Página 1 de 1

Hilo surrealista. Ojo donde compramos el hardware para pc

Publicado: 15 Nov 2005, 16:59
por Haplo_Patryn
Este hilo que os dejo es alucinante. Si tenéis la paciencia para leeros lo que le pasa al personaje en cuestión, fliparéis. Ojo dónde se compra el hardware si tenéis intención de renovaros los pcs, que no os engañen.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=0&m=

Publicado: 15 Nov 2005, 17:29
por AQUILIFER
¿AIGUAMOLLS?

Eso es pantano o charca en catalan, hay que tener valor para comprar en un sitio llamado así, parece una broma el nombre, no?

Publicado: 15 Nov 2005, 18:12
por Saturnino Martín Cerezo
:shock: :shock: :shock: :shock: Entre el hilo de naranjito con lo de la Abeja Maya y esto (me he leido lo de meristation hasta la página 18)... ¡¡parad el mundo que me bajo!!.
Luego que hay gente cabreada..., no me extraña que pululen tanto los shotters ¡con lo bien que vienen para liberar adrenalina!. :P

Publicado: 15 Nov 2005, 20:59
por Yurtoman
Flipante, menudo tío el Joakim ese.

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 15 Nov 2005, 23:40
por Justin [Gen]aro MacDuro
Yo he comprado mucho por internet y sin ningun problema , eso si , siempre a pagar contrareembolso aunque salga un poco mas caro.

Publicado: 16 Nov 2005, 09:09
por Ineluki
Qué casualidad, yo había ido siguiendo ese hilo desde el principio. Menudo elemento el Joakim. Por culpa del tío este, lo que empezó como una compra normal va a acabar en los juzgados...

Publicado: 16 Nov 2005, 15:05
por BLAST2003
Yo he flipado, supongo que cuando todo termine habrán notado tal bajón de ventas q la empresa se replantee contar con el tal Joaquín.

Por otro lado supongo que muchos de los que han posteado son catalanes y la verdad...hace un poco de pupa ver como atropellan el castellano. :nervios:

Saludos

Publicado: 16 Nov 2005, 15:58
por Ineluki
BLAST2003 escribió:
Por otro lado supongo que muchos de los que han posteado son catalanes y la verdad...hace un poco de pupa ver como atropellan el castellano. :nervios:

Saludos
Ejemplos?

Publicado: 16 Nov 2005, 18:03
por Justin [Gen]aro MacDuro
Kaiman escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo he comprado mucho por internet y sin ningun problema , eso si , siempre a pagar contrareembolso aunque salga un poco mas caro.
Yo suelo comprar mucho tambien y hasta ahora sin problemas, antes pensaba como tu, de pagar contrareenmbolso, pero la verdad, la caja no se puede abrir hasta que no has pagado y si dentro trae patatas en vez de lo que se pidio... pues que si van a engañar es lo mismo, y a la hora de reclamar mas fuerza tiene el ingreso bancario que no un recibo de una empresa de trasporte, eso pienso yo...

Pues no se , yo nunca le doy el dinero ni firmo papel hasta qu no he abierto el paquete de seur y he visto que el contenido llega en condiciones.Hasta ahora no me he tenido ningun problema en comprobar el envio , al menos a mi los chicos de seur no me han puesto pegas para comprobarlo.Ademas creo ,digo creo, aunque tu pagues si lo abres delante del mensajero y no coincide lo que pone en el albaran de entrega con el contenido de la caja lo puedes devolver y recuperar tu dinero en ese momento.

Publicado: 16 Nov 2005, 20:29
por Trismegisto
Ineluki escribió:
BLAST2003 escribió:
Por otro lado supongo que muchos de los que han posteado son catalanes y la verdad...hace un poco de pupa ver como atropellan el castellano. :nervios:

Saludos
Ejemplos?
Yo he leído enterito el hilo de Meri, y hacía mucho tiempo que no leía un thread entero allí. He flipado con lo que se cuenta, pero lo cierto es que los "atropellos" de los que habla Blast son constantes, hasta el punto de que se hace bastante difícil entender lo que quiere decir el denunciante. El juez va a necesitar un traductor cuando le presenten los escritos de los foros :D, porque el tal Joaquin también se las trae.

Eso sí, yo no he pensado que se debiera al uso del catalán como lengua habitual, sino a dejadez, pereza o, lo más habitual, ignorancia :D.

Un saludo.

