Página 1 de 1
La quinta columna en Cuba
Publicado: 04 Dic 2005, 01:17
por McLarry
Por casualidad he encontrado este artículo y me parece interesante
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN
Publicado: 04 Dic 2005, 16:57
por Saturnino Martín Cerezo
Gracias Mc Larry, la lectura es interesante, pero ojeando el resto de los artículos de esa página......bueno, pues eso, que no quiero entrar en berenjenales,

Publicado: 04 Dic 2005, 23:28
por McLarry
Cuando digo "este artículo", digo este artículo, no esta página
Publicado: 05 Dic 2005, 00:50
por Iosef
Saturnino Martín Cerezo escribió:Gracias Mc Larry, la lectura es interesante, pero ojeando el resto de los artículos de esa página......bueno, pues eso, que no quiero entrar en berenjenales,

Pero por si acaso, lo dejo caer.

.
Curisoso articulo
Mc Larry, joder con los boches , tenian bases fantasmas de submarinos por todos lados. Hasta aqui al lado, en la isla de Fuerteventura se comenta que llegaban al abrigo de la noche.
Publicado: 05 Dic 2005, 12:01
por Saturnino Martín Cerezo
Vale, vale...... recibido alto y claro, pero y sólo desde el punto de vista deontológico en la prensa y/o articulista, eso de que "esa fuente que si quisiera podría revelar" o esas preguntas retóricas que se dejan "caer".... (vale, vale ya lo estoy dejando caer por si acaso, Iosef tiene toda la razón ajjaja)
Que si, que si, que el artículo me parece interesante, no digo que los datos sean inexactos, ni manipulados, ni nada por el estilo, sólo quería enmarcarlo dentro de la línea editorial con cierto espíritu crítico (que no criticón).
De nuevo, gracias por tu contribución, McLarry. No se me ofenda usted que no iba por ahi un servidor y mis disculpas en lo que le haya podido molestar aquí se las envío.
Viendo que este hilo puede devenir en algo muy interesante, ala, una pregunta al ruedo.. ¿alguna información/artículo/libro sobre el abastecimiento de los U-Boat en España?......
Y con todo el ánimo jocoso y cachondable del mundo.... ¿que sabeis de esas bases secretas en el Estanque del Retiro y el Delta del Ebro?
P.S: Berenjenales, berenjenales...... ¡todo un huerto oigan!

Publicado: 05 Dic 2005, 15:23
por Erwin
Saturnino Martín Cerezo escribió:P.S: Berenjenales, berenjenales...... ¡todo un huerto oigan!


Publicado: 05 Dic 2005, 15:31
por El.Rey
Publicado: 05 Dic 2005, 19:39
por Kal
@El Rey
En castellano tenemos la 24 Flotilla; tienen oficina histórica y foro con gente que controla muuuuuuucho sobre cualquier consulta que quieras realizar en materia de guerra submarina; hasta se han currado un mod histórico para SHIII con el que se recrean los buques de reabastecimiento alemanes en aguas españolas durante la 2GM.
Seguro que te informarán de cuanto quieras.
http://www.24flotilla.com