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Combat Mission: European Theather Mod
Publicado: 20 May 2005, 09:59
por Haplo_Patryn
Hola. Acaba de salir un mod para el CMAK que permite jugar en el teatro del oeste (Francia y Alemania) con nuevos gráficos, uniformes, etc. Tiene muy buena pinta.
Aquí el enlace con screenshots:
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 0;t=003922
Aquí está el mod y una explicación:
http://www.tspindler.de/cmak_mod/
Hay que volver a instalar el CMAK sin machacar la instalación original. Creo que vale bastante la pena, los gráficos son del TomTCMHQ, Eichenbaum, Junk2Drive, AndrewTF, Undaunted, Panzertruppen, etc. Son de los mejores moddeadores que hay en el mundo del CM.
Un saludo
Publicado: 20 May 2005, 14:28
por Tábano
Al fin recopilaron todos esos mods sueltos. Tiene buena pinta, aunque falte el King Tiger jaja!
Gracias por la noticia
Haplo!

Publicado: 20 May 2005, 14:59
por peper
Pues nada, habrá que instalar.
Joder, vuelven mis fantasmas, con lo que he sufrido yo en el CMBO con los aliados.

Ahora no podemos decir que si los gráficos tal, que si las unidades pascual, etc, etc.
Leonidas, estarás contento ¿no?
Publicado: 20 May 2005, 17:06
por Granfali
Si, la pena es que no puedan modelar los cromwell, king tigers y demás...
Gracias Haplo

Publicado: 20 May 2005, 20:10
por Tábano
Ah...el Cromwell, mi carro favorito cuando jugaba con los tommies.

Rápido y versátil.
Publicado: 20 May 2005, 20:47
por Marmiton
Tábano, ¿no te parece un carro muy vulnerable? Quizás es que lo comparo con algunos Churchills a los que les rebota (casi) todo, más aún en el CMBO, pero es que ha habido veces que los Cromwells me han saltado por los aires con tal de que le impactara cualquier cosa...

Publicado: 21 May 2005, 02:33
por Tábano
Eso es porque no solamente el blindaje es insuficiente, sino que ni siquiera está inclinado. Pero debemos partir de la base de que el Cromwell es una evolución (errónea) de los
cruisers: A10, A13 y A15.
A mí me daban muchas alegrías debido a que era
igual de insuficiente que un Sherman contra los 75L46 y 88s alemanes, por lo que la mayor velocidad en esas circunstancias sí es una ventaja, dado que ninguno de los dos resiste impactos de los cañones citados a alcances normales de combate; pero por otra parte, el 75mm del Cromwell era igual de efectivo que el del Sherman, pero además existía la versión con cañón de 95mm que era letal contra blancos blandos e incluso disponía de una MUY potente munición de carga hueca,
capaz de cargarse un Hetzer frontalmente. Además era un poco más barato que el Sherman.
Todo esto, por supuesto hablando del CMBO, donde no había penalización por rareza realmente eficaz.
Yo recuerdo que compraba sistemáticamente lo siguiente para las QBs de la ex Liga Combat Vicio:
- Un 17 libras como defensa frontal, aunque era jodido moverlo en ataque.
- Dos Cromwell flanqueros, con cañón de 75mm.
- Uno o dos Cromwell con cañón de 95mm para actuar una vez eliminada la amenaza de carros enemigos. El cañón de 95mm podía darte la victoria en pocos turnos, como cualquier cañón de ese calibre vamos, pero con la diferencia que la "montura" era MUY móvil, y con torreta, a diferencia del Priest o el Sexton, y el Wespe.
El Cromwell VI (95mm cañón):
Cromwell IV (75mm cañón):

Publicado: 21 May 2005, 02:58
por guillermotorre
Bueno, a ver si alguien lo ha probado.
Tiene muy buena pinta....
Publicado: 21 May 2005, 23:39
por peper
Pues acabo de instalar y todo ha ido bien así que ya tenemos más 'campo' para guerrear.
Publicado: 30 May 2005, 01:13
por Manzcaser
Acabo de instalarlo y tiene buena pinta. Me gustaría probarlo pero he jugado poco contra la AI y tengo algunas dudas, a ver si me podéis dar algún consejo: ¿qué escenarios son los más interesantes?; para que la cosa resulte más igualada, ¿le subo la cantidad, la experiencia o ambas cosas a las tropas manejadas por el ordenador?; ¿en qué cantidad, +1, +2 ó +3?
Un saludo a todos y gracias, Manzcaser.
Publicado: 04 Jun 2005, 17:51
por Manzcaser
Bueno, como nadie me contesta no me queda más remedio que retar a algún humano (quiero probar este magnífico mod sea como sea), ahora que me veo menos agobiado de tiempo y de partidas...
Condiciones: batalla de las que vienen en el mod CM_ETO, cualquiera que sea "small" o "medium" y máximo 30 turnos (salvo "TCP - One Hedgerow at a Time", que ya la he disputado contra la AI con los aliados y ya sabéis cómo esta el patio, con las sensibilidades a flor de piel, a no ser que mi hipotético rival este detalle le traiga al pairo, claro); la "battle" la elige el primero que me responda, sólo puedo disputar una, en principio; mi rival también elige el bando con el que quiere jugar, a mí me es indiferente; yo me encargo de inscribirla en la Ladder y hacer el setup, eso sí, mañana, que esta tarde toca ver a los Lunnis en la plaza de toros de Tomelloso y luego cena familiar en algún bareto de la localidad

...
Un saludo, Manzcaser.
Pd. Ya sé que este no es el lugar, pero bueno...
Publicado: 04 Jun 2005, 18:35
por Gromt
Buenas
Una preguntilla:

¿Hay que instalar también el parche 1.1 antes de instalar el mod?
Gracias por anticipado
Gromt
Publicado: 04 Jun 2005, 18:59
por Manzcaser
Todos, hasta el 1.3.
Saludos, Manzcaser.
P.D. La partida ya tiene rival adjudicado, Matador_Spa, por cierto, no me has indicado la batalla y el bando que eliges, dímelo antes de mañana...
Publicado: 14 Ago 2005, 00:20
por Kal
Hace días que instalé este mod y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.
Acabo de hacer tablas contra la máquina jugando con los americanos (soy un paquete total) en un escenario que viene con el mod y que se llama NorthUtahBeach. Muy entretenido.
Ganas me dan de contar la batallita, pero entonces sería como la vecina que te cuenta "Seven" empezando por la caja, así que...
Publicado: 29 Sep 2005, 13:01
por Iosef