Publicado: 16 Nov 2005, 21:16
por Adelscott
Impresionante historia!!!, impresionante personajillo el tal Joaquim y, sobre todo, impresionante la voluntad conciliadora del afectado.
Un post delirante como hacía mucho que no leía ninguno. Si además se adorna con historias paralelas como la de Tatiana :shock: es casi adictivo... 8) 8)

Publicado: 17 Nov 2005, 00:18
por Justin [Gen]aro MacDuro
Kaiman escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: Pues no se , yo nunca le doy el dinero ni firmo papel hasta qu no he abierto el paquete de seur y he visto que el contenido llega en condiciones.Hasta ahora no me he tenido ningun problema en comprobar el envio , al menos a mi los chicos de seur no me han puesto pegas para comprobarlo.Ademas creo ,digo creo, aunque tu pagues si lo abres delante del mensajero y no coincide lo que pone en el albaran de entrega con el contenido de la caja lo puedes devolver y recuperar tu dinero en ese momento.
Seur, como Correos u otras empresas del sector, son empresas de trasporte, no intermediarios, ellos no entregan albaran alguno de la empresa de informatica (en este caso) en la que tu compras, eso viene dentro del envio, seur te da un recibo a firmar como que se entrega el paquete, lo que haya dentro o las cuentas que tu tengas con la empresa en la que compraste les es indiferente, para abrir hay que firmar y una vez abierto el paquete esta aceptado, no se puede devolver al mensajero que es, solo eso, un mensajero, no representante de la empresa donde se compro el producto, en caso de queja seur pone a tu disposicion hojas de quejas y reclamaciones (y solo se hacen cargo si el paquete sufrio desperfectos durante el trasporte, cosa que hay que demostrar), pero el paquete abierto no se lo quedan ellos, si el mensajero te deja abrir el paquete a ti, sera porque no se entera o porque es un amigo o conocido, pero como es de logica un paquete abierto y devuelto es ya responsabilidad del mensajero y este tendra que pagarlo, y como es normal estas cosas no pasan. Si vas a seur tienen una hoja con haberes y derechos del usuario, puedes consultarla, abierto es aceptado y no se puede devolver.

Pues no se que decirte pero a mi hasta ahora no me han puesto pegas al hacerlo asi.Y en los pedidos de Seur hasta donde yo se te viene una hoja de albaran de Seur con el contenido de lpaquete , y la hoja va normalmente grapada a dicho paquete ... vamos que aun tengo aqui el de la refrigeracion liquida que me compre la primavera pasada y viene asi.Figura la direccion mia , el contenido del paquete , el peso , el precio y la direccion del que me lo manda o el nombre de la empresa.
Imagino que eso se debera mas bien al tipo de contrato que haga la empresa que quiera enviar algo con seur.

Publicado: 17 Nov 2005, 08:48
por Komsomol
Yo también he leido el foro en cuestión, la solución al problemadel chaval es bastante sencilla, ponerlo en manos de un abogado, ya se encargará él de darle pal pelo al tal Joaquin, por lo que cuenta es bastante sencillo de solucionar.

En cuanto a las compras por internet, yo compro habitualmente libros, hardware no de momento, y jamas me han puesto pegas para revisar un paquete antes de aceptarlo. He pagado con tarjeta, contrareembolso, y mediante transferencia y nunca he tenido el mas mínimo problema, espero que no se deba unicamente a la suerte. Yo soy bastante confiado a la hora de comprar, pero huyo de los sitios que no me ofrecen confianza, no se me ocurriría comprar hardware a una empresa llamada aiguamolls (pantanos en valenciá), si el nombre lo dice todo.............. :D

Publicado: 17 Nov 2005, 10:04
por Nihil
No me he leído el hilo entero porque es una historia para no dormir pero manda huevos, yo lo que no acabo de enteder es cuando ya se mete en el lío de los abogados y aún así no parece que vaya a sacar en claro lo que debiera...

En cuanto al sector de la distribución en el mundo de la informática siempre existen estos problemas con los retrasos, el tema es que en este sector los precios varían mucho más deprisa de lo que lo suelen hacer en cualquier otro y normalmente a la baja, de hecho yo sólo he vivido una vez que esta situación no haya sido así, entonces lo que hacen es que te venden algo al precio de hoy, pero ellos lo intentan comprar cuanto más tarde mejor, y te dan largas y largas hasta que finalmente te entregan el pedido..... vamos vergonzoso.