Página 1 de 1

Video sobre la efectividad de las minas AT en CM

Publicado: 02 Oct 2005, 14:17
por Panoramix
Buenas a todos :D . Echadle un ojo al video que se llama Minas Anticarro Rumanas.wmv :palomitas: y ya me contareis :mrgreen:

ftp://62.57.193.253

Un saludo :Ok:

Publicado: 02 Oct 2005, 14:35
por Jorgeas
Buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias

Publicado: 02 Oct 2005, 15:20
por Yurtoman
Buno, bueno, la banda sonora hace mucho. 8)

Saludos. Yurto.

Publicado: 02 Oct 2005, 15:54
por Kal
:mrgreen:

Publicado: 02 Oct 2005, 16:40
por henrycyr
No serian marca ACME ? :mrgreen:

Publicado: 02 Oct 2005, 17:44
por Lannes
Pues a mi las minas rumanas si me han funcionado en ese mismo escenario de PZ... Es solo cuestion de mala o buena suerte, no tienen nada que ver la nacionalidad. De todas formas el primero de tus T34 creo que pasa fuera del area de esas minas... Otro detalle a tener en cuenta es que parece ser que cuanto mayor es el PSi del tanque es mucho mas probable que estallen las minas, y los T34 son relativamente ligeros.

Publicado: 03 Oct 2005, 15:49
por deibiz
Lannes escribió:Pues a mi las minas rumanas si me han funcionado en ese mismo escenario de PZ... Es solo cuestion de mala o buena suerte, no tienen nada que ver la nacionalidad. De todas formas el primero de tus T34 creo que pasa fuera del area de esas minas... Otro detalle a tener en cuenta es que parece ser que cuanto mayor es el PSi del tanque es mucho mas probable que estallen las minas, y los T34 son relativamente ligeros.
totalmente de acuerdo, las minas anticarro se activan por presion, hacen falta ua presion minima para activar la mina. Psi es una unidad de presion, tal como los bares, atmosferas, etc.... psi son las siglas de pounds/square inch (libras sobre pulgada cuadrada) lo cual es convertible al SMI (kilos/metro cuadrado).

El T34 si no me equivoco, ademas de que no tuviera un gran tonelaje para lo que era, era de orugas anchas, con lo que el psi que ejerce sobre el suelo es menor que si llevara unas orugas mas estrechas...

Una ventaja de las orugas anchas.

Publicado: 03 Oct 2005, 15:55
por Adelscott
Hombre, más será que el programa juega con porcentajes, además de tener en cuenta la presión ejercida, y el que no haya explotado es más cuestión de suerte. Porque pensar que un T34, un señor tanque, aunque ejerza menos presión que un Tiger, no va a activar las minas AT :? es ser muy optimista. Vamos, yo no me la jugaría de saber la existencia de esos campos de minas.

Porc cierto Panoramix, gracias por estos regalitos, me he reido a gusto... 8) 8)

Publicado: 03 Oct 2005, 15:58
por Komsomol
Muy bueno......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , dime donde conseguiste las minas, que voy a regalarles unas cuantas docenas a mis rivales.

Publicado: 03 Oct 2005, 21:02
por Tábano
Cualquier carro de combate podía activar las minas AT por más ligero que fuese. La presión necesaria no era de muchas toneladas que digamos, así que un T-34 o cualquier otro carro medio por más orugas anchas o no que tenga bastaba para activarlas....siempre y cuando las pise y eso es lo que maneja el CM, la probabilidad.

Publicado: 05 Oct 2005, 08:22
por Panoramix
Me alegro que os haya gustado el video :mrgreen: , mientras lo hacia no podia parar de reirme :mrgreen: .
Para que veais lo que son las cosas, dos turnos despues de la filmacion un camion exploto al pasar por el susodicho campo de minas :bang: , que ironias tiene la vida jejeje. Hasta me dio la sensacion que el juego se reia de mi :evil2:

Un saludo y espero que tengais mas suerte que yo con las minas :Ok:

Publicado: 05 Oct 2005, 08:43
por Santiago Plaza
:lol:
Muy bueno Panoramix.
No había tenido oportunidad de verlo hasta ahora, te lo has currado.

Saludos,

Publicado: 05 Oct 2005, 18:45
por Ineluki
Opino como Tábano, es cuestión de probabilidad el que las pise o no, porque lo que etá claro es que si la pisa debería explotar. Creo que una mina antitanque estaba preparada para no estallar por la presión producida por un ser humano, pero evidentemente sí a causa del peso de un vehículo, fuera camión, jeep o T-34...