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Demo de Call of Duty 2
Publicado: 09 Oct 2005, 02:23
por Haplo_Patryn
Hola. La demo del Call of Duty 2 salió no hará ni una semana. Hoy me la he bajado (ocupa 650MB) y mi sorpresa ha sido total al ver que funcionaba perfectamente con mi PC, PIV a 2.600 Mhz y una tarjeta gráfica Geforce FX5600 de 256MB. He podido jugar con resolución de 1024x728 sin problemas ni saltos y eso que hay explosiones, gritos y humo por todas partes.
Me gustó y me impactó mucho más la demo del primer CoD pero ésta no está mal. Si realmente me funciona así en mi pc, no dudaré en adquirir el juego. Os lo recomiendo. El juego ha sufrido un lavado de cara, mejores gráficos y un mejor, si cabe, sistema de apuntar con la mira, más espectacular. Hay granadas de humo y más diversidad de armas pero en general es como el primer CoD con mejores gráficos y más inmersivo.
A mí me interesa el multiplayer pero de momento no ha salido ninguna demo al respecto.
Vale la pena si os gustó mucho el primer CoD.
Publicado: 09 Oct 2005, 12:21
por Fampa
vale, vale, me has convencido, pero ¿de donde me lo bajo?, no me tengas asi hombre de Dios, dimelo.

Publicado: 09 Oct 2005, 12:43
por Haplo_Patryn
Publicado: 09 Oct 2005, 13:35
por Fampa
Gracias

Publicado: 09 Oct 2005, 15:13
por cannon2004
Yo me la bajé el mismo día que salió (baja muy, muy rápido) y la verdad es que como juego FPS promete mucho. Por cierto, hay un parche para jugar el mismo escenario pero atacando con tropas alemanas.
Lo mejor de estos juegos es la ambientación y, aunque son muy lineales, enganchan. Además, después de la decepción del Medal of Honor: Pacific assault, este CoD 2 lo espero con impaciencia.
Publicado: 09 Oct 2005, 16:00
por Haplo_Patryn
cannon2004 escribió:Yo me la bajé el mismo día que salió (baja muy, muy rápido) y la verdad es que como juego FPS promete mucho. Por cierto, hay un parche para jugar el mismo escenario pero atacando con tropas alemanas.
¿Dónde está ese parche?

Publicado: 09 Oct 2005, 16:03
por Fampa
Está chulisimo, te quedas con ganas de mas, mucho más, pasote oigan, y lomejor, en mi cacharro (amd a 2600) funciona de maravilla y sin saltos.

Publicado: 09 Oct 2005, 16:05
por cannon2004
Publicado: 10 Oct 2005, 09:59
por Santiago Plaza
¿Alguna página donde ver pantallazos?.
Publicado: 10 Oct 2005, 10:45
por cannon2004
Aquí tienes un post de un foro de meristation donde discuten sobre la demo y hay algunas capturas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... art=105&m=
Publicado: 11 Oct 2005, 19:43
por Leta
Pues lo bajé ayer y lo acabo de probar.
Impresionante, como el primero.
Muy currado el escenario. La sensación de batalla, genial. Los gráficos más que correctos y como decía
Haplo, suave, suave ... Incluso en 1024x760 no se notaba el más mínimo salto aunque allí estuviese armada la de Dios.
En multiplayer tiene que ser la bomba

Publicado: 11 Oct 2005, 21:01
por M_Ahumada
No es por defraudar, pero el multiplayer del CoD (1) deja mucho que desear, no es mas que un quake con armas con la forma de las usadas en la SGM.

Publicado: 12 Oct 2005, 12:19
por deibiz
M_Ahumada escribió:No es por defraudar, pero el multiplayer del CoD (1) deja mucho que desear, no es mas que un quake con armas con la forma de las usadas en la SGM.

me imagino que sera como las veces que jugue a la demo multiplayer del return to castle wolfenstein. to dios dando saltos y pillando bazookas/"el pepino mas gordo posible"...
Le resta mucha verisimilitud a lo que seria una recreacion de un combate de la sgm...
Para multiplayer pocas cosas hay que superen al OFP...Alguien probo el America's Army? Que tal?
Publicado: 12 Oct 2005, 13:35
por M_Ahumada
Yo jugue Americas Army (es decir lo juego esporádicamente), pero no creas que es la gran cosa, es mas realista que la mayoria de los juegos, pero nada del otro mundo. Tambien se usa mucho el Bunny Hoping (saltar para evitar que te den), mucho strafe (hacerte hacia los lados tambien para evitar el pepinazo) y por sobretodo un pésimo sistema de daño (te pueden llegar mas de 5 balazos en ciertas zonas del cuerpo y lo peor que te puede pasar es caminar mas lento). Creo que Ghost Recon deberia ser mucho mas realista a pesar de no haberlo jugado nunca en multiplayer, simplemente se me ocurre que al tener un sistema de daño mucho mejor (1 shoot 1 kill la mayor parte de las veces) todo se vuelve mas táctico, no es lo mismo correr hacia aquella casa a sabiendas que un par de tiros no te haran mucho (AAO) a conocer que un balazo y estas frito (Ghost Recon).

Publicado: 12 Oct 2005, 13:50
por Haplo_Patryn
Bueno, soy un experto del juego online multijugador del CoD. Estoy como "mercenario" en el clan Mork (voy por libre) que tiene su propia servidor que es guapísimo y que incluye un mod de realismo. Un tiro en la cabeza y estás muerto. Puedes morir por desangrarte, hay médicos, ingenieros, mapas nuevos, gente muy buena y un ajuste general del daño de las armas que hace que la experiencia sea genial.
Llevo desde que salió el primer CoD jugando de forma bastante regular y la verdad es que es un vicio y si encuentran un buen servidor es de lo mejor en modo multijugador.