que se supone solucionará el problema, ya que es para windows xp service pack 2, que actualiza los drivers me ha parecido entender. Por si las moscas voy a ver si desactivando el anti liasing ese

, lo consigo.
Gracias a todos por las respuestas, y animo a los que tengan una ATI como yo. (Pensaba que con esta tarjeta terminaban mis problemas)

Publicado: 09 May 2005, 18:03
por Komsomol
Ya está, he desactivado el anti-aliasing y bingo!!!, funciona.
Gracias de nuevo, saludos.